PDA

Ver la versión completa : Mi primer post desde Linux xD



Ruben16V
18-02-07, 15:14
Weno pos eso q me pasao a linux a ver si puedo dejar al bill gates q se enriqezca sin mi y me gustaria q alguno q lo tenga y sepa usarlo bine me exara alguna manita, ya q e instaldado un messenger pero no me deja leer el correo, no consigo un ""emule"" q funcione y no se mu bine como instalar cositas, pero bueno poko a poko voy aciendo cositas y cada cosa nueva q aprendo me mola mas este lnux
Asi q na me molaria saber cuantos usais linux y si alguno me puede exar una manita pos ya seria la ostia jejejej
Un saludete ;)

eusko_astra
18-02-07, 15:47
que distribucion de linux as puesto??

Yo la verdad que de estos temas se muy poco (por ahora) y dudo mucho que te pueda ayudar en algo. Aun asi, algo parecido a emule en linux es amule y si yo fuera tu usaria bittorrent (inconveniente de los links)

En cuanto a messenger, me imagino que andaras con amsn, lo tipico. Cuenta que quieres aprender, que hay amigos que se manejan en linux. Yo algun dia pondre linux, ubuntu si se da el caso.

Un saludo

BiLLyTK
18-02-07, 18:09
...a ver si puedo dejar al bill gates q se enriqezca sin mi...

ahhh, pero le mandas dinero? ;)

si quieres aprender, busca info en los portales y demas, está todo internet repleto de tutoriales, manuales, howto´s, etc etc

saludos

Ruben16V
19-02-07, 20:48
No te creas billy es mas jodido de lo q parece encontrar informacion ""para +++++s"" q es lo q yo busco q te enseñen los principios basicos de la consola ay pokitas cosas y es en donde me pierdo un poko.
Urko tengo metio un Suse q se supone q es lo mas sencillo para empezar y si ando con el amsn jejeje ya me deja abrir el correo y todo jajajaja pokito a poko el problema esq el amule no consigo meterle porq despues de instalado mediante yast q es super facil, me pide q me faltan nose q istorias q es algo tipo de klos WXwidgets q me los toy bajando aora a ver q tal nose ya os ire contando y pos eso si me exais una manita con la consola pos mejor q mejor, porqe esta versio trae programas de absolutamnte todo, pero lo pokito q no trae es jodidisimo jajaja
Un saludete

KiLm3R
20-02-07, 00:48
Weno pos eso q me pasao a linux a ver si puedo dejar al bill gates q se enriqezca


Ah,

Pero tu eres el que paga 100€ por una licencia de Windows XP / Vista?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Looser!

Alex,

Ruben16V
20-02-07, 12:31
Jajajaja no es qe le pague directamente pero usandolo le ayudamos a mantener su mini monopolio ya consecuencia....... ademas alex as oido esos rumores del Vista ese maravilloso q se te cuelga con los videos no??? :p
To los programas pagando y demas espero q el vista mejore sino......
Saludos ;)

BiLLyTK
20-02-07, 14:25
que encuentras poco!?

jo tio, pues no sé como buscaras, pero yo cuando empecé a usar linux, los encontré a patadas... y de todo

saludos