Iniciar sesión

Ver la versión completa : Onido kadett

inigotuning
18-02-07, 20:40
La cosa es que atras llebo montado unos Infinity Kappa 693.5i amplificados por una etapa Alpine MRV-T505 la cosa esta que alante lleba los altavoces de seria y el coxe suena dpm pero todo viene de atras tonces cuando monta alguien atras al bajar el volumen para no maxacarle alante se oye poco. tonce me gustaria poder acer qyue alante sonara igual. que altavoces pongo? para amplificarlos que ago los puenteo con los otro? ya que la etapa tene solo 2canales. aunque ns si restaria mucha potencia.. que opinais? Gracias

Flama
19-02-07, 07:41
delante no lo podras amplificar, si son los altavoces pequeñitos, que van en el salpicadero olvidate los quemaras, pero la opcion mas facil es tocar el fader, del radio, ganancia alante, ganancia atras, y listo. Lo veo lo mas facil.

Un saludo.

inigotuning
19-02-07, 11:13
ya xro me refiero a montar otros altavoces alante tmb y amplificar los que monte. Lo que no se es si podre usar la misma etapa o no. tu que opinas. podrias explicarme eso del farder? gracias

inigotuning
19-02-07, 11:32
Que os parece estos 6x9" para alante:
JBL GTO 937
* Coaxial 3 vias 6x9"
* 100 Watios RMS - 300 Watios Max
* Sensibilidad 94db
* impedancia 2ohm
Saludos

inigotuning
19-02-07, 14:12
Porcierto algien sabe de que medida son los que lleba de serie en el salpicadero? y si poniendo unos mas decentes en su luegar ganariamos algo? Gracias

3DFx
19-02-07, 14:41
de la etapa no puedes puentear a los de alantes sino bajarias la impedancia a 2 ohm y terminarias quedandote sin etapa, para eso otra etapa,
los altavoces del salpicadero son de 4" (10 CM) y no creo que cambiandolos mejores mucho xD ,pero en las puertas podrias montar algo mas grande adaptandolos

3DFx
19-02-07, 14:42
los 6x9 no creo que te quepan en la puerta ni adaptandolos ,son demasiado grandes

Flama
19-02-07, 16:46
Si de 6x9 alante nanai, jejej piensa en unos de 8 pulgadas por ejemplo, y una etapa pequeñita para eso, que le puedes poner debajo del asiento.

Lo del fader es el balance hacia atras o hacia delante, asi regulas eso.

3DFx
19-02-07, 17:02
Si de 6x9 alante nanai, jejej piensa en unos de 8 pulgadas por ejemplo, y una etapa pequeñita para eso, que le puedes poner debajo del asiento.

Lo del fader es el balance hacia atras o hacia delante, asi regulas eso.
joe tio no veas si llevas ya mensajes en tan poco tiempo no ?XDDDD

inigotuning
19-02-07, 17:44
que 8 pugladas y que etapa me recomendais vosotros? De adaptar los altavoces en la puerta o donde los pondriais? Gracias

Flama
20-02-07, 10:09
Esto para las puertas, va sobrada, ten en cuenta que los altavoces, seran como mucho de 50w rms

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/24992/index.html (http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/24992/index.html)

En las puertas a mi parecer pondria estos, no esperes mucho sonido pero si una gran calidad, y ya que estas en los paneles traseros pon otros iguales, y veras, jejeje.

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/26891/index.html (http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/26891/index.html)

Pero ya te digo no esperes que con el equipo despiertes alos vecinos, pero eso si la calidad sera la leche, jejeje.

3dfx, es que trabajo de administrativo y estoy delante del ordenador to el dia, tonces cuando esta la cosa trankila me meto un ratillo. XDDD

inigotuning
20-02-07, 10:54
Gracias es lo q busco que suene claro y que alante se oiga un poco mas. solo eso asi que muchas gracias a tdoso por ayudarm y ati Gsi_flama muxas graciaspor la eleccion. Saludos

3DFx
20-02-07, 10:56
yo a las puertas del kadett le meteria un 6" (17CM) un 8" seria demasiado grande

Gsi_flama ¿dodne trabajas? si te enteras de algun puesto en cualquier sitio me avisas xD que estoy mas parao ...

inigotuning
20-02-07, 11:02
Estos son de 6.5" yo creo que podre meterlos sin ningun problema. Aora toca inventigar el tema de como adaptarlos y que la cosa quede medianamente elegante pero eso ya es cosa de ir mirando y si alguno tiene fotos mejor toavia. Gracias

Flama
20-02-07, 16:00
Si tienes elevalunas electricos, jeje ya sabes donde pueden ir donde iria el elevalunas manual, pero es muy facil desmontar panel mirar huecos que coincidan con los de las chapas de la puerta y listo.

inigotuning
20-02-07, 17:12
Si tengo elevalunas y ya tengo situado mas o menos dnd pueden ir. Vos como los fijais? es q fijandolos a panel ns yo si crearia vibraciones o algo... Gracias

Cresko_gsi
21-02-07, 14:29
yo compre el coxe y ya venia el abujero pa unos 17 cm, la verdad esq se nota bastante el cambio ya q mi padre en el suyo lleva ls de serie jejeje!!!

Flama
21-02-07, 15:19
Yo lo fijaria con tornillos con tuerca y arandela para que no haya problema, y debajo le pondria una junta de goma para evitar ruidos clac, clac, en los baches.

inigotuning
21-02-07, 18:36
Pero de fijarlo directament a el panel? Asi ya evitamos las molestas vibraciones? gracias

roncete
27-02-07, 14:20
Yo delante tuve que meterle unos de 3,5" porque pillé unos de 4 y no cabian (aunque los de serie si eran de 4"...).

Mucha gente le pone las guanteras de puerta del renault 19 creo, y asi pueden calzarle unos altavoces mas decentes (que se oigan al menos).

inigotuning
17-03-07, 12:31
bueno la cosa es que man dejado de mientras unos altavoces de 13 pa tirar asta que coja unos mas grandes. la cosa es q oy e desmontado los paneles y exactamente ns donde colocarlos. Para eso e exo el esquemilla este un poco cutre xro bueno. dnd esta el asterisco es el hueco q mejor e visto para colocarlos. vosotros como lo veis? lo que nose es si al cerrar la puesta el altavox de con el salpicadero. vosotros como llebais los altavoces? Gracias!

inigotuning
17-03-07, 13:10
http://img224.imageshack.us/my.php?image=kadett16v001nc0.jpg
http://img134.imageshack.us/my.php?image=kadett16v005tn0.jpg

He encontrado estas fotos, sxro q no le moleste al dueño si le molesta que me lo diga y las kito. segun esas fotos los antavoces van colocados justo debajo de todo el sistema de elevalunas. lo que nose es si ay correran el riesgo de tokas con el sistema o no. Y ay que tal se oiran? el asterisco verde es dnd van en la foto.. Gracias

3DFx
17-03-07, 15:41
Ese seria el sitio ideal pero las guanteras mm estorban un poco xD