PDA

Ver la versión completa : cambiar ruedas de una llanta a otra



javierin
15-02-07, 21:06
Podría cambiar mis ruedas 225/45/18 que llevo montadas en mis llantas por las que lleva otra persona montadas en 225/40/18. Las quiero cambiar porque el coche me anda menos con esta medida, ya que alargo los desarrollos y no me sobra potencia.

Hay algún problema por el acople de la rueda a la llanta, por ser la 2ª vez???
Había oído que no es recomendable soltar la rueda y volverla a montar, es cierto? no quiero correr ningún riesgo y tener un reventón en la autopista, ya me entendeis.

Gracias troncos!

frc
15-02-07, 21:15
si no son unos manazas no tiene por que haber ningun problema

riescoweb
15-02-07, 21:30
y cuanto suelen cobrar en los talleres por cambiar unas ruedas y ponerlas en otras llantas? ya que yo tb ando interesado. un saludo

javierin
15-02-07, 22:02
Gracias frc. Si me queda el tío cerco las cambio ya. Riescoweb, no tengo ni idea la verdad.
Saludos!

frc
15-02-07, 22:09
y cuanto suelen cobrar en los talleres por cambiar unas ruedas y ponerlas en otras llantas? ya que yo tb ando interesado. un saludo

pues equilibrandolas echale entre 10-15€ por rueda,la verdad es que se pasan

Zasher
17-02-07, 12:03
Por ahí suelen cobrar si, como te dicen si no son unos manazas no tiene por qué pasar nada, pero una vez lo hicimos en el coche de un colega en el feu vert y le hicieron firmar un papel de que si algo pasaba con esa rueda no se hacian ellos responsables, lo firmó y no ha pasado nada con la rueda en cuestión, pero se ve que un pelín de riesgo hay!

Saludos

frc
17-02-07, 12:41
Por ahí suelen cobrar si, como te dicen si no son unos manazas no tiene por qué pasar nada, pero una vez lo hicimos en el coche de un colega en el feu vert y le hicieron firmar un papel de que si algo pasaba con esa rueda no se hacian ellos responsables, lo firmó y no ha pasado nada con la rueda en cuestión, pero se ve que un pelín de riesgo hay!

Saludos

eso sera xq la rueda no la habeis comprado alli nueva, tambien nos ha pasado a mis amigos alguna vez lo de la firmita, pero na tonterias
Andaban casi todos los amigos corriendo en rallys, asi q imaginar el trajin de montar y desmontar ruedas constantemente de un tipo u otro dependiendo del rally, en tal o cual juego de llantas etc etc y siempre todo perfecto