PDA

Ver la versión completa : turbo en un gsi?es posible



fernandogsi
15-02-07, 12:10
alguien sabria decirme si al corsa b gsi se le puede poner un turbo, y de que turbo estariamos hablando?de que coche?como repercutria en la dinamica de funcionamiento del coche..

espero respuestas respuestas respuestas

un saludo

cicli
15-02-07, 12:19
- Es posible
- No es recomendable

¿Estás dispuesto a gastar mucho tiempo, dinero y tener quebraderos de cabeza?

Dependiendo de la respuesta podrían salir opciones.

Saludetes.

kike_gsi8v
15-02-07, 12:19
pincha en www.mvaux.com (http://www.mvaux.com) y le das a products >> turbo kits >> corsa-nova y ahi lo veras tanto para 8v como para 16v. 600 libras tienen la culpa....y segun lo que especifica podria tararse hasta 200cv....nada mal....

Claw
17-02-07, 13:16
600 libras cuanto es al cambio???

cicli
17-02-07, 13:26
Una libra equivale casi exactamente a un euro y medio.

Están fuertes los ingleses, están... no veas lo que jode ver que en la vida cotidiana tienen todos los precios más o menos con el valor de nuestros euros, en principio no nos parece caro. Pero eso supone un 50% más!!! :D

Saludetes.

remy
17-02-07, 13:28
yo pague muy certca de los 1200 euros y eran 692 libras

Flipi
17-02-07, 13:35
Como ya te ha dicho cicli, posible si ke es. (con tiempo, ganas, y sobretodo dinero todo es posible, jejeje) Depende de muchas cosas tal vez te interese hacerlo o no.

-Depende si te lo montarias tu o si tendrias ke llevarlo a un taller pa ke te lo monten

-Depende en dinero ke pretendas gastar.

-Ten en cuenta, ke dependiendo de los cv ke aumentaras, el embrague, caja de cambios, etc...te durarian mucho menos. Si aumentas pocos cv no pasaria nada grave, pero si aumentas muchos habria ke cambiar mas cosas.


Si puedes especificar un poco mas, te podremos ayudar mejor ;)


1 saludo

MrZoGs
17-02-07, 13:53
Y también tienes que tener en cuenta como está tu motor. Porque si el motor no está bien y encima le metes el turbo para exigirle más al motor chungo...

gsi_asturies
17-02-07, 15:09
¿para esos kits no hace falta cambiar tambien pistones o con solo eso es suficiente?

remy
17-02-07, 15:19
a ver, a mi los de mvaux me dijeron que para 200 cv mas o menos, que es lo que quiero sacar al mio con el kit tendria que poner una junta de culata sobredimensionada, unos inyectores del calibra turbo o similares y si puede ser un intercooler.
a parte me imagino que me tendre que buscar la vida para conseguir mangueras y tal.
ah!! y otra, tambien voy a tener que reformar el sitio del radiador, ya que me parece que no entra el turbo con el radiador tan cerca.
sin embargo me dijeron que no tendria problemas de centralita gracias a la AFPR que sera regulada por partes, o sea cuando necesite gasolina el motor.
yo sigo esperando por mi kit desde diciembre, me mandan disculpas por tener mucho trabajo, y me regalan una valvula de descarga por la espera.
en cuanto llegue os pongo fotos y tal.
ah!! viene con instrucciones de montaje.
los pistones me dijeron que para esa potendcia no hacia falta cambiarlos, veremos si revienta todo o no!!!
que toston eh??

Pocket_GSi
17-02-07, 15:41
a ver, a mi los de mvaux me dijeron que para 200 cv mas o menos, que es lo que quiero sacar al mio con el kit tendria que poner una junta de culata sobredimensionada, unos inyectores del calibra turbo o similares y si puede ser un intercooler.
a parte me imagino que me tendre que buscar la vida para conseguir mangueras y tal.
ah!! y otra, tambien voy a tener que reformar el sitio del radiador, ya que me parece que no entra el turbo con el radiador tan cerca.
sin embargo me dijeron que no tendria problemas de centralita gracias a la AFPR que sera regulada por partes, o sea cuando necesite gasolina el motor.
yo sigo esperando por mi kit desde diciembre, me mandan disculpas por tener mucho trabajo, y me regalan una valvula de descarga por la espera.
en cuanto llegue os pongo fotos y tal.
ah!! viene con instrucciones de montaje.
los pistones me dijeron que para esa potendcia no hacia falta cambiarlos, veremos si revienta todo o no!!!
que toston eh??


desde luego cuando te pongas con ello agradeceriamos un post amplio sobre el tema y con muchas fotos.

kike_gsi8v
17-02-07, 16:54
a ver, a mi los de mvaux me dijeron que para 200 cv mas o menos, que es lo que quiero sacar al mio con el kit tendria que poner una junta de culata sobredimensionada, unos inyectores del calibra turbo o similares y si puede ser un intercooler.
a parte me imagino que me tendre que buscar la vida para conseguir mangueras y tal.
ah!! y otra, tambien voy a tener que reformar el sitio del radiador, ya que me parece que no entra el turbo con el radiador tan cerca.
sin embargo me dijeron que no tendria problemas de centralita gracias a la AFPR que sera regulada por partes, o sea cuando necesite gasolina el motor.
yo sigo esperando por mi kit desde diciembre, me mandan disculpas por tener mucho trabajo, y me regalan una valvula de descarga por la espera.
en cuanto llegue os pongo fotos y tal.
ah!! viene con instrucciones de montaje.
los pistones me dijeron que para esa potendcia no hacia falta cambiarlos, veremos si revienta todo o no!!!
que toston eh??

ya sabes eh, cuando te llegue, telefonazo y subo en un plis y miramos el tema....:D

GSI156cv
17-02-07, 21:15
Pero tu motor no es como el mio? un 20XE? ellos en la pagina solo mencionan el C20XE no??

Ay, como te sirva me da que me animo... 1200 pelas no es caro

remy
17-02-07, 21:31
ya hable con ellos varias veces, y ya saben que es un kadett 20 xej.
de todas maneras me parece que me lo mandan como si fuera para un calibra turbo.
colectores, el turbo, afpr, algun manguito y alguna cosa mas.
bueno ya os contare como sale esto.
un saludo!!

GSI156cv
18-02-07, 11:54
Comenta, porque yo por 1200€ lo veo viable.

Mas o menos cuantos cvs puede uno ganar sin JODER en exceso el motor??

El tema de inyectores y demas tambien nos lo tienes que decir, y la pregunta mia, la centralita no se mosquea y dice... QUE PASA AQUI???

alx
18-02-07, 12:39
Pues yo me apunto al tema, por cierto... será mejor pillarnos un kit o montar el motor del calibra turbo con la f28?

Lo digo porque estoy viendo que el tema de inyectores y de embrague se queda un poco cojo, osea, que sería bueno cambiarlos tambien, y eso va incrementando el precio.

Lo que no sé, es si es homologable el c20let en el kadett.

Yo ya tengo un par de motores de calibra turbo localizados y me gustaria ponerme manos a la obra cuanto antes, ya sea así o con un kit de esos.....

Un saludo

kike_gsi8v
18-02-07, 13:30
Pues yo me apunto al tema, por cierto... será mejor pillarnos un kit o montar el motor del calibra turbo con la f28?

Lo digo porque estoy viendo que el tema de inyectores y de embrague se queda un poco cojo, osea, que sería bueno cambiarlos tambien, y eso va incrementando el precio.

Lo que no sé, es si es homologable el c20let en el kadett.

Yo ya tengo un par de motores de calibra turbo localizados y me gustaria ponerme manos a la obra cuanto antes, ya sea así o con un kit de esos.....

Un saludo

hombre esta claro que siempre sera mejor injertar el let con la f28 que trabajar sobre la base de un xe....el problema es encontrarlos y luego hacerlos, porque ya que lo tienes fuera habra que aprovecharle para hacerle una minima revision, no llegar y montar sin mas

todo es homologable en esta vida con dinero, para meterlo prepara 1200€ de homologacion, pero te obligaran a hacer como minimo un upgrade de frenos (aunque supongo que a nadie se le ocurrira montar un let con los frenos de serie xDDDDD)

remy
18-02-07, 14:32
ya lo ha dicho kike gsi8v, todo el mundo recomienda meter el motor del let.problema??
hay que encontrar un calibra o vectra entero pa sacarlo todo, cableado y centralita, y no abundan muchos calis o vectras enteros por poco dinero, o con golpe para poder comprarlos.
lo mio va a ser, digamos un invento, por eso no se si va a funcionar, pero como soy asi de cabezota...XDDDD, a una mala, si me sale mal, puedo hacer la opcion B, buscar el calibra y aprovechar el kit de turbo que tambien vale para el.

fernandogsi
19-02-07, 14:18
muxisimas gracias.ya me he puesto en contacto con ellos a cualquier cosa ya os contare..

vosotros creeis que esto afectara al consumo de gasolina?por cuanto se puede llegar al multiplicar??
supongo que si quiero ponerselo no debo pensar en esas cosas.

remy
19-02-07, 14:22
no, no deberias pensar en eso. mas bien empieza a pensar si el coche ira bien, y si no gripara.
el coche tiene que gastar y mucho, sino es que algo va mal, y si no gasta, adios al turbo y al motor, dicho por expertos, asi que... que pase gasolina.

cicli
19-02-07, 14:37
Claro que ha de gastar más, pero por necesidad. Una mezcla pobre sube la temperatura de la cámara que da gusto... por eso necesitas inyectores más gordos. Sino gripada al canto.

Saludetes.

alx
19-02-07, 23:57
En http://www.mvaux.com/ hay kit de turbo para C20NE y X20XEV (Ecotec 2.0 16V), no sé si para 20xe/20xej habrá algo ..... o si se podrá hacer con el kit para el x20xev.

Aunque si revisas todos los productos podrás ver otras opciones interesantes,
hay un Power package que aumenta 43~48 bhp que no están nada mal

El hilo que hablaba sobre esto: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19795&highlight=kit+turbo