PDA

Ver la versión completa : Ya sigo con los ¿seria posible?



Krispin
19-02-07, 01:28
Pues vereis ace un par de dias he ido a un desguace a x un par d embellecedores para mi coche y aora que le tengo que cambiar gomas y alguna cosilla, vamos ponerlo un poco al dia, he visto un par d gsis con cuadros digitales en el desguace y siempre me rondo la cabeza de si valdrian para mi aranos o para otros coches, mi idea seria en caso de poder ponerlo que me marcara revoluciones velocidad gasolina y luces x y bateria lo menos, e l resto de cosas como aceite y temperatura sia ce falta lemeteria indicadores aparte, creeis que seria posible expertos? y cuanto puede costar el cuadro?
Muchas gracias

BiLLyTK
19-02-07, 05:04
pues hombre, no sé hasta que punto se parece tanto tu aranos a los opel xDDDDD

desde luego que yo no te podría dar respuesta :(

por cierto, sería mejor que los nombres de los post´s no fueran tan "genericos"... en este caso un "compatibilidad de cuadros" o algo asi, estaría mejor, sobre todo a la hora de hacer consultas con el buscador...

a ver si alguien puede ayudarte con la duda que tienes...

saludos

3DFx
19-02-07, 09:57
Tu cuadro es como el del Kadett ? por delante y por detras ? si es como el del kaddet me imagino que si lo podras poner solo te ara falta comparar si los cables tiene los mismos colores.
si alguien te deja un cuadro analogico de kadett y funciona en tu aranos al 100% tienes total posibilidad de que el del gsi te funcione y ya solo te faltaria la guia de que cables empalmar.
seguro que si anda ;)

Krispin
19-02-07, 12:45
Gracias chicos teneis razon en cuanto a lo del nombre del post, la verdad aun nunk e desmontado el cuadro de mi aranos, pero tratandose de cables acia indicadores alomejor podria funcionar si en mi cuadro averiguo q cables son de cada cosa y conectarselos a los correctos en el electrico, cuanto puede valer el cuadro?

Krispin
20-02-07, 17:04
Cuanto puede valer sabeis, y seria muy caro?