PDA

Ver la versión completa : Mi 8v...añoranza (fotitos)



GSI4ever
16-02-07, 23:27
Muy buenas, pues nada, que ayer me llevé el 8v a su nuevo lugar de descanso, después de 1 año en mi párking, y le hice unas fotitos. Ná, que me hacía ilusión ponerlas...

Me trajo recuerdos el volver a cojerlo.... recuerdo que pensaba que ese coche era una bestia, y ahora acostumbrado al 16... joer, cómo cambia la cosa!!! y no es que el 8 corra poco...

Después de 1 año parado, arrancó a la segunda, con un ralentí la mar de estable, se me puso a llorar por el tubo de escape, y casi lloro yo también... XDDDD

Y cómo decía aquel post, qué elegancia tiene este motor, cómo aguanta los bajos sin tironear.... es que el 16 es un potro salvaje....

Cumplió los 245.000 de camino a su nuevo hogar.

Bueno, basta ya de tocho!!! XDDD

Flipi
16-02-07, 23:35
muy guapo tio, un gran coche, si señor.

Y por ke lo tienes parao? ke piensas hacer con el?

GSI4ever
16-02-07, 23:41
Le tengo muchísimo cariño, ha sido el primer coche que no he tenido que llevar al desguace siniestrado, y me lo cambié por lo mismo que GSI_Flama: probé un 16, y además en muy buen estado y a muy buen precio.
Este año cumple 20, la intención es tenerlo de clásico, cuando acabe la carrera y tenga tiempo pa dedicarle, lo volveré a dar de alta, y lo dejaré niquelao.
Y está parao por eso, ya tengo el 16, y apenas lo uso, voy siempre con el corsilla de mi madre, y en verano con la moto... y encima ahora que me han regalao el 405.... es una locura, mantener tanto coche pa usarlos tan poco... pero bueno, cosas del corazón...

Flipi
17-02-07, 00:50
ya ves tio, es ke la verdad ke da muchisima pena deshacerse de los coches. Yo mi gsi si puedo lo tendre siempre y nunca me deshare de el. Y si, mantener 2 coches jode un poco, yo aparte del gsi tengo un mercedes slk 230 kompressor, y siempre esta el tipico ke me dice ke me desaga del astra, pero estan flipando, yo mi gsi no lo vendo, y de tener ke vender uno de los dos (ke de momento por suerte no es el caso) venderia el mercedes. El gsi tiene un algo especial....

Flama
17-02-07, 10:26
Si si, anda anda no me cuentes que si lo llego a saber no me monto GSI_forever, jejeje XDDDDD, la que estoy liando por tu culpa, jajjaja, nuevo proyecto venta del 8v... uuuuuf

GSI4ever
17-02-07, 13:08
Anda no mientas, que no estás tú contento ni ná con tu 16... XDDD Yo la verdad que no me arrepiento, al principio mucho lío, xungo cuando me lo robaron al cabo de 3 meses, luego al cabo de 6 cuando me multaron por ir con el 8 sin seguro y dao de baja... pero ahora que volví a coger el 8 dije.... Dios, como tira el 16!!!!
Yo no me arrepiento para nada, y fijo que tú tampoco...

Salu2!!!

Flama
19-02-07, 07:33
Anda no mientas, que no estás tú contento ni ná con tu 16... XDDD Yo la verdad que no me arrepiento, al principio mucho lío, xungo cuando me lo robaron al cabo de 3 meses, luego al cabo de 6 cuando me multaron por ir con el 8 sin seguro y dao de baja... pero ahora que volví a coger el 8 dije.... Dios, como tira el 16!!!!
Yo no me arrepiento para nada, y fijo que tú tampoco...

Salu2!!!

Pa que vamos a mentir verdad, pues noooooooooo, jeje GRACIAS, por montarme no olvidare ese dia nunca, pero gracias a ti BBVA tiene un cliente mas, XD. Pero me paso igual que a ti el otro dia coji el 8v y se nota la verdad.