Ver la versión completa : que llantas de chapa me recomendais???
Pues eso, tengo ganas de cambiarle las llantas y me gustarian algunas de chapa, ya se que alguna de aleacion le quedarian mejor al astrita, pero hay alguna que otra llanta de chapa que son realmente bonitas, y si luego las pintamos de un color acorde, mejor que mejor. Pues eso, si alguno tiene alguna bonita me gustaria verlas como quedan o que me recomendais??
saludetes
llantas de chapa bonitas?
mi no comprende!!!!!!!!!
ya se que no podemos comparar unas de chapa con unas de aleacion por ejemplo, pero que las llantas de chapa del clio 16v le quedan muy bien a nuestro niño, de hecho hay mucha gente que tiene esas llantas. Solo pregunto si conocen alguna otra....
saludetes
Las del Clio 16v a mi gusto son preciosas...
Saludetes.
esas están bien, y las 205gti tampoco están mal
kike_gsi8v
20-02-07, 23:21
esas están bien, y las 205gti tampoco están mal
pero las del 205 gti son de aluminio....las de chapa que estan bien son las del 106 rally
CORSA_20SEH
21-02-07, 19:36
si no buscas unas de4 chapa q te guste el centro, se las llevas a los portugueses y se las mandas invertir, y con el ancho q tu kieras, y kedan de vicio. Ya tengo visto algun golf con las de serie invertidas y ensanchadas q dan miedo.
Saludos!!!
como, como, como??? mas informacion