PDA

Ver la versión completa : Ayuda con eleccion por favor.



Krispin
18-02-07, 19:04
Pues ahora toca cambiarle los amortiguadores y los neumaticos a mi aranos, me gustaria que me recomendarais unos amortiguadores deportivos que sean duros ya que los que monto de serie son algo blandos para mi forma de conducir, en el caso de los neumaticos pues me gustaria unos que agarraran bien porque los que tengo aun son unos voayager que le puso mi padre y no agarran mucho, ya he mirado las que recomienda michelin para mi modelo, vosotros que me aconsejais?, gracias

b.a.d
18-02-07, 19:14
dicen k lo mejor para amortiguadores es blistein eibach y paar cubiertas yo llevo delante michelin exalto y la verdad es k agarran muy bien,eso si el precio es carisimo en las dos cosas

Krispin
18-02-07, 19:58
respecto a los neumaticos se me a olvidado comentar que como vivo en galicia la mayor parte del año tengo q conducir sobre suelo mojado o mojadisimo

BiLLyTK
18-02-07, 20:36
pues antes debes de plantearte si quieres bajar el coche de altura o no, y cuanto en caso afirmativo...

cuanta comodidad quieres perder en favor de estabilidad?

son cosas a tener en cuenta antes de decidirse por una marca u otra...

tambien te invito a que busques en el foro con el buscador, encontraras numerosos posts con opiniones de mucha gente sobre las distintas combinaciones de suspensiones...

saludos

Slaker
18-02-07, 21:03
brigstone toranza!!!!!

antes estaban las potenza, pero las han dejado de fabricar, pero neumaticosonline aún tiene.

diego
20-02-07, 21:31
amortiguadores, yo le monte a mi astra unos lip sport (240€ los 4) y para galicia, ya se pasan de duros.Tal como estan aqui las carreteras no merece la pena gastarse una burrada de pasta en los amortiguadores. Referente a las ruedas, te puedes preparar para escuchar de todo por cada marca de ruedas. Yo llevo mucho tiempo montando bridgestone potenza S03 pero por desgracia la han dejado de fabricar(quedan algunas por ahi en stock). Para mi es la mejor rueda, en mojado "andas igual que en seco". Tambien monto bridgestone potenza RE720, no se si se fabrica aun, pero desas hay un monton.Ahora mismo tengo S03 alante y RE720 atras y lloviendo en una rotonda giro brusco y marcha el culo.Si no las pruebas no te lo crees. CIRCUITO GALEGO XA!!!

Krispin
22-02-07, 20:57
Actualmente monto unas 185, con las llantas de 15" creeis que podria montar unas 195?

Flipi
22-02-07, 22:01
brigstone toranza!!!!!

antes estaban las potenza, pero las han dejado de fabricar, pero neumaticosonline aún tiene.



No jodas ke ya no estan las potenza....Esas son las ke yo le iba a recomendar.:(


Sin ninguna duda....Amortiguadores koni, y neumaticos bridgestone potenza. Michelin no te lo recomiendo por ke son muy caros y duran una mierda, y agarran algo menos ke los potenza. (los exalto)

VectraSound
22-02-07, 22:09
Hola,

Yo unos koni los veo muy duros, y más para tierras gallegas. Montaría unos bilstein, a poder ser con un conjunto de muelles algo más enérgico.

En gomas, bf goodrich o bien michelin, aunque estas últimas a mí nunca me han merecido la pena, ya que se quedaban secas antes que gastadas; prefiero montar una goma blanda, que sé que voy a gastar, a quitar las gomas sencillamente porque no agarren.

Un saludo.

kike_gsi8v
22-02-07, 22:10
No jodas ke ya no estan las potenza....Esas son las ke yo le iba a recomendar.:(


Sin ninguna duda....Amortiguadores koni, y neumaticos bridgestone potenza. Michelin no te lo recomiendo por ke son muy caros y duran una mierda, y agarran algo menos ke los potenza. (los exalto)

en las tiendas de por aqui siempre son mas caros los potenza que los exalto, por lo menos hasta que dejaron de venderse

Flipi
22-02-07, 22:15
en las tiendas de por aqui siempre son mas caros los potenza que los exalto, por lo menos hasta que dejaron de venderse


Pues no se, yo he llevado los dos, pero unos los puse en una tienda y otros en otra y me costaron menos los potenza. A lo mejor es ke en la tienda ke le puse los exalto era mas carera, no lo se...

Dragon
23-02-07, 14:56
yo yevo las yokohama y van muy bien n seco y n mojao lo malo k se gastan pronto pero agarran mucho

Flipi
23-02-07, 15:06
A mi las potenza, en cuanto a relacion precio/agarre/duracion me parecen de lo mejorcito.

chicogsi
23-02-07, 15:26
Las potenza si que se siguen fabricando.

Pero ya no hay ni S03 ni re720, yo le he puesto hace dos meses las que equivalentes ahora, las Potenza r040

green
23-02-07, 16:27
En cubiertas yo tengo en mente poner o michelin , goodyear o bridgestone, en amortiguadores acabo de poner bilstein sprint y se lo recominendo a cualquiera, va super firme y no es un tablon.saludos

Krispin
23-02-07, 18:02
Muchas gracias aber que presupuestos pido y luego ya me decido

sport_evo
14-03-07, 09:34
Yo en gomas, he llevado Michelin, Bridgestone, Goodyear... y desde hace 1 año estoy usando Toyo. Llevo 2 juegos de estas gomas montados (uno en el Astra, y otro en otro coche que tenia) y es acojonante como van. Muy buen precio (en neumaticos-online), agarre que asustan, carcasa dura, agarre en lluvia muy bueno...

Vamos, yo os las recomiendo.