Ver la versión completa : Mirad da asco poner calibra turbo en compraventa
Bueno me ha dado por poner las palabras magicas "CALIBRA TURBO" y adivinad que coche nos sale y por lo menos 10 veces, y con precios distintos, eso deberia estar prohibido, jodeeeeer
http://www.compraventa.com/search?q=calibra+turbo&category=0&where=3&subtype=0&show_individuals=on&show_professionals=on&prisL=none&prisH=none&year_y=0&year_o=0&mile_s=0&mile_e=0&roomsFrom=0&roomsTo=0&landFrom=0&landTo=0&terrainFrom=0&terrainTo=0&caller=pso_s&city=0&pc=0&l=0
Este tio es un pesao, lo lleva anunciando mogollon de tiempo en todos lados poniendo un monton de mensajes y ese coche no lo vendera en su vida, nadie k este en su sano juicio le va a dar 5 millones por un calibra tuneao por muy Catano que sea.
Habeis visto de que pila formas se puede llamar a tu coche???
saludos
anda que......... yo cuando vi tantos me froté las manos, pero si todos son el rojo... muy bonito, pero me quedo con el negro tirado al suelo
kadette16sv
16-02-07, 09:35
Los dos que hay aparecen abajo, uno rojo y uno negro... aparentan estar de estricta serie, cosa muy recomendable en un cali turbo (por lo que tengo entendido, el transfer del cali turbo es muy sensible a los cambios de ET y zapatitos sobremedida) y si además le han hecho los cambios de mejunjes puntualente y los cruces de ruedas cada 2500 km... pues casi que igual el transfer no está mal y no es taqn mala compra...
Una cosa curiosa, el cali turbo no venía en origen con tapicería de cuero???. es que en la foto del de color negro, la tapicería parece la de tela...
S2
Una cosa curiosa, el cali turbo no venía en origen con tapicería de cuero???. es que en la foto del de color negro, la tapicería parece la de tela...
S2
Los primeros, mas o menos del 1993, solian venir con la misma tapiceria de tela que el resto de la gama.
kadette16sv
16-02-07, 10:46
Los primeros, mas o menos del 1993, solian venir con la misma tapiceria de tela que el resto de la gama.
Algo he oido por ahí de que los transfer de la primera serie eran algo más delicados que los de la segunda serie, quizá tiene algo que ver con que lo mejoraron por completo, tanto el transfer como el hecho de venir equipado con cuero...????
S2
Joder que tio mas pesado,ya se lo puede quedar por que vamos...encima con complejo de Ferrari.
El mejor para mi el negro tirado al suelo.
Que pesado el tio de Pontevedra.
¿La gente se cree que haciendo cosas así venden antes?
un saludo
PD: También ha sido víctima del "ferrarismo"
Algo he oido por ahí de que los transfer de la primera serie eran algo más delicados que los de la segunda serie, quizá tiene algo que ver con que lo mejoraron por completo, tanto el transfer como el hecho de venir equipado con cuero...????
S2
Creo que el transfer al igual que el motor es identico durante todos los años de fabricacion, lo unico que varió fue el equipamiento cuando se hizo el reestyling en el 94, asi que de estos pre 94 no dio a venderse muchos, en el reestyling se introdujo el cuero de serie, el airbag, los relojillos de presion y bateria, y los logos modernos, aunque seguro que me dejo alguna pijadilla mas. Nunca he leido nada en el team calibra sobre diferentes tipos de transfer... y estos se las conocen todas del cali turbo :p.
loq pasa con eso esq el pobre q se tenga q desacer de su calibra no se lo van a comprar porq la gente se va a artar de ver el mismo anuncio y se van a salir de la web
es muy exagerado, es anchisimo, desproporcional, fuera de si una aberracion......... con lo wapo que esta el calibra con el motor tocadillo tirado a suelo con unas llantas apropiadas y cuatro retokes............... encima pide casi 5 kilos, axabvo el nota.............
Se debe de reproducir como los gremmlins, hay uno por cada provincia. Lo suyo era gastarle una broma y llamarlo desde varias provincias a la vez y pujándole por mucho dinero jajaja.
Saludos peña.
No se quien es peor de todos, porque este dice que es el modelo aleman de 230cv http://www.compraventa.com/view/6076753.htm?caller=pso_s&l=0&c=1&city=0 xDDDDD
Precio interesante: http://www.compraventa.com/view/6097208.htm?caller=pso_s&l=0&c=1&city=0
Yo que lo iva a comprar... pues por no haberlo puesto en el apartado de mi provincia se va a joderr, jeje. k pasada aun queda gente que se cree que todo lo que invierte en el coche lo va a recuperar al venderlo, XDXD.
vectra2000gt
16-02-07, 15:12
No se quien es peor de todos, porque este dice que es el modelo aleman de 230cv http://www.compraventa.com/view/6076753.htm?caller=pso_s&l=0&c=1&city=0 xDDDDD
Precio interesante: http://www.compraventa.com/view/6097208.htm?caller=pso_s&l=0&c=1&city=0
si es que nunca acabamos de descubrir nuevas ediciones limitadas:D :D
hay 3 tipos de transfer lose porq tengo 7 transfer abiertos en mi casa y he recostruido muchos mas......la magia puede llegar hacerte sonreir
cuanta mas veces lo pone, menos me gusta el coche, si nos tiene que pagar el al que se lo quede por quitarle ese muerto de encima con kilos de fibra y masilla,meduuudo muertarraco!!
es muy exagerado, es anchisimo, desproporcional, fuera de si una aberracion......... con lo wapo que esta el calibra con el motor tocadillo tirado a suelo con unas llantas apropiadas y cuatro retokes............... encima pide casi 5 kilos, axabvo el nota.............
Buenas
Aquí nadie discute ni cuestiona el estilo del coche, sino que ha puesto tropecientas mil veces el coche en venta de diversas maneras, en distintas provincias y con otros tantos argumentos.
Un saludo
Deberiamos todos escribirle y hacerle ofertas del tipo, de doy 3000, te doy 2500, sabes??
CHIKITO PLASTA
que consumo hace el "leti" del calibra?
Joe, diferentes nombres, diferentes provincias, pues si tantas ganas tiene de venderlo que baje un poco el precio no???
A mi el coche si ke me gusta, ese kit es brutal. Pero el dueño menudo subnormal....
Lo unico par alo que sirve ese calibra turboe s par acoger le el motor y meterselo ami astra XDDD
Lo más curioso es que según donde lo compres el precio puede oscilar entre 27.000 y 34.000 euros... los de Cádiz se ve que pagan más... XDDD
Tengo que reconocer que a mí me gusta, pero lo dicho, que ya le vale al tío...
Jaajaa tu siempre con las mismas Luisito ademas piensa en si lleva tiempo tirando de ese muertaco en un astra no debe de ir nada mal ehhhhhh ajajajajaja
Pa mi el kit rieger Catano cuando salio era bestial y aun oy en dia me parece brutisimo, pero eso si solo pa verlo, paaso de meterle 2000kilos mas al coche y mas ruedas y mas...... total anda como un 2.0 16V y chupa 30litros a los 100 y te as gastado 4000? en el kit......
Una lastima encima pensar q lo vende por ese precio cuando por unos 4000 te lo puedes acer tu q esq no es nada artesanal