PDA

Ver la versión completa : AtenciÓn Valencianos Se Busca Opel Astra!!



Benji
19-02-07, 00:00
LE HAN ROBADO EL COCHE A UN AMIGO MIO ESTAD AL LORO LOS QUE VIVAIS EN VALENCIA Y CERCANIAS el coche es un Opel Astra GSI 1.8 16v blanco, matricula V-4195-EU. Exteriormente esta de serie salvo la parrilla, que tiene el logo eliminado. El interior tiene los paneles de las puertas en rojo, esferas blancas, paneles del salpicadero en gris claro casi blanco, volante luisi de 31cm y pomo de aluminio.
Tenia mas de 40 litros de gasolina, asi que os podeis hacer cuentas de el radio lo que se extiende

Si alguien lo ve que llame inmediatamente al movil de mi amigo: 650881407. o al mio 620572999

Saludos!

Andujars
19-02-07, 01:13
joder que mala suerte lo habeis denunciado digo yo espero que lo encontreis pronto sano y salvo

Faulk
19-02-07, 01:39
Joder que mala suerte....
A ver si lo encuentra

BiLLyTK
19-02-07, 06:09
LE HAN ROBADO EL COCHE A UN AMIGO MIO ESTAD AL LORO LOS QUE VIVAIS EN VALENCIA Y CERCANIAS el coche es un Opel Astra GSI 1.8 16v blanco, matricula V-4195-EU. Exteriormente esta de serie salvo la parrilla, que tiene el logo eliminado. El interior tiene los paneles de las puertas en rojo, esferas blancas, paneles del salpicadero en gris claro casi blanco, volante luisi de 31cm y pomo de aluminio.
Tenia mas de 40 litros de gasolina, asi que os podeis hacer cuentas de el radio lo que se extiende

Si alguien lo ve que llame inmediatamente al movil de mi amigo: 650881407. o al mio 620572999

Saludos!

unas fotos del coche?

Benji
19-02-07, 08:49
Este es el coche, pero ahora tiene los retrovisores de serie y la calandra que es la misma, pero sin logo. Un saludo

Benji
19-02-07, 22:55
Ya ha aparecido el coche. lo llevaban 3 gitanos a madrid pa venderlo a piezas y los han pillao en un radar a 205km/h, mañana ya lo recoge en el depósito de la policia.

Saludos

Pocket_GSi
19-02-07, 23:06
Ya ha aparecido el coche. lo llevaban 3 gitanos a madrid pa venderlo a piezas y los han pillao en un radar a 205km/h, mañana ya lo recoge en el depósito de la policia.

Saludos

pero les han parao y les han cogido???, me alegro de que haya aparecido el coche.

zolteks
19-02-07, 23:12
Menos mal que a salido todo bien.

Para quienes no lo saben es el coche de Koupe.

Kami
21-02-07, 01:20
pfffff, que suerte que ha tenido koupe......... donde les han pillado???

cicli
21-02-07, 01:28
Voy a hacer un intento por creermelo, lo prometo... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Flipi
21-02-07, 01:59
Joder tio, no sabia ke era el de koupe. Me alegro de ke haya aparecido. Si ke roban gsis ahi en valencia no tio? ya van varios foreros....

Bixo
21-02-07, 02:36
ahy que andar con cuidado ningun corta corrientes va de mas

cicli
23-02-07, 21:39
jo.der tio que gracioso que eres, eres alumno de krusty?
..... ;) .....

Pocket_GSi
24-02-07, 00:11
hola DAM.. ¿te has presentado?.... :cool:

jaca
24-02-07, 00:16
Menuda suerte, esperemos que no hayan hecho muchos destrozo al coche, me alegro por Koupe.
Con respecto a los choros... me reservo lo que haría.

riescoweb
24-02-07, 01:45
eso si ke es tener suerte...!! un saludo

Flipi
24-02-07, 03:00
Somos todos muy graciosos es ke somos los payasos de la tele.....lole, loeee, lailo lailooooo....jajjajaa, perdonad pero es ke se me va la olla....y no sus enfadeis compadres...DAM bienvenido al foro tete, y entiendo tu postura con cicli, pero creo ke eso viene de una larga historia ke hubo con el forero koupe en cuestion. (y ke conste ke no tengo nada en contra de el sino mas bien al contrario, ke me caia bien el chaval)
Bueno pos eso, ke haya paz y buen rollo ;)

KiLm3R
24-02-07, 03:18
A DAM, no le hará falta presentarse.

Su rango de IP´s pertenece al mismo de cierto personaje (quizás sea parecido al Payaso Krasty de los Simpsons), pero es un suponer claro, que aun sigue baneado.

xDDDDDDDDDDD

Ese email con el que se ha registrado...cuantas molestías te has tomado para delatarte en el primer post que publicas.

En fin,

Alex.

Flipi
24-02-07, 03:34
A DAM, no le hará falta presentarse.

Su rango de IP´s pertenece al mismo de cierto personaje (quizás sea parecido al Payaso Krasty de los Simpsons), pero es un suponer claro, que aun sigue baneado.

xDDDDDDDDDDD

Ese email con el que se ha registrado...cuantas molestías te has tomado para delatarte en el primer post que publicas.

En fin,

Alex.


Pues Alex sinceramente me dejas flipando y con ganas de saber kien es este estrellaDamm.....es lo k tiene esto del internet y ser moderador, jejeje. pero no tengo ni idea d kien se, aunke supongo ke si esta baneao sus motivos tendra....

Kenny
24-02-07, 03:49
el blanco polar del perfil lo ha delatado

Flipi
24-02-07, 03:58
bueno, me puedo imaginar kien es...pero prefiero nop decir na, por si la cago.....

cicli
24-02-07, 05:26
Como dice un dicho muy sabio él, como todos los dichos... "Las opiniones son como los agujeros del culo. Todo el mundo tiene una." Y yo he dado la mía.

Que por cierto, he visto mejores maneras de reentrar en un foro. Cuanto menos un poco más suspicaces xDDDDDDDDD

Y me voy a dormir la mona que ya me vale por hoy.

Saludetes.

Pocket_GSi
24-02-07, 11:47
es lo que tienen lo que tiene la suciedad y el polvo que siempre vuelve. era evidente quien era ese personaje.

Benji
24-02-07, 15:30
No lo pillo... ¿alguien me explica como va el tema este, quien decís que es dam y etc, etc?

Lo siento pero a veces soy un poquitín lento juasjuas.

s2

zolteks
24-02-07, 18:23
DAM es MAD en el otro foro, el de pasiongsi, y el coche es el de Koupe.

Benji
24-02-07, 22:24
DAM es MAD en el otro foro, el de pasiongsi, y el coche es el de Koupe.

okis oido cocina

kadette16sv
26-02-07, 11:36
Me alegro que apareciera el coche en cuestión, si no recuerdo mal ese Astra montaba un motor 1,8 16V preparado por la casa Irmscher, culata rebajada... y que tiraba como un obús...siempre me pareció que koupe lo tenía super cuidado... un astra bien majo...

No me interesa lo que pasara en el foro en su día koupé, se que iba a ser padre (lo cual siempre es una alegría...) y que yo sepa, a mi no me hizo nada... se tomaron unas medidas y punto pelota.

En fin que quizá fuera una suerte que el Astrilla tirara tanto y que el radar les cazara... igual si hubieran ido tranquilos y el radar no les hubiera cazado, nunca se hubiera vuelto a saber nada de ese astrita...

S2

zolteks
27-02-07, 21:57
Yo conozco a koupé desde hace un tiempo y a mi siempre me a parecido un chaval muy legal, no obstante a mi tampoco me interesa lo que paso aqui.

La verdad es que no anda nada mal ese Astra, que por cierto es verdad de la buena que lleva piezas Irmscher (lo digo porque he leido por el foro comentarios "extraños" hacia el coche de koupé), ya que el mismo me envio fotos en las que se veia la referencia, como por ejemplo los arboles de levas.

Actualmente lo esta dejando nuevo por dentro, que despues del susto dice que su Astra se lo merece, je je.

Total, que me alegro de que todo le haya salido bien.

Saludillos.

cicli
27-02-07, 22:25
La verdad es que no anda nada mal ese Astra, que por cierto es verdad de la buena que lleva piezas Irmscher (lo digo porque he leido por el foro comentarios "extraños" hacia el coche de koupé), ya que el mismo me envio fotos en las que se veia la referencia, como por ejemplo los arboles de levas.

Ostras, pues nos podías pasar aunque fuera la referencia para echar un ojito.

BiLLyTK
27-02-07, 22:40
ya aparecio el astra ese no? pues enhorabuena por el dueño, que a nadie nadie le gusta que le roben sus cosas y.... tema zanjado no?

saludos

cio24
10-03-07, 11:27
como sois,de verdad....
ha tenido suerte,ha aparecido entero.
con lo que lo mima....seria una ++++da que hubiera aparecido como la mayoria,a trocitos por las calles...