PDA

Ver la versión completa : porblemas de inyeccion??



astrawapo
16-02-07, 11:16
buenas tengo un astra 1.8 16v,a ver si me podeis ayudar, vereis el coxe cuando esta frio me va a tirones y se enciende el chivato naranja aunke le pise no anda , le he cambiao las bujias mirao el catalizador.... los inyecctores estan bien .. cual puede ser el problema ?? a ver si alguno por ahi le ha pasa lo mismo y me echa un cable . gracias
un saludo pa tos

kike_gsi8v
16-02-07, 11:22
buenas tengo un astra 1.8 16v,a ver si me podeis ayudar, vereis el coxe cuando esta frio me va a tirones y se enciende el chivato naranja aunke le pise no anda , le he cambiao las bujias mirao el catalizador.... los inyecctores estan bien .. cual puede ser el problema ?? a ver si alguno por ahi le ha pasa lo mismo y me echa un cable . gracias
un saludo pa tos

pues se le hace el audiagnostico y a ver lo que canta, no se porque siempre vais a comprar medicinas antes de que os den el diagnostico.....lo suyo es saber la enfermedad antes de ponerse a medicarse. si no hay manera de saber lo que le pasa pues siempre esta el metodo de prueba-error, pero encendiendose el chivato es lo suyo hacer el autodiagnostico

por si no sabes lo que es pon en el buscador de la pagina autodiagnostico. en resumen es puentear dos pines del conector ALDL con una resistencia (se puede hacer con un cable, o un clip o similar, pero siempre se recomienda resisencia) y contar los destellos de la luz de fallo motor y mirar los codigos en una tabla, asi de sencillo

un saludo

astrawapo
16-02-07, 11:34
lo lleve al taller y lo metieron en la maquina pero no ha dao ningun falllo por eso han miaro to eso y nadie me encuentra solucion

kike_gsi8v
16-02-07, 11:54
si dices que lo hace en ocasiones puntuales y luego desaparace a lo mejor no se queda el fallo registrado en la memoria y tienes que hacerle el autodiagnostico justo en el momento

Evo
16-02-07, 12:05
Puede ser la sonda lambda k no haga masa correctamente, o el distribuidor.

zolteks
16-02-07, 13:48
El sensor de temperatura de refrigerante (CTS), casi seguro que sera eso.

kinyo30
16-02-07, 14:37
Hola, yo tengo un Astra 1.8 16 V cabriolet y hace unos meses me pasaba eso lo lleve al taller y segun el mecanico es la palometa del aire automatico que ahi que limpiarla, solo te puedo decir eso no se como lo diran ahi esque en canarias hablamos chicharero ja ja ja ja saludos

astrawapo
17-02-07, 18:49
bueno pues muxas gracias a tos he pensao en ir a otro taller mirar lo del fallo pa ver ke me dixen, ya os contare , es ke toy desesperaita por mi makina ........y lo peor es cuando no sabes lo ke le pasa....

astrawapo
17-02-07, 18:51
kike , crees ke hare bien en ir a otro taller¿¿ a ver ke me dixen¿¿ es ke no se ke haxer..
1saludo!:confused:



si dices que lo hace en ocasiones puntuales y luego desaparace a lo mejor no se queda el fallo registrado en la memoria y tienes que hacerle el autodiagnostico justo en el momento

BiLLyTK
17-02-07, 21:09
yo te recomiendo que mires como hacerle tu el autodiagnostico, para que la proxima vez que se te encienda la luz, se lo hagas y asi saber de donde viene el problema

es muy facil hacerlo,

saludos

tope_astra
17-02-07, 22:40
no vas a la kdd en santiago??te hacemos alli el autodiagnostico en un momento!

un saludo

astrawapo
18-02-07, 11:46
ok, gracias de nuevo

kike_gsi8v
18-02-07, 13:39
bueno pues muxas gracias a tos he pensao en ir a otro taller mirar lo del fallo pa ver ke me dixen, ya os contare , es ke toy desesperaita por mi makina ........y lo peor es cuando no sabes lo ke le pasa....

si el fallo no se queda registrao da igual que lo lleves a mil talleres diferentes porque te vas a quedar como estas....si lo hace en momentos muy determinados que puedes predecir, que es al estar frio segun dices, pues ya vas preparado con la resistencia a mano y en cuanto lo haga quitas la tapa de los fusibles, lo metes y miras en el momento. es la unica manera de cazarlo