PDA

Ver la versión completa : Se puede programar el ordenador de abordo del kadett?



Flama
19-02-07, 10:42
Bueno señores pues tengo el ordenador de abordo del kadett pero marca menos, de lo normal, asi que mi pregunta es se puede programar, o algo???, vamos que el consumo me sale a 2 litros, jojojo, ojala y la autonomia se acaba mucho antes, jejeje.

Gracias.

kike_gsi8v
19-02-07, 14:09
Bueno señores pues tengo el ordenador de abordo del kadett pero marca menos, de lo normal, asi que mi pregunta es se puede programar, o algo???, vamos que el consumo me sale a 2 litros, jojojo, ojala y la autonomia se acaba mucho antes, jejeje.

Gracias.

te pasa como a mi que se hace la picha un lio con los valores y marca cosas absurdas....me da que no se puede cambiar, ya te lo comente en otra ocasion, que no es como los de vectra/calibra que tienen ficha, habria que cambiar el ordenador en si, y ya sabes lo que pasa para encontrar uno de kadett especifico para tu motor....

tope_astra
20-02-07, 14:17
yo hoy aproveche para ir a un oficial opel y me enchufaron la tech1,por el mismo problema,mis medias son de 4 y pico 5

bien,lo ke me dijeron es ke no se puede programar en si,hay hay algo ke esta variando los valores y ke seguramente sea una pieza ke va en el cuadro ke manda la señal de velocidad ke es lo ke falla y hace fallar las medias y autonomia

aunke tampoco se descarta un cable a masa o rozados o cualkier cambio raro de cables ya ke no se sabe la anterior vida del coche aun mas proviniendo de las alemanias.

no lo voy arreglar pork me dijeron ke en estas averias vale mas a veces el arreglo ke el coche en si,ya ke se sabe cuando se empieza per ono cuando se acaba,en las averias ya se sabe.y la hora a 35€+iva...pues ya veis

lo ke voy a investigar es la pieza esa del cuadro,haber ke es y si la uedo cambiar yo mismo aer ke hace.

un saludo