PDA

Ver la versión completa : Aliarla & Porsche 911



Aliarla
15-02-07, 10:18
Pues nada chicos, tan solo queria compartir con vosotros mi alegria; ayer mi nena (Aliarla_girl) me hizo el mejor regalo de mi vida, 20 minutos de conduccion en el circuito de montmelo con un porsche 911, ahi lo dejo...
Prometos fotos y video.

Te quiero mucho, Sandra!

Salu2

Pocket_GSi
15-02-07, 10:30
no jodas, pues si que te quiere pero no hay fotos ni videos ???????????????

BiLLyTK
15-02-07, 10:59
pues vaya regalo!!!! que chica mas maja!!!

pero este post sin fotos ni videos no vale de nada!!!!

espero que disfrutaras mucho...


un saludo

cicli
15-02-07, 11:30
Juasssss, sí que te quiere, sí... que eso es un pastón!!!

Ale, esperamos el multimedia que viene siendo :D

Zasher
15-02-07, 11:47
Juassss, menudos regalos reciben algunos... supongo que tú tmb la corresponderías con algo parecido oq?? jajaj.

Lo dicho, fotos y videos en cuanto puedas, menuda envidia!!...

Saludos

Tiparraco
15-02-07, 12:56
Que nueveonce era Marc?

Hombre, con un 996 de 2ª serie, de los de 320 caballos ya da pa gozarla, pero lo suyo son las verisones gt3, turbo y gt2... o bien los 997s.
Lo del gt2 no me lo han recomendado porque me dijeron que se pasa mal... jajajajaja y mas si vas con un piloto en circuito.

Saludos!

Aliarla
15-02-07, 13:41
Juassss, menudos regalos reciben algunos... supongo que tú tmb la corresponderías con algo parecido oq?? jajaj.

Lo dicho, fotos y videos en cuanto puedas, menuda envidia!!...

Saludos

Mas o menos, Zasher; mejor preguntaselo a ella, que tb lee el foro.

A parte de eso, tb he de decir que me esta ayudando mucho moralmente, con el projecto del C20LET.


Que nueveonce era Marc?

Hombre, con un 996 de 2ª serie, de los de 320 caballos ya da pa gozarla, pero lo suyo son las verisones gt3, turbo y gt2... o bien los 997s.
Lo del gt2 no me lo han recomendado porque me dijeron que se pasa mal... jajajajaja y mas si vas con un piloto en circuito.

Saludos!

Es el 911 de 260cv , traccion integral, en las especificaciones dice que se hace el 0-100 en 5s, no se que tal andara ese carro; tu seguro que lo sabes mejor que yo, dani.
Puedo elegir el dia que quiera hasta el 27-12-2007, asi que , me gustaria coincidir con alguien del club, para entrar juntos en una tanda, a ver si alguien se anima...

En cuanto al tema fotos/video, tened por seguro que me grabara la nena con la camara de video, jejeje. Por cierto, tiene una clausula, que si me cargo algo del coche o lo siniestro, solo tengo que pagar hasta un maximo de 1000€, jejeje.

Salu2

LUISITO
15-02-07, 22:25
Los +++++s tienen suerte XDDDDD

Enhorabunea tio me alegra unmonton quien estubiera en tu lugar, por cierto luego diras jeor pues el Porsche ese que probe aquel dia no anda na comaprado cone l astra XDDD

eusko_astra
16-02-07, 06:23
muchas felicidades a los 2, y llego tarde pero feliz dia de los enamorados.

Espero que lo paseis muy bien los 2 y disfruteis mucho de esta ocasion. A mas de uno se le estara cayendo la baba, por que su chica solo le habra regalado un ambientador pa el coche y tu esto, afortunado eres.

Y me alegro que ese proyecto de astra siga adelante (mejor si es con el apoyo de aliarla_girl) y pronto puedas ponernos unas fotos aunque sea del proyecto a medias.

Cuidaos y un abrazo a los 2, haber si nos vemos por msn y charlamos.

Juanjo
16-02-07, 07:28
Mas o menos, Zasher; mejor preguntaselo a ella, que tb lee el foro.

A parte de eso, tb he de decir que me esta ayudando mucho moralmente, con el projecto del C20LET.



Es el 911 de 260cv , traccion integral, en las especificaciones dice que se hace el 0-100 en 5s, no se que tal andara ese carro; tu seguro que lo sabes mejor que yo, dani.
Puedo elegir el dia que quiera hasta el 27-12-2007, asi que , me gustaria coincidir con alguien del club, para entrar juntos en una tanda, a ver si alguien se anima...

En cuanto al tema fotos/video, tened por seguro que me grabara la nena con la camara de video, jejeje. Por cierto, tiene una clausula, que si me cargo algo del coche o lo siniestro, solo tengo que pagar hasta un maximo de 1000€, jejeje.

Salu2

Si no fuese por que dejaría el coche sin frenos ni neumáticos, me molaría dejarme que me folles XDDDD

Flama
16-02-07, 08:12
Snif, envidiaaaaaaaa, que mala es ++++ XDDDD, a disfrutarlo y sobretodo graba, graba muchooooooooo, por cierto estoy pensando en darle el telefono de tu novia a la mia para que le de ideas, juas XDDD

Un saludo.

Tiparraco
16-02-07, 21:16
El de 260 caballos? Ese caballaje no me suena en ningun 911... sera o bien el 964 de 247 caballos o bien un 993 de primera serie de 272... con cualquiera de los dos te lo pasaras ciertamente bien, tienen buen andar, mucho ojo con la flotabilidad del tren delantero en la entrada de curvas, tienen muy poco peso delante y si no juegas con las inercias del tren trasero puedes provocar subvirajes muy acusados... y aburridos. Y si juegas con la trasera y el reparto de masas tambien hay que tener cuidado con el motor detras, que coge mucha inercia, y hay que hacer contravolante de precision y gas con mas precision aun, en cualquier caso son coches divertidos, ya lo veras. Disfrutalo mucho y mantennos informados jejejeje!

Saludos!

Aliarla_girl
19-02-07, 14:49
Pues mi chico tb estuvo a la altura con sus regalos, una super caja de bombones, unos pendientes de oro blanco con brillantes y ... el tercer regalo me lo reservo solo para mi, solo os digo que de los tres, el mejor, el tercero ;) jajajaja

Un abrazo,

Sandra

Aliarla_girl
19-02-07, 14:55
Joer Dani, no menterao de na, desde luego si llego a saber que es tan complicado esto de conducir un porche me lo pienso antes de hacerle el regalo jajajaja es broma, es que me has dejado de piedra con tu explicación, tu si que sabes, tio!

Besos,

Sandra

Juanjo
19-02-07, 20:50
Un hijo!!!!

Tiparraco
19-02-07, 22:51
Joer Dani, no menterao de na, desde luego si llego a saber que es tan complicado esto de conducir un porche me lo pienso antes de hacerle el regalo jajajaja es broma, es que me has dejado de piedra con tu explicación, tu si que sabes, tio!

Besos,

Sandra

Jejeje no es complicao, solo hay que ir con cuidado y hacer las cosas con calma y bien... pero es que esto es asi con un porsche y con un astra... Lo va a gozar, ya te lo digo jejeje, un saludo!!!

Ruben16V
20-02-07, 12:37
Joder q regalazo tio me alegro a ver las fotillos y eso jeje
Por cierto intentare q lea esto mi novia q el motmelo pilla lejos pero el jarama ni a 5 minutos juas
Disfrutalo muxo ese paseo