Ver la versión completa : pregunta sobre marcador!
Hola de nuevo a todosssssssss, estoy esperando que me llegue un panel de esos de plasma que vi por ebay para cambiarselos por los que tiene en el marcador..., y mi pregunta es la siguiente.. hay que quitar las agujas de niveles.. temperatura.. velocidad y revoluciones para poder extraer los paneles no? puesss como se han de kitar las agujas?? es posible romperlas o estropearlas por algún motivo en especial?...
Como hay que quitarlas??, un saludo y gracias!
las agujas se kitan con un tenedor(es la mejor opcion aunk yo las kite con los dedos y es mas jodido y te arriesgas a romperlas,pero con el tenedor es mas facil,solo tienes k meter el hierro k sujeta la aguja entre los dientes del tenedor y tirar.
Primero quitale los topes y marca hasta donde cae la aguja para que luego te marque correctamente ,en la aguja del agua y la gasofa no te hace falta pues solo entran de una posicion ;)
hya muchos post con estos, con temas como: cambiar esferas y cosas así
es como te han dicho ya, quitar topes(con un alicate y envuletos en un trapito para no marcarlos mucho mejor), ver hasta donde caen las agujas, y con un tenedor, meterlo por detrás y apalancar y salen.
muchas gracias por quitarme de dudas.. ya tengo el marcador cambiao por uno de plasma yuhu!, muchas gracias!!