PDA

Ver la versión completa : kitar "cristal" cuentakilometros



astrete
16-02-07, 09:35
hola
intento sacar el cristal o plastico transparente ese k ay x encima del cuentakilometros para pintar las agujas y nose como sacarlo. hay k sacar el cuentakilometros entero? o nose k ay k acer
saludos

kike
16-02-07, 09:39
buenos dias!!!!!!!!!

pues va ser q si!!!!!

tienes q desmontar el cuadro.....primero sacar el volante...luego el cuadro y el cristal es unido con unas grapas q haciendo palanca salen...............y las agujas con un tenedor las sacas con vastante facilidad.............pero antes quita los pqños soportes para ver en la posicon muerta q keda la aguja para poder ponerla despues bien y te marque con correcion................saludos.....es un curro de unpar de horillas......jijiji

BiLLyTK
16-02-07, 13:44
hombre, si eres mañoso, el volante tampoco hay que sacarlo... yo asi saqué el de mi coche y el del cuadro que cogí en desguace...

una foto vale mas que mil palabras no? pues ahi tienes, 4 pestañas como la de la foto

rbn
16-02-07, 14:24
Yo de hecho lo doy sacado sin sacar el marcador del sitio desmosto los plasticos de arriba d abajo y desatornillo y se lo doi quitado directamente.Pero es mas comodo desmontarlo entero y bien.

astrete
16-02-07, 22:15
graciass a todos! me a sido muy util ya q lo e conseguido desmontar!
un saludo