Ver la versión completa : 1sombra negra m persigue!!!
pues nada,k no llevo ni 1mes cn culón k m han regalado y se m jode l motor...y x fin,despues d varias semanas sin coxe lo arreglan metiendo 1motor d desguaces l Torre y no hace ni 1semana k lo saco dl taller y ya tengo otro percance...
como ya os habreis enterao x diego ls k estuvisteis l domingo en l Torre,m encontraba cn dicho forero en su garaje,y cuando nos ibamos marcha atrás m trague 1columna k no vi ni x l retrovisor interior (ya k estaba mu oscuro) ni x ninguno d ls retrovisores exteriores (ya k estaba cerca).1gran pu tada.
Cresko_gsi
19-02-07, 15:46
joer q maxo q pu tada!!!!!
cn lo bien q parecia estar!!!
bueno aora a tienes otra escusa pa ir a la torre !!!
un saludo y animo
kadette16sv
19-02-07, 15:50
Como ya te he dicho en el otro post, esta precioso de todo, a excepción de lo del paragolpes, eso lo puedes apañar con un poco de maña y unos cuantos golpes...y el portón, pues igual te cuesta menos buscar otro portón que arreglar ese aunque esté algo dañado...
S2
Buenas
Eso con un portón del desguace lo arreglas, que será que no hay a patadas en La Torre.
Y el paragolpes, al ser de plásticorro y sin pintar no se ha partido por lo que veo, pero al doblarse diría que ha doblado los anclajes o partido las grapas de plástico de los costados.
Eso en una tarde bien surtido de martillos y tacos de madera se arregla, jeje.
Un saludo
el paragolpes ya lo he atornillado y punto,unicamente se saltaron las guias laterales ya ya stán puestas,ademas apenas tiene unas mascas d las eskinas d la columna,en cuanto al portón,pillo 1d desguace,ya k este ya taba oxidao y el alerón estaba hecho polvo.l problema es el maletero en sí,k está metio para dentro...
kadette16sv
19-02-07, 16:21
el paragolpes ya lo he atornillado y punto,unicamente se saltaron las guias laterales ya ya stán puestas,ademas apenas tiene unas mascas d las eskinas d la columna,en cuanto al portón,pillo 1d desguace,ya k este ya taba oxidao y el alerón estaba hecho polvo.l problema es el maletero en sí,k está metio para dentro...
Lo peor que puede ocurrir es que al dar el golpe se haya doblado o deformado la base del portón en el compartimento de carga, la pregunta es si el portón cierra bien o no ahora mismo... si cierra bien es más que probable que no se deformara en exceso la parte donde va la cerradura, no se a ver que nos cuentas...
De todas formas si se ha deformado, no te preocupes, la deformación se quita a martillazos, el problema es saber la cantidad, la fuerza con que hay que darlos y donde...
S2
jejeje,cerrar cierra,ya k se ha deformado por igual la base dl maletero como el portón,eso sí hay k darle un golpe pa k cierre
digamos k se ha metido todo para dentro unos 4dedos...
si puedo meteré fotos nuevas
joerr¡ pero a q velocidad le pegastes, tiene mucho golpe,
yo ya me he comido alguna columna con ganas y hacer la decima parte de eso.
mira a ver el piso del maletero si tiene arrugas para ver si ha deformado o no, q parece q si,porque estan los focos como abiertos hacia afuera.
Poner un porton q este bien, y partir de el,guiarse para llevar lo otro al sitio a base de forrar con tacos de madera y una buena maza y/o un cable de acero y ir tirando
kadette16sv
19-02-07, 16:33
jejeje,cerrar cierra,ya k se ha deformado por igual la base dl maletero como el portón,eso sí hay k darle un golpe pa k cierre
digamos k se ha metido todo para dentro unos 4dedos...
si puedo meteré fotos nuevas
Todo lo que se mete se saca ¿no? ( y si no es así malo hermano...), pues eso... aún recuerdo como enderecé una vez el paragolpes del 4L... enganché una cuerda de alpinista a un poste, la até al paragolpes, puse la M.A. y nada acelerando y soltando un poco el embrague... luego el toque mágico con una maza de hierro y quedó más o menos bien... ni en la ITV, ni mi señor padre, se han quejado nunca de que el paragolpes esté descuadrado ni doblado...
S2
joerr¡ pero a q velocidad le pegastes, tiene mucho golpe,
yo ya me he comido alguna columna con ganas y hacer la decima parte de eso.
mira a ver el piso del maletero si tiene arrugas para ver si ha deformado o no, q parece q si,porque estan los focos como abiertos hacia afuera.
Poner un porton q este bien, y partir de el,guiarse para llevar lo otro al sitio a base de forrar con tacos de madera y una buena maza y/o un cable de acero y ir tirando
si,l piso ta arrugao,y l moketa levanta,pero es sólo 1arruga y está justo donde el golpe...
se m ha jodío hasta l cierre centralizado...sa doblao y no encaja en la guia d l cerradura.
d momento creo k se va a kedar así 1temporada,primero m centraré en sacar l culón rojo dl garaje,pa no kedarme sin coxe,y después pillaré un porton dl gt en l torre y llevaré l culon blanco al taller pa k le den 1manita entera d pintura,o no???
jo der,l bolsillo se va a resentir pero bien... XDDD
una sombra negra?¿?¿?¿ venga juanda yo diria ke un nubarron pero de los grandes,umm el 127,varias medianas con el kadett rojo,te recuerdo lo del corsa?y lo del 306?¿ pero el kadett blanco en breve estara dando caña x las carreteras,de cosas peores se a salido y tu lo sabes!
una sombra negra?¿?¿?¿ venga juanda yo diria ke un nubarron pero de los grandes,umm el 127,varias medianas con el kadett rojo,te recuerdo lo del corsa?y lo del 306?¿ pero el kadett blanco en breve estara dando caña x las carreteras,de cosas peores se a salido y tu lo sabes!
jajaja jodio diego,ya tamos sacando ls trapos sucios!!!
a k no t cambio l aceite y ls filtros d l furgo!!! XDDD
x cierto,pa cuando t pones 1 avatar???me veo k tengo k llevarme 1día l camara d fotos y hacerle 1foto a alguno d tus vehículos xq creo k tu no estás x la labor...
1saludo
jajajaja como mola tio anoche empece a contar to los tutes ke te as dao con los coches y me ganas jajaja,pues menudas risas me eche yo solo en la cama,tio eske tienes un record guapo
jajajaja como mola tio anoche empece a contar to los tutes ke te as dao con los coches y me ganas jajaja,pues menudas risas me eche yo solo en la cama,tio eske tienes un record guapo
pero k cabrito k eres,jajaja
oye, k triste,en vez d contar ovejitas cuentas ls tutes d tus amigos y encima t ries d ellos...
XDDD
por cierto como kedo la columna????despues de ver el coche no creo k haya kedao muy bien jeje
joder es la columna de mi garaje y esta intacta,lo ke esta fastidiado es mi cuello y mi espalda
así ha kedao el maletero dl culón...
al abrir el maletero l portón me da ahora en la luna...
así a kedado l viga trasera (o como se llame)...
la moketa esta ahuecada...
y x último,así ha kedado l base dl maletero,cn sus arruguitas y too...
si,ya se k m he sobrao k ls fotos...pero así keda bien documentado XDDD
1saludo
Pocket_GSi
23-02-07, 09:20
ya estabas haciendo la maniobra rapidito eh para hundir tanto el culete de tu culon. bueno, eso y el paragolpes cambiado y ni se nota que te has dado un golpe.
kadette16sv
23-02-07, 09:50
ya estabas haciendo la maniobra rapidito eh para hundir tanto el culete de tu culon. bueno, eso y el paragolpes cambiado y ni se nota que te has dado un golpe.
Pocket, eso de que cambiar el paragolpes y no se nota nada... vamos a dejarlo, ha hundido la traviesa trasera unos 3 o 4 dedos y si cambia el portón traseo, la cerradura no casa con su anclaje de cierre... hay que enderezar la traviesa trasera, eso como mínimo, lo de que se quede en piso algo arrugado es "mal menor" comparado con que la traviesa se desplazara de su sitio, a golpes lo enderezas, que al fin y al cabo lo importante es que la cerradura cierre con un portón en buen estado, luego el tema de impermeablizado es otro cantar, una vez todo en su sitio hay que comprobar que con el portón puesto y la traviesa enderezada no entra agua en el maletero.
Para enderezar se quita el paraca trasero, se comprueba lo que se ha metido para dentro, lo mejor es anclar la traviesa con un cable de acero gordito en un punto de deformación del golpe y de ahí a algo que sabes que no se va a mover (cuidatito como se ancla al coche, que si hacemos un agujero y ponemos un tornillo de roscachapa, cuando tiremos igual nos salta en nuestras narices, lo mejor es un tornillo de rosca y arandela y tuerca...) meter primera y otro desde atrás que indique... el anclaje de la traviesa habría que enderezarlo a golpes, lo más recomendable es con un martir, nunca con metal, una posibilidad es que el martir sea de madera... golpes con conocimiento y paciencia, mucha paciencia...
Es esa opción o chapista...
S2
Pocket_GSi
23-02-07, 09:51
bueno hay que currarselo pero amos, que luego con la moqueta y demas ni se notara.
kadette16sv
23-02-07, 10:09
Curro tiene uno cuanto y hacen falta aperos específicos, ademas del consabido martillo/porra para dar golpes... a poco fino que se quiera ser hace falta un martillo pequeño para rematar, los martires adecuados (no veas lo bien que pueden venir la madera de un palé...), e igual un barra de encofrado gorda para hacer palanca y domar la chapa si llega el caso... lo que igual se puede improvisar es el cable de acero... pensando a la Mcgivering, igual puede cumplir un cable de embrague, de acero suelen ser y además precisamente finos no son, lo que no se es si aguantan bien la tracción.
Si se hacen agujeros en la chapa, despues hay que enmasillar, lijar y dar manita de pintura, aunque sea en Spray, pero hay que dejar todo bien protegido contra la corrosión...
Es más si hay ayudante(s)... mejor que mejor... que es follón para uno, el follón mejor compartido.
S2
nada, lo llevaré al chapista y me veré obligado a darle una manita d pintura al coche,pero será mas adelante,k toy pelao...
el porton en la torre man dicho k 50 euros d un gt(alerón y cierre centralizado)como lo veis???
saludos
kadette16sv
23-02-07, 10:21
50€ euros con el cierre... entérate lo que vale sin el motor del cierre...igual te interesa pillarlo sin él y se lo calzas de la puerta que vas a quitar, al fin y al cabo puestos a sacar, te va a hacer falta sacar el cilindro de cierre de la puerta que tienes que cambiar... además. personalmete a mi alerones y dmás no me entusiasman en exceso, pero es una opinón personal
Pero el precio... pues no se a mi me cobraron 36€ por la puerta del copi, eso si tuve que ir yo al patio a sacarla... suerte que había una exactamente igual a la que llevaba mi coche...
S2
prefiero k tenga alerón.en cuanto al motor dl cierre centralizado...el k llevo ta un poco reventao,jejeje,pero tengo uno en casa k x error se me metió en l bolsillo el miercoles
XDDD
La verdad es q le has dado a base de bien,del porton del maletero yo cojeria los enganches superiores estos grandes en forma de arco, porque puede q se hayan doblado tambien.
y en cuanto al maletero pues toca estirar,metodo casero atando un cable a una columna y similar y con tiento en 1ª.
Aprovecha pa revisar los laterales por donde el paso de rueda,que en alguna foto se ha podido ver oxido, y los laterales suelen estar bastante peor
nada,k las desgracias nunca vienen solas.el sabado me monto cn mi padre en el kadett pa ir a madrid y d repente me dice: y esta raja k tienen en la luna???
pues eso,k dl frio k hace en tres cantos y d un chinacito pekeño k apenas se ve y k está mu proximo al alteral d la luna se ma rajao la luna,unos 10-15cm
pues a dar un parte al seguro x la luna...anda!!!pero si no tengo seguro d lunas!!!
saludos
P.D.: me cago en el puto Murphy
nada,la raja crece por momentos,acabo d ir a verlo y ahora mide entre 50-70cm y creciendo...
me han regalao 1coche gafao!!!