PDA

Ver la versión completa : suspension bilstein sport y sprint



nen_gsi
18-02-07, 00:59
pues mi pregunta es si se puede diferenciar una de la otra por el color o demas, recientemente me los he comprado y en vista de que el tio q me ha vendido la barrade torretas q era para un 8v y no para un 16v........en fin q ya me ha metido el miedo en el cuerpo.
gracias un saludo

ne0z
18-02-07, 01:34
Si no me falla la memoria, Blistein Sport, son amortiguadores deportivos, manteniendo la altura del coche, y los Sprint lo mismo pero para poder montar muelles mas cortos.

La barra no creo que tengas problema, que sea para 8v/16v puesto que el chasis es el mismo.

Un saludo

UZIELGAL
18-02-07, 01:37
Buenas

La barra del 8v y del 16v difiere porque la del 16v hace una curva pronunciada para evitar la caja SFI en su recorrido.

Un saludo

nen_gsi
18-02-07, 01:38
la barra no vale por el tema del motor q pega en el y es imposible atornillarla y el tema de los amortiguadores es q son solo un tubo sin soportes para los muelles por eso me raya

ne0z
18-02-07, 01:39
Buenas

La barra del 8v y del 16v difiere porque la del 16v hace una curva pronunciada para evitar la caja SFI en su recorrido.

Un saludo

Tambien dependera del modelo, de la barra, yo levo en mi 8v una FK Automotive, que vale para Vectra/Calibra de cualquier motor.

Un saludo!!

nen_gsi
18-02-07, 01:42
joder joder joderrrrrrr

Leaniz16V
18-02-07, 09:59
Te entiendo perfectamente Nen, porque a mi me pasa lo mismo por los proveedores de andorra y que me manden la suspensión del eje trasero de un vectra "normal" en lugar de la que lleva mi vectra.

¿No traen ningún número los amortiguadores, me refiero a una referencia y tal?

joril74
18-02-07, 10:04
Buenas

Yo tengo los sport, y son amarillos, y creo que los sprint también, así que habría que mirar alguna referencia

http://www.bilstein.com/


un saludo
Jorge

joril74
18-02-07, 10:20
he encontrado un catálogo de Bilstein sport. Comprueba que no sea la misma referencia que los tuyos

Por otro lado:
B4- original
B6- sport
B8- sprint

un saludo
Jorge

nen_gsi
18-02-07, 14:01
a parte de todo esto es q la suspension me viene solo el cilindro no se yo me imaginaba q vendria con la especia de flor en la q se asienta el muelle por lo menos alante pero solo viene un tubo mas opiniones ......

kike_gsi8v
18-02-07, 14:25
a parte de todo esto es q la suspension me viene solo el cilindro no se yo me imaginaba q vendria con la especia de flor en la q se asienta el muelle por lo menos alante pero solo viene un tubo mas opiniones ......


en el kadett el amortiguador delantero viene encastrado en la mangueta. tienes que poner el bilstein dentro de la mangueta original, que ya lleva ella la "flor" donde asienta el muelle

nen_gsi
18-02-07, 17:35
ok kike entiendo q atras tampoco tiene porq venir esa copa no?

BiLLyTK
18-02-07, 18:07
en el puente trasero no lleva esa copa, ya que el amortiguador va aparte del muelle.

para diferenciarlos, nada mejor que mires las referencias...

saludos

nen_gsi
18-02-07, 23:19
pues las referencias son :

MUELLES HyR:

UNA PAREJA SON:

HyR V/M
KADETT E 85/1 VA(F)

Y LA OTRA:

HyR V/M
KADETT E 85/2 HA(R)



LA SUSPENSION BILSTEIN:

DELANTERA : F4-P26-0311H0

TRASERA : F4-B46-1293-H000


SI HAY ALGUIEN QUE CON ESOS DATOS ME PUEDE DECIR ALGO DE INFORMACION EL ESTARIA MUY AGRADECIDO.

kike_gsi8v
19-02-07, 10:10
pues las referencias son :

MUELLES HyR:

UNA PAREJA SON:

HyR V/M
KADETT E 85/1 VA(F)

Y LA OTRA:

HyR V/M
KADETT E 85/2 HA(R)



LA SUSPENSION BILSTEIN:

DELANTERA : F4-P26-0311H0

TRASERA : F4-B46-1293-H000


SI HAY ALGUIEN QUE CON ESOS DATOS ME PUEDE DECIR ALGO DE INFORMACION EL ESTARIA MUY AGRADECIDO.

los muelles son los que llevo yo, los referencia 85/1 son los traseros, y los 85/2 los delanteros.

los amortiguadores con el catalogo que colgo joril puedes comprobar la referencia.en otro post estaban colgados los dos, tanto los sport como lo los sprint. en la parte final de cada catalogo trae una leyenda para interpretar la referencia

un saludo

nen_gsi
19-02-07, 10:17
kike cuanto te bajaron?? 3,5? estas contento ?? en el archivocolgado solo veo los sport y nada de sprint ni nada para el kadett

green
19-02-07, 11:31
yo llevo sprint y son amarillos de mitad pa abajo y azules de mitad pa arriba, no te preocupes que los de alante van encastrados en la mangueta, tb me extraño a mi cuando vi las cajas tan finas.saludos

kike_gsi8v
19-02-07, 14:07
kike cuanto te bajaron?? 3,5? estas contento ?? en el archivocolgado solo veo los sport y nada de sprint ni nada para el kadett

yo ya compre el coche con ellos asique no te puedo decir lo que bajan porque la ficha de mi coche trae una medida diferente de altura que la oficial para el kadett, pero si, calcula que sobre 3 o 3 y algo. comparar con otros tampoco se, porque son los unicos que probe en el mio, probe mas kadetts con muelles diferentes pero tambien con amortiguadores/ruedas/estabilizadoras y demas diferentes asique no dice verdad la comparativa...

hay otro post viejo que trae tambien los catalogos de bilstein que colgo recientemente joril, si los veo edito y te pongo en enlace

editando que es gerundio: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=12667&highlight=catalogo+bilstein

P.D: nada mas poner bilstein en el buscador salio el segundo, mucho no buscaste eh??? xDDD

nen_gsi
20-02-07, 00:09
bueno pues aki dejo la pagina definitoria que soluciona este problema, a la una de la madrugada he dado con ella y tras dejar a kilmer un poco colgao jejeje, este pc va a pedales, bueno ahi va y asi hasta los que tenga kadett c sabran si tienen sport o sprint yo la echaria un vistazo porque esta muy curiosa:

suspension bilstein sport o sprint:

http://www.forza.se/listor/Bilstein%20Sport%20Sprint%20Stotdampare%20Kund.PDF


referencias para muelles de opel/vauxhall:

http://www.at-tuning.de/fahrwerke/hr/pdf/opelvauxhall_2006.pdf


y con esto ya no nos venden gato por liebre jejeje.