PDA

Ver la versión completa : un 1.6 menos



Richi
17-02-07, 11:45
llego el otro dia a mi taller y le exe un par de fotos, es una lastima k este coxe estaba nuevo tanto de chapa como de motor, creo k no llega a las 100mil kilometros y suena d pm, el coches estaba aparcado delante del bar del dueño y vio como xafaban su coche14031

14032

frc
17-02-07, 11:57
bufff el golpe de alante nada, pero el de atras si lo ha dejado practicamente irrecuperable.... a ver cuanto le dan por siniestro, si es muy poco puede exigir un coche igual en iguales condiciones que el suyo o que se lo reparen.
Tambien podria quedarse con piezas y venderlas, por ejemplo el motor si esta bueno

Juanjo_1.6sv
17-02-07, 11:59
Pues si que es una pena. Parecia bien tratado, incluso tenia perfectos los tapacubos originales.


Explica un poco como fue, q me has dejado intrigado. Si dices que fue mientras estaba aparcado, supongo q vendria uno a toda h**** y le daria detras empujandolo contra un tercer coche q estaba aparcado delante ¿no?

Flipi
17-02-07, 12:22
joder es una pena, con lo bien ke se veia

frankygsi
17-02-07, 12:35
Espero que no os haya pasado nada.
Un saludo.

Richi
17-02-07, 12:36
Pues si que es una pena. Parecia bien tratado, incluso tenia perfectos los tapacubos originales.


Explica un poco como fue, q me has dejado intrigado. Si dices que fue mientras estaba aparcado, supongo q vendria uno a toda h**** y le daria detras empujandolo contra un tercer coche q estaba aparcado delante ¿no?
pues si es asi como dices, lo tenia aparcado y uno a toda 0stia a frenado contra el y le a dado al k estaba aparcado delante

Richi
17-02-07, 12:41
todavia no tenemos noticias del seguro pero salta a la vista k lo van a dar siniestro
el coche estaba en muy buen estado, unos meses antes se lo habian robado y se lo pusimos todo nuevo, bombines, bloqueo, las tapas...el paraxokes delantero, le reparemos una aleta delantera k tenia un pekeño boyo y una trasera k tenia una rascada y no recuerdo k mas

frc
17-02-07, 12:44
todavia no tenemos noticias del seguro pero salta a la vista k lo van a dar siniestro
el coche estaba en muy buen estado, unos meses antes se lo habian robado y se lo pusimos todo nuevo, bombines, bloqueo, las tapas...el paraxokes delantero, le reparemos una aleta delantera k tenia un pekeño boyo y una trasera k tenia una rascada y no recuerdo k mas

ehhh¡por un precio justo a mi me interesaria todo el juego de bombines y cerraduras, q tb me lo intentaron robar y tngo las cerraduras de las puertas y el bloqueo jodido,y 2 llaves distintas

ah y si teneis facturas de algo de eso,presentarlo como alegacion en el seguro,os tendrian q indemnizar mas, q las cerraduras nuevas en la opel son casi 300€ no?

Richi
17-02-07, 14:22
ehhh¡por un precio justo a mi me interesaria todo el juego de bombines y cerraduras, q tb me lo intentaron robar y tngo las cerraduras de las puertas y el bloqueo jodido,y 2 llaves distintas

ah y si teneis facturas de algo de eso,presentarlo como alegacion en el seguro,os tendrian q indemnizar mas, q las cerraduras nuevas en la opel son casi 300€ no?
pues de lo del bloque y eso ya te dire algo xk no sabemos nada de k se va a acer con el coche

kadette16sv
19-02-07, 09:36
Joer, por delante parace que no tiene nada... pero por detrás, vamos el eje doblado y por lo que veo del golpe que ha recibido por atrás le ha doblado el eje trasero y ha desplazado toda la parte trasera, para arreglar eso hay que tirar de bancada... eso, con la edad del coche y el valor que tiene por matricula es siniestro casi fijo...

Una pena, un milsis menos para el censo...

S2

Richi
19-02-07, 22:50
pos si k es una pena pero bueno, x lo menos alguien podra aprovexar el motor, interiores... y lo k se aya salvado
Salu2