PDA

Ver la versión completa : Kadett E 2.0 16v S - S de Superboss - 172cv



KiLm3R
14-02-07, 23:40
Buenas,

Algunas fotos, no del exterior, sinó del manual que daba DELTA / Opel, en sudáfrica para este coche.

Se fabricarón exclusivamente para ese país 500 unidades, para homologar el Grupo N de Rallyes y así competir con el BMW 325 de la época.

Alex.

KiLm3R
14-02-07, 23:45
http://www.200-plus.com/web/imran/imran5.jpg

http://www.200-plus.com/web/imran/imran10.jpg

http://www.200-plus.com/web/imran/imran11.jpg

cicli
14-02-07, 23:46
Jolín, con poleas de levas regulables y todo...

Un lujo esas fotos tío.

Saludetes.

Tiparraco
14-02-07, 23:47
Me encanta como le quedan las llantas, pero hay detalles que me gustan mas del 16v normal... debajo del capo, tambien me gusta lo que hay jejejeje

Saludos!

Kami
15-02-07, 00:16
Que buena pinta tiene, me encanta ese contraste de las llantas con el color de la chapa, una pregunta. Si tu puedes pedir una pieza a Vauxhall en inglaterra, se podria pedir a Opel en sudafrica???

kike_gsi8v
15-02-07, 00:25
buenas alex

si no es mucho preguntar de donde sacaste las fotos del manual?? lo tienes en tu poder?? no tiene mas paginas?? es que soy un friki de estas cosas.....

Flama
15-02-07, 08:31
No es por nada pero se parece un poko a mi kadett no, jeje, bueno las llantas, pero le falta lo que es ese cacharrito que esta debajo del capo,... el motor se llama no XDDDD
13960

KiLm3R
15-02-07, 10:33
Disfrutar con estas fotos.

Kike, me reservo el derecho de publicar de donde las he sacado ;D

Alex.

KiLm3R
15-02-07, 10:34
Fijaros especialmente en esta foto, hay un valor que me encanta

125kw

Por fin salen los 172cv´s que tiene el bicho.


http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13969&d=1171535305

KiLm3R
15-02-07, 10:38
Enlace de un SuperBoss convertido a Turbo.

http://s112.photobucket.com/albums/n184/superbf/?

Alex.

Kurnan
15-02-07, 11:06
Sin palabras...:D

Por cierto el motor es el mismo, que lleva de diferencia?? Colectores, arboles??

cicli
15-02-07, 11:07
¿Sería descabellado intentar conseguir la repro oficial de Bosch? Los árboles son sencillos de conseguir, pagando... ;)

De todos modos... así a bote pronto los colectores son distintos. Y no me creo que sea por el tema de volante a la derecha, eso no debiera influir. Los c/20xe europeos llevan un 4-2-1 que une primeramente los cilindros 1-4 y 2-3, mientras que ese Superboss lleva un 4-2-1 (creo) que une los 1-2 y 3-4. Una configuración un poco rara.

Saludetes.

Tiparraco
15-02-07, 12:49
Yo tenia entendido que el boss llevaba colectores 4-1, como las motos... Me recuerdan muy mucho a los de uno que yo me se... que va pelao pelao jejejeje
Me llama la atencion el hecho de que lleva la selectora larga, es decir, la palanca de los gsi's normales es mas corta que la de los demas... y este lleva la larga... ¿ein?
Si los arboles es posible conseguirlos, como comentan, podria ser que se pudieran conseguir los colectores? Si se puede obtener la repro de la centralita... Me gustaria saber que tal anda este centollo...!!!

Saludos!

cicli
15-02-07, 13:22
Yo tenia entendido que el boss llevaba colectores 4-1, como las motos... Me recuerdan muy mucho a los de uno que yo me se... que va pelao pelao jejejeje
Sisis, por eso digo que creo... seguramente tengas razón y sean unos 4-1. Lo que no cabe duda es que son distintos a los de los 16v europeos.

Tiparraco
15-02-07, 13:52
Por cierto, he encontrado esto tirao por ahi.... jejeejeje

http://www.youtube.com/watch?v=4-ssRFOVMJ4

Saludos!

Bixo
15-02-07, 13:59
Jode con el Bixo.....no hay nada del 200ts?¿?¿?¿?¿

Ayatolah.
15-02-07, 15:49
Joder como anda el bicho...

Ruben16V
15-02-07, 18:57
y con 20 años a sus espaldas ;) como molan estos bixos..... :lol:

SEMPERFI_OPEL
15-02-07, 20:55
¿Pero que ++++ pasa en estos paises que salen estas maquinas y aqui en Europa no se ven?:mrgreen:

roncete
15-02-07, 23:09
No se... llamadme desconfiao, pero el video del cuenta revoluciones me parece un poco truco.
No digo que no ande tanto un Kadett GSI, aunque no sea Supoerboss, pero lo de la camara y eso ahi tan colocada y enfocada, y el ruido antes de empezar a andar es nulo de repente sale pitando sin más, para sonar tanto el motor cuando rueda tambien se oiria al ralentí.

Si le quitamos el cable de la caja de cambios al cuadro analogico y le metemos una dremel regulando la velocidad + un buen montaje de audio con el sonido de otro coche (no un formula 1)..., me pongo de 0 a 200 en 7 segundos con mi Kadett. Aseguro que giraria la aguja del velocimetro y el cuentakilometros como si estuviesemos rodando a toda ostia.

Seguramente me equivoque porque no entiendo que sentido tendria enmascarar un video de algo que ese coche puede hacer, pero joder, a metido 5ª a 200!!!!!! Es la ostia.

FuNdEaLiKaTeS
15-02-07, 23:12
quiero uno.....vaya misil...pero y lo del cuadro es raro eh???,bueno todo es raro

kike_gsi8v
15-02-07, 23:25
No se... llamadme desconfiao, pero el video del cuenta revoluciones me parece un poco truco.
No digo que no ande tanto un Kadett GSI, aunque no sea Supoerboss, pero lo de la camara y eso ahi tan colocada y enfocada, y el ruido antes de empezar a andar es nulo de repente sale pitando sin más, para sonar tanto el motor cuando rueda tambien se oiria al ralentí.

Si le quitamos el cable de la caja de cambios al cuadro analogico y le metemos una dremel regulando la velocidad + un buen montaje de audio con el sonido de otro coche (no un formula 1)..., me pongo de 0 a 200 en 7 segundos con mi Kadett. Aseguro que giraria la aguja del velocimetro y el cuentakilometros como si estuviesemos rodando a toda ostia.

Seguramente me equivoque porque no entiendo que sentido tendria enmascarar un video de algo que ese coche puede hacer, pero joder, a metido 5ª a 200!!!!!! Es la ostia.

vaya que si eres desconfiao.....:D

yo cuando grave un video con el mio el ralenti en el video no se oia, es mas, acelerando menos de la mitad en el video no se oia el sonido (tambien es que mi movil es una mierda, es cierto...). y lo de que estira 4ª hasta 200 no es nada raro, un 16v normal la estira hasta 180, y 20xe´s reprogramados llegan a eso en 3ª (vease el astra de crow) asique teniendo en cuenta que no es un kadett normal ni mucho menos, no es nada raro

Tiparraco
15-02-07, 23:35
Certifico que un 16v normal llega a eso tranquilamente, y en este caso mas aun.
El mio corta 2ª a 102, 3ª a 146, y 4ª a 196, por lo que es del todo posible... ademas, el sonido me parece bastante "kadettero" jejejeje.

Saludos!

P.D.: Ademas, se nota el "trancazo" a cada cambio de marcha, menuda mala leche tiene el colega jejejeje!

Flama
16-02-07, 08:06
El mio haze exactamente las mismas velicidades que el tuyo dani type r, 4ª 196 y alaaaaaaaaaaaa. que me cojan los fr. (Que asco les tengo)

roncete
17-02-07, 01:09
Si, despues de ver vuestros comentarios ya no desconfio, redios! Al final tendré que buscarme un 16 piruletas. Que mala es la envidia tios!

Saludos!