Iniciar sesión

Ver la versión completa : Si no me veis por aki...

K_V6
17-02-07, 14:35
...solamente es por motivos de q no hay tiempo. Esto pa q kede bien claro el motivo.

Un post pa q recordaros unas cosas
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13952&highlight=Vectra+cabrio

Y este video de como va la cosa

http://www.youtube.com/watch?v=4wWUvCoJgxQ

UZIELGAL
17-02-07, 14:41
Juas que daño, pero que pasada.

Seguro que lo dejáis perfecto, que sois unos fenómenos.

Un saludo

Zasher
17-02-07, 14:43
Qué bueno el video... ya estais en toda faena eh! qué ganas de verlo acabadito, aunque supongo que más que tú nadie!! Tiene buena pinta la verdad, veo que como me dijisteis estais despuntando, con cuidadito y como debe ser, lo de la radial con el viejo, pero en este caso no es lo mismo...

Un saludo, y aunque estes menos por la comprensible falta de tiempo, de vez en cuando vete informandonos de cómo va el proyecto como ahora!

Leaniz16V
17-02-07, 14:45
Jodo Alex, que suerte y que envidia...

Vamos, que ya puesto os acerco el mio también y hacemos un apaño.

Es lo que más echo de menos en el vectra.

Animo con las horas de curro.

Que envida, de verdura.

Un saludo!!!!

UZIELGAL
17-02-07, 14:47
Pues en La Torre había el domingo pasado un precioso vectra A azul con techo eléctrico...

Un saludo

Leaniz16V
17-02-07, 14:50
Pues en La Torre había el domingo pasado un precioso vectra A azul con techo eléctrico...

Un saludo

Yo no quiero ni oir el tema. Toda mi kuadrilla me pica para que lo ponga que saben que me incendio a la mínima.

Me da un poco canguelo hacerlo, además, no tengo otro car, por ahora, para poder ponerme con las manos en la masaaaa.

Ains, que malo es ser tan caliente....jajajaa

BiLLyTK
17-02-07, 15:21
Alex, cuando termines ese ya sabes a quien le toca despues eh? xDDDDDDD y te emplasmatizo el cuadro jajaja

un abrazo!

oscarserpent
18-02-07, 20:05
dios q pasada d video la q as montado

Tunero
18-02-07, 20:33
Increible... estas como una cabra!!!

Ole tus huevos

kadettls1.6
18-02-07, 21:01
bua tio eso es peligroso ve con cuidado y hazlo muy despacio y bien q no es un vectra 1.6 es un turbo. Lo tuyo es tener huevos si señor

javierin
18-02-07, 21:08
Pues espero que te quede todo de p.m. Álex, qué harías tu sin estas cosas, XDDDDD, un saludo!

LUISITO
18-02-07, 21:13
JOJOJOJO pos yo le ponia una luna segun esta y atirar millas no querias techo solar?? pos toma ajaja.

Vaya currada tio y vaya ganas de desmontar todo el interior para dejarlo asi loq uehace que l agente se aburra.

Un saludo tio y cuidame a Leti

patrocius
18-02-07, 21:26
jajaja, si es que ya hacía tiempo que tabas rumiándolo ehhh. A ver que tal queda. Seguro que bien.

Crow
18-02-07, 21:55
Juas k coraje..

Txema_GSI
18-02-07, 22:21
A tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Los huevos de Alex, como los del caballo de Espartero.

Y ya sabes mi numero si necesitas que te heche una mano, ni lo dudes!!!!

Y despues unos ballentines con cocacolas negras y arreglao!!!!

Por cierto, donde staba ese desguace Alex???? ¿Por León??

Flama
19-02-07, 07:31
Dioooos, alex la que vas a liar, no si lo tuyo es de "pisiquiatrico", pero vamos que para atreverse a hacer eso hay que tenerlos como los osos, jojoojjooj, ya sabes lo que dice marc, tranquilito y sin prisa, eeeeh, que tienes ese polo, al que la gente dicen coche, para que te lleve a los sitios XD.

Un saludo.

cicli
19-02-07, 11:43
Ya hace casi dos años cuando ví las fotos pensé... este chaval está como un cabra. Y no me equivocaba... xDDDD

Paciencia y buena letra.

Saludetes.

Kami
19-02-07, 13:58
Madre mia, que impresion ver el coche asi.... que obra que vas a hacer, bueno y dar las gracias a tu compi que le has tenido que engañar pero bien xDDDD. Un abrazo!!

rbn
19-02-07, 14:27
Joe menudo artista, ya m gustaria para el mio la verdad, una pregunta Alex para que has quitado los asientos ? para pintarlo todo por dentro ? o para cuando sueldes el techo ? tiene buena pint ojala no tengas ningun problema, vas ha terminarlo tu o vas a llevarlo a un carrocero ?

K_V6
19-02-07, 23:47
BUeno comentar q ya esta el techo soldado, parece qh a kedado bastante bien, hemos probado el mecanismo y funciona perfecto, asin q ahora q el carrocero hagau n buen trabajo pa sacar unos bollitos q tiene y q kede perfectamente pintado.

Espero q pa primeros del q viene o mediaos este en la calle a falta de montar cositas del interior xq me lo hare con mas paciencia no como pa desmontar q lo hice en 4h yo solito y menudas agujetas. Jajajajajajaja

Si, mas q nada el interior esta desmontado pa q no se kemara al soldar y a la hora de pintar como kitare puertas y gomas de ventanilla y to, e incluso vnetanilla, casi q se empapela menos

Flipi
20-02-07, 00:05
Joder tio ke currada, espero ke kede bien. A mi me molaria hacerlo pero me da mal rollo por el tema de la rigidez....Ya nos contaras ke tal va.

Por cierto las fotos son de hace como un año y medio mas o menos no?

RandyGsi
22-03-07, 22:18
Como va Leti???
Salu2

LUISITO
22-03-07, 22:50
eso eso que aqui no se suelta prenda perraaaaa

Andujars
22-03-07, 22:58
dioooss que locura en fin... es peligroso pero aver como queda al final joder lleva mazo de curro...

K_V6
27-03-07, 19:20
Bueno pues aki estamos de nuevo. os subo unas fotillos de como anda hasta q este finikitado y presente en sociedad. Despues de casi 3 semanas parado sperando a q el carrocero le diera por empezar a hacer algo me he visto con tiempo de nuevo y tal entre viajes a la opel compras etc etc.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15596&stc=1&d=1175019077
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15597&stc=1&d=1175019077
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15598&stc=1&d=1175019077
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15599&stc=1&d=1175019077

Y ya puestos como no sabemos estar kietos

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15600&stc=1&d=1175019077
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15601&stc=1&d=1175019077

Pocket_GSi
27-03-07, 19:51
ole ole ole, ya esta casi terminado. le has bajado un poco el capot ?

green
27-03-07, 20:25
ole ole ole, ya esta casi terminado. le has bajado un poco el capot ?
es evidente pocket ;)
Alex es un enfermo y no acabara nunca xq siempre se liara a hacer alguna mas de las suyas. enhorabuena alex, lo dejaras fetén seguro, y habra que hacrer una quedada para verlo cuando estew listo no???.saludos

deividelingles
27-03-07, 20:59
te esta quedando muy bien, pero yo lo que le hubiese echo abrai sido comprarme un vectra de los ultimos con airbag y techo y transplantarle el leti a ese vectra.

UZIELGAL
27-03-07, 21:16
Impresionante el Vectra Alex ¡¡

Pero que daño ver el bocado de las mordazas a la chapa también.

Y ese bad-boy está tremendo.

Un saludo

VectraSound
27-03-07, 21:23
Hola,

te esta quedando muy bien, pero yo lo que le hubiese echo abrai sido comprarme un vectra de los ultimos con airbag y techo y transplantarle el leti a ese vectra.

Txan y yo llevamos tiempo buscando un unicornio, y no hay manera, chico...

tú sabes lo dificil que es conseguir todo eso?

Un saludo.

jaca
27-03-07, 21:26
La historia la escriben los valientes y tú amigo eres un valiente. Te vá a quedar de muerte.

BiLLyTK
27-03-07, 21:30
joer, pues yo no le veo mas complicacion al tema que el cambio de la plancha del techo...

a cualquier coche se lo hace el carrocero cuando tiene bollos en el techo, como quien cambia una aleta xDDDD

el tema es que quede bien soldado a la estructura....

por cierto alex, muy feo el coche tio... no me guta

Smaug
27-03-07, 21:30
Jodo vaya guevazos los tuyos... keda de muerte y lo del kapo pues mas de lo mismo, ganas de ver el koche akabado y mas aun de verlo en directo :smile:

9083ja
27-03-07, 21:55
jo tenia que poner esta imagen olé tus huevos:

http://img251.imageshack.us/img251/1770/post411127655928rqul7.gif

cicli
27-03-07, 23:39
Eres grande majo :D

Pocket_GSi
28-03-07, 01:42
es evidente pocket ;)
Alex es un enfermo y no acabara nunca xq siempre se liara a hacer alguna mas de las suyas. enhorabuena alex, lo dejaras fetén seguro, y habra que hacrer una quedada para verlo cuando estew listo no???.saludos

yo no me acordaba si estaba bajado o no, gracias.

juanda_53
28-03-07, 03:19
joer!!!ese techo no es nuevo,no???es d un donante???
yo kise ponerle l plancha dl techo original al culón rojo (y eso k salía x 500 eurazos más manobra),pero no pude ya k no la tenían ni en alemania,y l chapista me dijo k d un donante no kedaría bien,k se jode al kitar ls puntos d soldadura,así k no se lo puse...x eso tengo un techo solar muerto d asco en l nave d dieguin,cn su motor eléctrico y l cableado e interructores (k casualmente se lo kite a un vectra en latorre)
k envidia m das (envidia sana x supuesto)
1saludo

Ruben16V
28-03-07, 09:40
Jooooooooooooooder como no e lkeido yo esto antes???
eres un crak tio, que huevos los tuyos simplemente increible el leti viendo las fotos parecen sacadas de alguna pagina de colgados de alemania jajajajja la gente como tu es la q ace q me siga gustando el "tuning de verdad" q no el moding de moda jeje espero verle pronto tio ;)

K_V6
28-03-07, 19:20
Juanda, no es complejo, lo unico q es laborioso. Al despuntar el viejo no tiene xq joderse.

Para despuntar el viejo lo q hice fue con una broca pekeña por ejemplo de 3 o 4 mm atravesar y luego con otra mas serie agrandar el agujero. Como no kieres la base del donante no importa perforarlo del todo. Luego con paciencia lo vas separando sin joder la plancha lo otro puedes jugar con ello aunke se rompa o doble.

Luego a la hora de kitar el tuyo es otro tema, puesto q ese no ha yq perforar la base. L oq yo hice fue lo siguiente, con radial pegue tajo sano a la plancha dejando solo digamos el perimetro, para asi despuntar mas comodamente los restos. Con una broca despuntadora poco a poco, e ir sacando los restos en tiras. No se si me explico, asi puedes hacer muy facil y sin joder na, xq apenas haras fuerza, si despuntas bien saldra hasta con la mano (Usa guantes gordos de cuero) y na, luego solo se basa en cuadrar el q has kitado y los agujeros los aprobechas pa soldar en ellos y keda nikelado, luego silicona por todo el contorno y a disfrutar del sol (Cosa q aun no he hecho)

mereca
28-03-07, 19:34
............

cicli
29-03-07, 00:11
Y yo que pensé que íbas a cortar los pilares de tu coche y soldar el otro tal como lo trajiste del desguace... qué ingenuo soy :D

juanda_53
29-03-07, 12:54
Juanda, no es complejo, lo unico q es laborioso. Al despuntar el viejo no tiene xq joderse.

Para despuntar el viejo lo q hice fue con una broca pekeña por ejemplo de 3 o 4 mm atravesar y luego con otra mas serie agrandar el agujero. Como no kieres la base del donante no importa perforarlo del todo. Luego con paciencia lo vas separando sin joder la plancha lo otro puedes jugar con ello aunke se rompa o doble.

Luego a la hora de kitar el tuyo es otro tema, puesto q ese no ha yq perforar la base. L oq yo hice fue lo siguiente, con radial pegue tajo sano a la plancha dejando solo digamos el perimetro, para asi despuntar mas comodamente los restos. Con una broca despuntadora poco a poco, e ir sacando los restos en tiras. No se si me explico, asi puedes hacer muy facil y sin joder na, xq apenas haras fuerza, si despuntas bien saldra hasta con la mano (Usa guantes gordos de cuero) y na, luego solo se basa en cuadrar el q has kitado y los agujeros los aprobechas pa soldar en ellos y keda nikelado, luego silicona por todo el contorno y a disfrutar del sol (Cosa q aun no he hecho)

pues nada,como kiero pintar el culon blanco y sacar partido al techo k tengo muerto d asco me lo voy a volver a plantear,jejeje...ese techito electrico...
d momento haré prácticas en los desguaces,a ver si consigo sacar uno decente.
enga,1saludo y a ver como va kedando ese techito,kiero fotos

K_V6
29-03-07, 21:12
Mereca el techo hay no sale tio, no entiendo lo de transparente. Si es lo q es el cristal no sale en ninguna foto.

Cicli tan burros no somos, aunke ya hemos soldado alguna vez montantes, juas

Leaniz16V
29-03-07, 23:02
Que grande eres Alex!!!

No había visto las afotos XDDDD

Ya va cogiendo color la cosa, el capo está muy chulo también.

Diles a Vectrasound y a tiefer que llevamos los tres vectas a algún lado para que nos pongan techitoooooooo. bueno seguro que se apunta vectra2 y algun otro norteño.

A ver cuando me paso un domingo a veros.

Un saludin

K_V6
13-04-07, 14:39
Por si os interesa un poco. Ya vamos acabando. Fotos de LETi terminado: pos spero q no tardando...

http://www.youtube.com/watch?v=NzmKYT3N1TM

BiLLyTK
13-04-07, 14:52
Por si os interesa un poco. Ya vamos acabando. Fotos de LETi terminado: pos spero q no tardando...

http://www.youtube.com/watch?v=NzmKYT3N1TM

maldito !!! :aznar: :-x :?: :-( :eek:

Flama
13-04-07, 18:03
No esta mal no, buen invento, jjejeje

Lo dicho tienes los huevos como los osos.:mrgreen:

Bixo
13-04-07, 19:32
Me cagüen to!!!!!!!

Tendremos que hacer una colecta para comprarte una gorra para que no se te queme la cogotera jejejeje

Oye pero eso pasa la itv?¿?¿?¿?¿

Weno a ver si llega pronto el verano y se saca todo el provecho

Un Saludo y un Abrazo

Txema_GSI
16-04-07, 21:43
K es la itv???

Eso no es una revision solo para los camiones???

jua sjua sjuassssss

vectra2
16-04-07, 22:28
Que grande eres Alex!!!

No había visto las afotos XDDDD

Ya va cogiendo color la cosa, el capo está muy chulo también.

Diles a Vectrasound y a tiefer que llevamos los tres vectas a algún lado para que nos pongan techitoooooooo. bueno seguro que se apunta vectra2 y algun otro norteño.

A ver cuando me paso un domingo a veros.

Un saludin

jejeje, pos yo me parece que voy a ir haciendo hueco en el garage para un bicho largo y con 3p, cn techo, clima y casi con turbo..... si antes no me echan de casa claro.....

esto me pasa por mirar por internet...., jejeje, a ver si todo sale bn y en breve lo subo para acá...

por supuesto, será opel.

salu2

Ruben16V
17-04-07, 14:33
Y todo esto en manga corta claro.... jejeje eres un crak tio espero ver pronto ese invento en la KDD esa q se esta aciendo
El extra mas chulo de todos el techito solar.....me encanta tio ;)

Crow
17-04-07, 21:55
Un calibra no es opel eh!!!

LUISITO
17-04-07, 23:02
Que ganas de verlo lo veremos esta semanita no??? jijijiji