PDA

Ver la versión completa : que locura de precio



wolnet
15-02-07, 13:59
pues era para comentar aver que os parece el precio de este 16v.un saludo.

http://www.compraventa.com/view/6576277.htm?caller=pbr_s&l=0&c=1&city=0

zolteks
15-02-07, 14:03
Ese tio esta como una cabra...

CorsaGSI"A"
15-02-07, 14:04
ese cuando ha puesto el precio se ha fumado algo,el coche no esta para nada original,asique solo con eso para mi vale la cuarta parte de lo que pide.

Bixo
15-02-07, 14:04
JEJE creo que se ha pasado unos muchos euros.

6000euros una barbaridad.

Alguien puede confirmar la compresion de los cilindros creo que es muy alta, lo cual indica una levantada de culata. un punto para bajar precio desmesurado que tiene. El UNICO!!! jejej

kadette16sv
15-02-07, 14:11
El caso es que esas fotos me suena haberlas visto or el foro... el precio... las cosas valen lo que dan por ellas... el coche es del 89, que ya son 17-18 años...

S2

Juanitoelbala
15-02-07, 14:11
Ese tio esta como una cabra...

xDDDD

Y encima no lo deja probar...para probarlo 500 euros mas

patrocius
15-02-07, 14:25
ese coche me suena...

kike
15-02-07, 14:40
no se pero 6900€ ya es la ostia............no lo deja probar.......... no te jode......y nada de curiosos..pues haber entonces kien le llama pq por una foto no se yo si alguien lo comprara.......... aun asi se lo flipa de mas

frc
15-02-07, 14:42
JEJE creo que se ha pasado unos muchos euros.

6000euros una barbaridad.

Alguien puede confirmar la compresion de los cilindros creo que es muy alta, lo cual indica una levantada de culata. un punto para bajar precio desmesurado que tiene. El UNICO!!! jejej

eso no es exactamente la relacion de compresion, creo que para estar bien, que en perfecto estado tienen que dar sobre 15 bares

Bixo
15-02-07, 14:52
Weno por muy perfecto que este no creo que sea ni el precio ni la actitud de una persona que quiere vender algo sea lo que sea por muy preciado que sea. :(

Pocket_GSi
15-02-07, 15:15
a ver si con suerte lo vende dentro de otros 20 años como antiguedad porque ahora ni de coña.

GSI4ever
15-02-07, 15:28
Parece cómo si le obligaran a venderlo y no tuviera muchas ganas... es la única explicación que le veo...

3DFx
15-02-07, 16:21
Por cuanto lo abra comprado el ? xD
ami tambien me suena ese coche pero claro ,estamos rodeados de GSi'S y pasa lo que pasa xDDDD

green
15-02-07, 16:22
Si no me viene mal la memoria ese coche es del forero frankygsi, el coche esta bien xo el precio muy desorbitado, no lo vendera a ese precio

Uno_De_Bcn
15-02-07, 16:30
me da a mi que no tiene muchas ganas de venderlo... y si le dan eso, pues mejor k mejor xd

UZIELGAL
15-02-07, 16:33
Buenas

Efectivamente, es Frankygsi, se presentaba el coche con este post:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17539

Suerte con la venta

cicli
15-02-07, 16:46
Pues lo lleva jodido...
- Llantas tuneras
- Escape no de serie
- Repintado completo pintando más de la cuenta
cosas que deprecian al coche.

Suerte le hace falta, pide el doble que por un Champion.

Saludetes.

UZIELGAL
15-02-07, 16:52
Desde luego que tiene moral.

Estoy contigo Cicli, la gente que busca un 16 yo creo que tiene dos perfiles:

- El que lo busca impoluto y todo lo de serie que puede (puristas)
- El que lo busca hecho polvo y barato para restaurarlo

(En esta última categoría incluyo los pobre 16v víctimas del tuning, jeje).

Un saludo

PD: Las llantas tienen un pase porque tienen bastante estética Opel, pero 17"...

kike
15-02-07, 17:11
creo q la el precio...................es el de no perder ni un duro!!!!!!!!!!!!!

Pero creo q no kerer perder un duro en estos coches es casi imposible........

Neky
15-02-07, 17:17
vaya tela, pocos humos lleva el tio.... pues nada si no deja probarlo, pide lo que pide y demas, para el..............

respecto a eso de que lleve llantas 17 y tal, yo las llevo en mi vectra y quedan muy bien para mi gusto..........

almejiego
15-02-07, 18:46
por la mitad que eso va el mio envuelto en papel de regalo.
a este le dijo la novia:
- o el coche o yo,
y el dijo:
- pues voy a venderlo, cari, por supuesto tu eres lo más importante (jajajaja)

Leaniz16V
15-02-07, 20:01
Que cada uno ponga el precio que le salga de las pelotas, no??????

Ley de la oferta y la demanda.

Un saludo a todos

cristianrt
15-02-07, 20:26
solo entendidos!!!!! jajajajaja flipa un poco bastante!!!!

Cresko_gsi
15-02-07, 20:29
cm dicen muxos yo creo q no kiere venderlo!!! xq no es normal!!!!! xDDDD

GSI156cv
15-02-07, 20:50
Va A Tener El Coche Ahi Hst El Dia Del Juicio Final... Esta Claro Que Cada Quien Pide Por Lo Suyo Lo Que Le Da La Gana, Pero Una; Que El Tio Va De Prepotente Y Otra; Que Hay Que Ser Realistas, Si Lo Quieres Vender Ese No Es El Precio, Ese Mas Bien Parece El Precio De Querer Callar La Boca A La Novia....

Alex_zgz
15-02-07, 21:18
por la mitad que eso va el mio envuelto en papel de regalo.
a este le dijo la novia:
- o el coche o yo,
y el dijo:
- pues voy a venderlo, cari, por supuesto tu eres lo más importante (jajajaja)

y por eso puso ese precio, penso q poniendo un precio alto no lo va a vender y asi se queda con todo, novia y coche, juas

zolteks
15-02-07, 21:23
Yo creo que abra que esperar a que frankygsi diga algo, porque ayer escribio en el foro, es decir, que esta por aqui. No obstante el precio es de locos, aunque en el post donde presento el coche ya dijo que le costo mucho dinero, asi que supongo que espera a que alguien compre el coche al igual que hizo el, aunque si no sabemos lo que le costo a el, pues...

ferrom333
15-02-07, 21:23
Esta claro que alguien le obliga a venderlo y aun asi si se lo pagan no creo que lo vendiese muy agusto, pero yo por un coche y mas antiguo que no este mas o menos de serie no doy ni un centimo, 1.800 euros suponiendo que esta bien de mecanica y de interiores seria una cifra para empezar a hablar con el tipo, pero bueno cada uno es muy libre de pedir lo que se le antoje aunque cosa distinta es que se lo den :rolleyes:

zolteks
15-02-07, 21:28
Si el pide 6900€, ¿yo cuanto puedo pedir?, el mio no esta tan bien de chapa, pero de interiores esta perfecto, y lo mejor: tiene motor echo nuevo, incluso lleva cambiados los pistones y las bielas, incluidos los 2 arboles, valvulas, taques... TODO nuevo menos el cigueñal. Echar cuentas del dinero que me he gastado :rolleyes:

Pocket_GSi
15-02-07, 21:29
a todo esto, a mi frankygsi me compro hace unos dias el volante del 16v para ponerselo, no me lo compraria si fuese a vender el coche no ????.......

zolteks
15-02-07, 21:31
a todo esto, a mi frankygsi me compro hace unos dias el volante del 16v para ponerselo, no me lo compraria si fuese a vender el coche no ????.......

Uff, ahora me dejas mas rayado, jaja. Quizas a sido de imprevisto por una urgencia, aunque si es de imprevisto no le metes ese precio...

Tios, a ver si estamos mareandonos y simplemente es una broma, o una apuesta con colegas suyos, jajajaja.

kike_gsi8v
15-02-07, 21:35
me estraña que no cayerais primero en que es el coche de franky, se le reconoce bien por las llantas.ademas, viendo que el vendedor es de la coruña ya tiene muchas posibilidades de ser el, porque ya no es ni el primer ni el segundo que vende. mismamente hace poco vendio aquel 16 rojo que anunciaba que habia sido de un unico dueño, que era una persona mayor. que poca memoria teneis e??




Esta claro que alguien le obliga a venderlo y aun asi si se lo pagan no creo que lo vendiese muy agusto, pero yo por un coche y mas antiguo que no este mas o menos de serie no doy ni un centimo, 1.800 euros suponiendo que esta bien de mecanica y de interiores seria una cifra para empezar a hablar con el tipo, pero bueno cada uno es muy libre de pedir lo que se le antoje aunque cosa distinta es que se lo den :rolleyes:

ya no es la primera vez que hace negocio con kadett, los compra por x, y los revende por 2x o 3x....ojo que yo no lo veo mal, que es una buena manera de hacer dinero legalmente. pero siempre dice que se arrepiente cuando los vende y no tarda en comprar otro.... para hacer negocio..... pero me duele que la gente diga de ser gran amante de los kadett cuando lo unico que ve es un filon....

bueno tambien vende el astra coupe, debe ser que cambia de coche como de gayumbos.....xDD

kike_gsi8v
15-02-07, 21:37
a todo esto, a mi frankygsi me compro hace unos dias el volante del 16v para ponerselo, no me lo compraria si fuese a vender el coche no ????.......ç

si si es para adecentarlo y pedir un poco mas si cabe....tendria el volante viejo y uno nuevo siempre parece mejor.....

UZIELGAL
15-02-07, 21:39
Exacto Kike, además poniendo componentes originales, quiere vender a los "puristas" digamos.

Un saludo

RandyGsi
15-02-07, 21:49
Encima no se ha molestado ni en hacer fotos nuevas. Las mismas q en el post de presentación.
Como se sobra con el precio.
Salu2

zolteks
15-02-07, 21:57
Si alguien se lo compra, o sera el tipico niñato mascachapas con el carne recien sacado, un gitano, que esos te plantan los 6900€ en tu cara.

El niñato acabara pegandose una ostia y tirando el coche al desguace, y el gitano lo ira destrozando poco a poco xD. En cualquier caso: pobre Kadett.

roncete
15-02-07, 22:50
Menudas marujas estais hechos!!!.

Yo voy a joder una lanza en favor de frankygsi, para variar.

Esto no es un foro de compraventa, y frankygsi (al cual no conozco) no ha dicho ni pio al respecto aqui, si quiere pedir 6900€ por ese Kadett que los pida, mejor, asi revaloriza nuestros coches.

Esto si que no me lo puedo callar: frankygsi, tas pasao 50 barrios con el precio.

Y si pone en ese anuncio "solo entendidos" entiende que algunos entendidos entiendan que ese precio no se entiende bien..., yo tampoco lo entiendo pero suerte con la venta. Y que el dueño nuevo se apunte al foro.

;)

Alen
15-02-07, 23:22
Yo le doy 800€ y el mio y va que chutas!

Guseshe
16-02-07, 00:56
Y si pone en ese anuncio "solo entendidos" entiende que algunos entendidos entiendan que ese precio no se entiende bien..., yo tampoco lo entiendo pero suerte con la venta.

Jajajajaja.

PD: En mi opinión debería pedir como mucho la mitad.

Saludos.

T1000
16-02-07, 09:00
Joer, mucho me tienen que dar a mi la brasa para que venda el mio por ese precio.

Pero bueno, ahora mismo no me dán por el ni 500 euros :roll:

zolteks
16-02-07, 13:53
Yo le doy 800€ y el mio y va que chutas!

Hombre, tampoco te pases, jajajajaja.

Tiparraco
16-02-07, 17:41
Pagariais 6000 € por un copa turbo? Los vale? Por que tiene ese precio? Ahora mismo me parece excesivo ese precio, y mañana seguro que tambien, pero 800€...

Saludos!

Alen
16-02-07, 17:44
ehhh que yo doy 800 mas mi kadete con todos los extras y recambios que tengo!!!Tampoco es tan mal chollo!!!Jeje yo ese coche lo veo por 2500€ y no me extraña, pero por 6900 te compras un Calibra Turbo!!
Saludos!

Tiparraco
16-02-07, 17:48
Para mi, el precio que esta cogiendo es de 3000€...mas o menos, un poco abajo, o un poco arriba (con muchas esperanzas), pero es un valor al alza, sino mirad los precios hace un año...

Pero hay coches con precios dificilmente justificables, salvo por su escasedad, exclusividad, o por lo que sea... por que no puede serlo el 16v?? ;-)

Saludos!!!

Ayatolah.
16-02-07, 18:07
A mi lo del precio me parece que cada uno pida lo que quiera, esta en su derecho, cada uno pone el precio a las cosas que le da la gana, eso si pienso que se ha psasado de frenada...... Pero eso de solo entendidos, si que me ha llegado al alma.

xujuanmi
16-02-07, 19:42
bueno pues co respecto a lo d ela relacion de compresion ese coche lleva de fabrica 10,5 bar que al medirlo con la makina siempre se le suma un bar mas, por lo que pon 11,5 de 11.5 a 15 como dice, pufff, eso creo que tiene que acer autoencendidos, culata rebajada al maximo o yo que se, juzgar vosotros.

PD: si no lo quisiera vender no estaria en la pagina de compraventa,xdd

roncete
17-02-07, 00:51
yo me referia al Foro Kadett, no al foro en general. De todos modos el link enlazaba a un exterior. El de CompraVenta no lo he visto, pero vamos, que tampoco me interesa adquirir el vehiculo... jejeje.

X Dezaracing:

No insistas que no te pensamos comprar el coche, ni aunque nos des los recambios extras del maletero, jajajajjaaja. Al final lo vendes tu el lugar del otro!

cicli
17-02-07, 00:57
bueno pues co respecto a lo d ela relacion de compresion ese coche lleva de fabrica 10,5 bar que al medirlo con la makina siempre se le suma un bar mas, por lo que pon 11,5 de 11.5 a 15 como dice, pufff, eso creo que tiene que acer autoencendidos, culata rebajada al maximo o yo que se, juzgar vosotros.

PD: si no lo quisiera vender no estaria en la pagina de compraventa,xdd
Una cosa es la relación de compresión y otra es la presión que den los cilindros al meter un manómetro. Esos valores que da el anuncio son los normales.

Saludetes.

Alen
17-02-07, 04:56
yo me referia al Foro Kadett, no al foro en general. De todos modos el link enlazaba a un exterior. El de CompraVenta no lo he visto, pero vamos, que tampoco me interesa adquirir el vehiculo... jejeje.

X Dezaracing:

No insistas que no te pensamos comprar el coche, ni aunque nos des los recambios extras del maletero, jajajajjaaja. Al final lo vendes tu el lugar del otro!
Mi coche venderlo sí hombre....Es el único kadett Top del Foro y aparte de eso es uno de los que mas Km ha hecho en sú vida!! Vale mas que un misero Gsi 16v con llantas!!! jejejeje Venga hombre!!!(por cierto quien me lo quiera cambiar por un kadett Gsi aunque no sea el 16v será recibido de buena gana jejeje!) Pues solo le puedo desear buena suerte al vendedor (que necesita mucha para venderlo)
Saludos!

Alen
17-02-07, 04:59
Ahh P.d.. A estas horas y un viernes no espereis mas de mí, pero es que así cumplo los 200 mensajes!!!
Saludos y perdón por dar la tabarra!!

xujuanmi
17-02-07, 09:54
ok, tomo nota cicli ,jeje

Floorfilla
17-02-07, 16:18
Yo creo que estais hablando un poco mal de frankygsi (yo tampoco lo conozco), podeis decir vuestra opinion, pero no critiqueis. No lo digo de mal royo.

Tambien teneis que tener en cuenta que no es lo mismo comprar un coche en una ciudad grande como Madrid o Barcelona, etc que en Galicia, que hay menos coches y por lo tanto menos competencia, con lo cual los precios estan mas caros.

En todos los Astras GSI que he visto por aqui que se vendían ninguno bajaba de los 3.000 €, algunos de ellos con mas de 2 dueños. Por cuidades grandes por 1.800€ ya hay Astras GSI.

Cada uno por su coche puede pedir lo que quiera, si a alguien no le gusta, pues que no lo compre. Si pone ese precio será por algo. No creo que vayas a pagar 6900€ por un coche totalmente reventado o que te vaya a dejar tirado a los 2 dias.

Todo esto no es en plan mal royo, ni quiero ofender a nadie, solo doy mi opinion.

S2

Pocket_GSi
17-02-07, 16:37
no desde luego yo creo que deberia hablar el lo primero.

UZIELGAL
17-02-07, 19:10
Buenas

Creo que el refranero español es suficientemente amplio:

"Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar".

Un saludo y suerte con la venta.