Iniciar sesión

Ver la versión completa : KDD Nacional - ABRIL - Concretar Fechas - LA PASAMOS A MAYO

KiLm3R
14-02-07, 13:06
Buenas,

Estamos comentando en el foro de moderadores, la posibilidad de hacer una KDD de ámbito nacional en el mes de Abril.

El lugar lo estamos barajando.

Se perfila algún lugar alrededor de:

Soria

ó

Zaragoza

Además del lugar, que todo irá en función de las facilidades del alojamiento, y la calidad del mismo, también queremos saber si las fechas son las más apropiadas para todos.

Os vamos a proponer fechas en Fin De semana, lo bueno es que si muchos salimos de currar por la tarde, y tenemos entre 2 y 4 horas hasta destino, podemos llegar por la noche del mismo viernes, y así pasar el sábado entero, y medio día de domingo juntos.

A otros os tocará algo más lejos, está claro, pero las KDD´s se van haciendo donde más foreros se mueven y para intentar favorecer los que, desde siempre, no faltan jamás a ninguna de estas citas. (o como mínimo intentan no faltar).

En la votación veréis 4 opciones, por favor, elegir una si exclusivamente tenéis intención de acudir.

Grácias.

Alex.

Evo
14-02-07, 13:26
Si la haceis por zaragoza podria sacar un ratillo y haceros una visita.

VILLACAMPETA
14-02-07, 13:48
Si la haceis por zaragoza podria sacar un ratillo y haceros una visita.

...Idem...

albondi
14-02-07, 14:00
joder alex eso me pilla lejisimo tio lo ideal es en madrid ke atodo el mundo le coje como punto centrico,vamos lo digo no solo por mi si no por la gente del sur

deividelingles
14-02-07, 14:34
Hombre zaragoza e un sitio centriko para los catalanes, madrileños, castellanos, del norte aunk les cae un poko lejos a los andaluces
como se nota k soy de zgz:p

albondi
14-02-07, 14:40
illo eske esto parece el club norte gsi jajajaja solo veo kedadas en galicia, barcelona, zaragoza,etc ombre vamos a juntarnos todos por dios:cool:

green
14-02-07, 14:51
Yo por mi soria ;)
supongo que todo el mundo tirara por lo que le quede mas cerca
saludos

Pocket_GSi
14-02-07, 14:56
yo ire donde haga falta que conste pero pienso que podia ser en madrid por aquello de que el KM 0 esta en la puerta del sol y por algo será xD.

EDITO: Si tengo que elegir elijo Burgos, pero sigo pensando que de centrico para todos tiene poco.

Juanitoelbala
14-02-07, 14:57
Yo el fin de semana del 6-7-8 estare en Granada, las otras dos fechas me vienen bien, y el sitio pues Zaragoza y como mucho Madrid, porque ir otra vez para Andalucia...es ponerse de acuerdo ;)

Saludos!!!

KiLm3R
14-02-07, 15:30
Por alusiones.

A los madrileños, a partir de ahora, os tocará viajar...pero vamos, que no se hace para perjudicar a nadie eh....la época dorada del "km0 de la puerta del sol", pasó. xDDDD

Y yo se que a todos os apetece viajar un poco, haceros fotos como perras, que deslumbres con tus Xenon a los FR y los aplastes...que para eso tienes un culón que da miedo.

;)

Un abrazote.

Alex.

Pocket_GSi
14-02-07, 15:32
Por alusiones.

A los madrileños, a partir de ahora, os tocará viajar...pero vamos, que no se hace para perjudicar a nadie eh....la época dorada del "km0 de la puerta del sol", pasó. xDDDD

Y yo se que a todos os apetece viajar un poco, haceros fotos como perras, que deslumbres con tus Xenon a los FR y los aplastes...que para eso tienes un culón que da miedo.

;)

Un abrazote.

Alex.

Desde luego sabes como convencer a un forero :mrgreen:

¿donde hace MENOS frio en abril?, ¿en zaragoza o en burgos?

Evo
14-02-07, 15:39
Desde luego sabes como convencer a un forero :mrgreen:

¿donde hace MENOS frio en abril?, ¿en zaragoza o en burgos?

Pues no se el frio que hace en burgos, pero a mediados de abril aqui ya vamos casi en manga corta.

Flama
14-02-07, 17:09
Jodeeee, si es que es mucha tela eeeh, son 800 kilometros de media vaya donde vaya, joeeee, lo pensare pero es un pasote, voy a tener que pedir vacaciones y todo, jejeje.

Ahora eso si como vaya me teneis que dar un trofeo pa mi solito al forero mas lejano, lo digo eeeeh.

cz_gsi
14-02-07, 19:38
Zaragoza, que asi no madrugo, y podre ir seguro, si no, pues, jajajajajajajaj

riescoweb
14-02-07, 19:45
Me da igual zaragoza que Soria, me queda iwal de cerca los dos sitios...xDDD Si pa entonces tengo el coche....esperemos que si..
un saludo

cicli
14-02-07, 19:47
Yo para esas fechas andaré pelado. Me voy al rallye de Portugal poco antes y no me da para todo. Lo dejaremos hasta la siguiente KDD norteña... :D

Alex_zgz
14-02-07, 20:39
para cuando cae semana santa?

turbocorsa
14-02-07, 20:43
bueno a mi me da igual el sitio y el lugar ya que a la ultima de madrid no pude ir a esta voy a no ser fuerza mayor

UZIELGAL
14-02-07, 20:46
Semana Santa cae jueves 5 y viernes 6 de Abril.

A ver si a los maños tenemos que ir a buscaros a casa para conoceros, que digo yo que Soria por ejemplo cae al lado y si se hace en Zaragoza eso de "intentaré dejarme caer" no es de recibo, jeje.

Al turroonnnn ¡¡¡¡

Crow
14-02-07, 21:09
Pues lo bueno seria con el calorcito...asi k cuanto mas tarde mejor....y el lugar pues cuanto mas cerka de Bilbao mas Probabilidades de k valla.....

green
14-02-07, 21:20
He oido burgos por ahi??? tambien estaria muy bien!!!
saludos

Alex_zgz
14-02-07, 21:22
y el 27-28-29???? tb es abril, no? xD

apolo_GSI
14-02-07, 22:04
A mi no me resulta incomodo desplazarme, ademas asi es una buena excusa para moverte y conocer foreros y la ciudad. Solo que como me acabo de operar pues todavia no me puedo poner a trabajar y ya no es cuestion de lugar, sino de dinero porque como todos sabemos moverse en coche no es gratis. Yo creo que Zaragoza es un buen lugar por su buena comunicacion. Claro que cada uno tira para donde mejor le convenga.
Yo espero ir sea donde sea.

Halla paz y buenos OPEL

PD: En Zaragoza esta OPEL España, era un dato

salu2

Tiparraco
15-02-07, 00:07
Yo depependo de los resultados academicos, jejeje cuanto mejor sean y menos tenga que recuperar (cosa con la que no cuento) pues mejor. Por mi parte no puedo el fin de semana del 6-7-8. El dia 10 he de presentar el trabajo de fin de curso y en esas fechas andare al corte.... Por todo lo demas, si puedo me acercare!

Saludosss!

Kami
15-02-07, 00:33
Hola, ami tambien me daría igual, yo opto por zaragoza tambien, esta muy bien para los accesos y demas y a casi todos nos pilla a un par de horas en coche. Aver si esto prospera!!

Zasher
15-02-07, 10:31
A mi el finde de semana santa me parece que no es el más apropiado por si ya hay previsto otros planes, nosotros estamos pensando en subir a Francia a eso de las carpas de ropa a precios de fábrica...

Los siguientes se podría pensar, ya que no pilla muy mal, Burgos pilla mejor, aunque Zaragoza no está mal tampoco. Lo mejor un sitio apartado y tranquilo como tuvisteis la otra vez mejor que en toda la ciudad me parece a mi.

Un saludo

KiLm3R
15-02-07, 10:49
Jajajaja Zasher, las carpas de ropa al coste, el tuning....no nos quieres un carajo.

Burgos no, quizás en otra ocasión....verano?? :D

No se, ahora por ahora, Zaragoza - Soria, tienen mejor pinta.

Un abrazo.

Alex.

albondi
15-02-07, 11:03
weno yo sigo diciendo y ablo por la gente de aqui de andalucia y la zona de valencia etc, que es un pasote a muchos os pilla a 1 hora, a 2 horas, no se pero a nosotros las 7 o 8 horas de camino no nos la quita nadie ademas del paston en simplomo 95 por lo menos 200 pavos el ir para ya, yo tengo la misma ilusion y las mismas ganas de ir que todos, pero con todos los inconvenientes que e dicho lo dudu mucho que vallamos, quizas si la proxima se ace por madrid o por mas abajo de madrid ire con todas mis ganas:rolleyes:

kike
15-02-07, 11:09
weno yo sigo diciendo y ablo por la gente de aqui de andalucia y la zona de valencia etc, que es un pasote a muchos os pilla a 1 hora, a 2 horas, no se pero a nosotros las 7 o 8 horas de camino no nos la quita nadie ademas del paston en simplomo 95 por lo menos 200 pavos el ir para ya, yo tengo la misma ilusion y las mismas ganas de ir que todos, pero con todos los inconvenientes que e dicho lo dudu mucho que vallamos, quizas si la proxima se ace por madrid o por mas abajo de madrid ire con todas mis ganas:rolleyes:

comparto lo q dices...........pq yo tb estoy a 800km de zaragoza y son un par de horillas llegar junto otro tanto de combustible.............pero tb entiendo q la hagan donde la gente participa mas y eso.................todo sera esperar a ke se organicen mas a mano mientras tanto por aki nos conformamos con las nuestras......jejjeje saludos.....es lo q tiene de q españa sea algo grande....jajajjaja

BiLLyTK
15-02-07, 11:19
yo prefiero tambien que no sea en finde de semana santa

Zasher
15-02-07, 11:43
Jajajaja Zasher, las carpas de ropa al coste, el tuning....no nos quieres un carajo.

Burgos no, quizás en otra ocasión....verano?? :D

No se, ahora por ahora, Zaragoza - Soria, tienen mejor pinta.

Un abrazo.

Alex.

Juas qué perra... el tuning?? jaja, hace que no voy a una conce de esas ni sé... XDDDDDD

Eso déjaselo pal Luisito! jajaja

A ver si pinta bien esta y nos podemos ver de nuevo esta una vez hombre!

Saludos

BiLLyTK
15-02-07, 11:45
si macho, que ya te huele ehhh???? :D

un abrazo!

LUISITO
15-02-07, 13:23
[QUOTE=Zasher;225755]Juas qué perra... el tuning?? jaja, hace que no voy a una conce de esas ni sé... XDDDDDD

Eso déjaselo pal Luisito! jajaja

Saludos[/QUOTE

Perdon??? creo que a la ultima que fuy yo estubimos juntos XDDD

Juanitoelbala
15-02-07, 13:24
pq yo tb estoy a 800km de zaragoza y son un par de horillas llegar
Si que corre tu coche xDDDDDD

Yo tambien prefiero un fin de semana, que no sea el de semana santa.

Saludos!!

Bixo
15-02-07, 13:49
Jeje ya que todos tiramos pa nuestra tierra, porque no algo cerca de la playa......

Y si lo hacemos fuera de las fehas de Semana Santa la gente estara mas dispuesta a ir, y nos saldra algo mas barato :), Eso vale se haga donde se haga jejej

SALUDOS A TODOS

Smaug
15-02-07, 14:02
suena bien! ami en principio me da =, aki en burgos hara frio pa variar y en soria pues mas de lo mismo supngo asik = mejor n zgz :D

Alex_zgz
15-02-07, 14:05
ahora, por las mañanas hace 3 grados (mas o menos) y al medio dia casi 20 (por lo menos durante esta semana q ha hecho solecito)

GSI4ever
15-02-07, 15:25
A mí así a priori la fecha me da igual... luego pasa que se acerca la fecha y es cuando vas sabiendo como andas de practicas de la uni... pero bueno, será plan de ir llevándolo al día...
Y el lugar, pues bueno, Zaragoza me parece bien, un sitio con playa me parece bien también, y sobretodo, como dice Zasher, no enmedio de la ciudad, pueblecín apartado o algo.... que haya curvitas alrededor... XDDDDD

Cresko_gsi
15-02-07, 20:32
m perdi el aniversario y espero poder ir!!! asiq menos semana santa m da igual!!!!

tope_astra
15-02-07, 22:34
a mi por la fecha me da igual,pero la prefiero en soria,auunke tambien me keda algo lejos pero bueno,haber ke se puede hacer.
si la haceis en zaragoza luego hay ke hacer otra y arrimarse mas al noroeste(galicia,asturias...)en verano ke ahora la costa de Lugo es un boom urbanistico y todo el rollo ke hay ahora por aki con el turismo!

jejej,como se nota ke kada uno tira pa casa!!

saludos

juanda_53
16-02-07, 01:12
Jeje ya que todos tiramos pa nuestra tierra, porque no algo cerca de la playa......

Y si lo hacemos fuera de las fehas de Semana Santa la gente estara mas dispuesta a ir, y nos saldra algo mas barato :), Eso vale se haga donde se haga jejej

SALUDOS A TODOS

otra solución es k nos echemos l tienda y l saco d mimir y.... a pasar frio!!!a no ser k os lleveis compañía y os deis calor l uno al otro...
XDDD
saludos!!!

dieguin
18-02-07, 10:27
ami me da igual en el punto de españa ke se aga la concentracion,ya sea zaragoza,soria,madrid o cordoba,la cosa es pasarlo bien y lucir nuestras makinas x la carreteta!!

SEMPERFI_OPEL
18-02-07, 11:01
Suena a locura lo se, podriamos enviar un email a Opel diciendo que somos un club de opeleros y que nos organizen una vuelta por la de figueruelas que seguro que tienen por alli cosas escondidas ¿no?:D

opel_x16szr
18-02-07, 15:18
Semperfi apoyo la mocion!!! si se puedise hacer seria un detalle majo para la kdd.

Bueno yo mirando calendario con mi padre nos iria bien cualquier semana excepto la del 13-14-15.

Casi que me quedo con la del 20-21-22 ya que semana santa no creo que sea buen fin de semana para hacerlo ni tampoco hay opcion del 27-28-29 pero bueno cualquier finde excepto el de 13-14-15 me hiria perfecto!

En cuanto al sitio Zaragoza estaria bien por eso de la fabrica de opel pero bueno que si se hace en otro lado tampoco habria problema.

KiLm3R
18-02-07, 16:30
Lamento comunicaros que Opel necesita, entre otras cosas, anunciar las visitas con medio año de adelanto, ya se ha hablado esto antes.

Y por otro lado, Opel no recibe visitas más que entre semana.

Loosers!!!

Alex.

KiLm3R
18-02-07, 16:31
Pero vamos, si se hace por Zaragoza, lo que sí podemos hacer, es coger, e ir en tropel todos al parking de OPEL, y hacernos allí unas fotos de escándalo ;)

Alex.

opel_x16szr
18-02-07, 16:45
Pero vamos, si se hace por Zaragoza, lo que sí podemos hacer, es coger, e ir en tropel todos al parking de OPEL, y hacernos allí unas fotos de escándalo ;)

Alex.

Gran idea!!!

Voy a ver si voy poniendo guapo al culon que lo tengo descuidado, esta el porton hecho una caca desde que quite el aleron... :mrgreen: :mrgreen:

Alex_zgz
18-02-07, 17:52
en principio yo puedo todos menos el del 14

dieguin
20-02-07, 19:57
jajaja nos podiamos ir en semana santa,asi podemos pillar algun cura de una procesion pa ke nos vendiga nuestras makinas jejejeje,no le echan el agua vendita a los animales el dia de san anton¿?
jejeje pues eso nos vamos en semana santa pa ke nos vendigan a los coches!!!
seria todo un puntazo!!!

x el nombre del padre del hijo y del espiritu santo os vendigo los opel AMEN!!!

jon
21-02-07, 00:30
hola...yo voto esta vez por burgos tambien.aunque la de zaragoza no seria una mala idea.

VectraSound
21-02-07, 22:22
Hola,

A mí en principio me da igual, no tengo pensado irme a ningún sitio... Eso sí, casi seguro que sería una de esas visitas fugaces de salir por la mañana y volver por la tarde, porque curro el sábado...

No pasa nada, hay que ser duro :D.

Un saludo.

BiLLyTK
26-02-07, 00:56
Up!!!!!!!!!!!!!

Evo
26-02-07, 16:38
Despues de visitar el sabado el albergue de Leciñena creo que habra pocos sitios mejores y mas bonitos que ese para hacer una buena kedada, lo tiene todo, buena comida, un edificio entrañable, trankilo, WIFI, e incluso una iglesia para alguna salida nocturna :lol: .
Si es en Soria un dia me acercare... que me piya relativamente cerca.

green
26-02-07, 18:11
Una preguntilla: y no se podria hacer una votacion sobre zaragoza o soria??? yo prefiero soria porque como iria solo un dia pues a zaragoza es un poco paliza. saludos

Tunero
26-02-07, 19:20
Hola a todos.

Yo por lo que leo, si es en Zaragoza o Soria pues igual me acerco y todo con el corsilla... jejejeje si es mas lejos habria ke pensarlo porque el 22 de Abril lo tengo ocupado para viajar con el.

Yo apollo la candidatura de Soria!

Saludos!

Alex_zgz
26-02-07, 19:25
yo voto por el 20, pero pq no esta el 29....

y el sitio, pues... me da igual. si es en zaragoza asi no tengo q moverme y si es en soria pues esta al lado y un pekeño viaje no esta de mas

dieguin
26-02-07, 19:31
ami me da igual soria ke zaragoza,eso si tenemos ke ponernos deacuerdo ke somos muchos y donde mejor nos kede.yo casi propongo soria ya ke en este finde pasao emos estao en zaragoza,mas ke nada x cambiar.

VILLACAMPETA
26-02-07, 19:39
Despues de visitar el sabado el albergue de Leciñena creo que habra pocos sitios mejores y mas bonitos que ese para hacer una buena kedada, lo tiene todo, buena comida, un edificio entrañable, trankilo, WIFI, e incluso una iglesia para alguna salida nocturna :lol: .
Si es en Soria un dia me acercare... que me piya relativamente cerca.

Aparte de buen vino, Iglesia cachonda, y dormitorios para mancillar.
Lo malo, que no dejan fumar, pero bueno.

Faulk
26-02-07, 22:19
Yo iré si es alguna zona cerca de Zaragoza,y si es a finales de Abril,pues a principios seguramente estaré de viaje por Europa....

Los fumadores (de puros) aguantaros,que me duchao 4 veces y no se me va la peste a puro,joder xDDDDDD

VILLACAMPETA
26-02-07, 22:39
A mí, al final de Abril mejor, así no me coincide con el paso de Ecuador (cae en viernes, y jodería dormir solo 3 horas).

Y mejor Zaragoza, pero no me importaría desplazarme (siempre que el viaje no sea muy largo.

Evo
27-02-07, 07:33
Los fumadores (de puros) aguantaros,que me duchao 4 veces y no se me va la peste a puro,joder xDDDDDD

Hueles a hombre jajaja.

Barreiros
27-02-07, 13:45
Por mi el sitio Zaragoza....xD

La fecha....pues no se,la que querais y depende como me quede luego el tema de estudios...pues mirare si puedo ir o no.....Espero que si!

dieguin
27-02-07, 14:37
jajaja peste el el humo del puro?ke va si es sano,eso es ademas hueles a macho iberico y eso mola,ya fuera de bromas,el sitio donde fuimos estaba bien chulo,lo malo eso ke no se puede fumar.

la comida bien (y economica!!)el sitio bonito y trankilo....ademas ke nos podemos pasar unas buenas risas!!!!!

dieguin
27-02-07, 20:38
vamos pero eso de no poder fumar.... ejemmppp ke yo en el cine me e fumao mis cigarros,en el hospital tambien,y el otro dia en el AVE madrid sevilla me fume mis cigarritos,en el servicio pero me los fume
Usease ke se vamos otra vez al mismo sitio el tio digo no se keda sin fumar

UZIELGAL
27-02-07, 20:47
A ver, no desvariemos con los puros, que estamos de un messenger ultimamente ¡¡¡¡

Un saludo

josevigsi
28-02-07, 01:07
Ami zaragoza me mola, y por ahi esta el circuito de torremocha por si quereis jugar un poco ji ji

BiLLyTK
28-02-07, 11:55
yo he votado por 13-14-15, por decir alguna fecha, pero realmente me da igual mientras no sea en semana santa

y el sitio, si que me da igual, no me voy a pelear por los kilometros, ni este factor influirá en mi decision de asistir ... (que es que si xDD)

saludos

Alex_zgz
28-02-07, 12:54
Ami zaragoza me mola, y por ahi esta el circuito de torremocha por si quereis jugar un poco ji ji

pues ese circuito esta un poco lejos, eh

Eduskap
06-03-07, 10:34
hola buenas, a mi no me importaría ir, pero una pregunta es sólo para gsi?? (kadett, corsa y astra??), los vectreros también podemos ir?? Gracias.

BiLLyTK
06-03-07, 11:46
yo no tengo un gsi y que se les ocurra decirme que no me dejan ir.... :D

claro que puedes ir, como si vas en triciclo... lo importante es pasarlo bien y conocer a la gente

animate hombre!

saludos

el nene del kadett
07-03-07, 20:00
muy buenas xicos!!contar cn migo q sea dond sea voy,pero no podre ir cn el kadett,ire con el tigra vale?yo preferiria el find del 20,21 y 22 pero kiza el del 13,14 y 15 tambien podria ir.y del sitio pues...mas o mnos m da iwal.1 saludo!!

Eduskap
08-03-07, 08:21
hola, buenas, yo propongo que sea en logroño, está céntrico y muy bien, además aquí el tema de kdd`s está un poco dejado y así se renovaría un poco. Lo de la fecha a mi me es indiferente. Un saludo!!

green
08-03-07, 17:18
Alex pienso que como solo queda un mes abria que mover esto un poco y sobretodo aclarar el sitio ya, que veo que hay disparidad en cuanto al lugar, asi se podria plantear si se puede asistir o no, para mi es decisivo pensar en soria o zaragoza, zaragoza ya me pesca una tirada muy larga pa un solo dia.saludos

Cresko_gsi
08-03-07, 17:48
opino lo mismo q green, ay q dcir ya pues tal dia en tal sitio, para ver kienes podemos ir, q planes ay y todo eso!!!
un saludo

Corsita
12-03-07, 20:30
Hola compadres.
Pues la verdad q quitado semana santa, yo creo q me va bien cualquiera.
La verdad q me supo mal faltar x 1ª vez a un aniversario y esta seguro q no me la pierdo.
No se en q escala estariamos hablando de gente, pero seguro q los q vinisteis recordareis la q UZI nos monto en el monasterio rehabilitado y lo bien q nos lo pasamos viendo videos con el proyector y hechando unos cubatillas en las cuadras.

De esa KDD en mi mente kedara para el recuerdo a los japo´s haciendo drift cn el subaru 1.4 (o algo asi) traccion delantera. Increible

Claw
12-03-07, 22:12
A mi me da igual cuando, lo importante es fijar el sitio y la fecha cuanto antes para que todos nos podamos organizar, un saludo!

Qmack1.6S
13-03-07, 04:14
Yo e votado al 20 ke lo tengo libre y sobre la ubicacion pues me da igual ya puestos en la carretera ke mas da 10 ke 100 si total pfff....

Claw
14-03-07, 16:26
pues la mayoria es el dia 20 porque junto con los que nos da igual pues hay tenemos mucha mucha gente.

Porfavor aclararlo ya para el 20 y punto pelota que esto se esta alargando mucho.
Saludos!

KiLm3R
14-03-07, 17:25
Tras un mes de "encuesta", ya tenemos más datos.

En breve, publicaremos todo lo referente a la KDD.

Gracias por haber participado.

Alex.