PDA

Ver la versión completa : el seguro d mi corsa

Richi
14-02-07, 12:52
buenas familia, ace ya 3 semanas k tngo el carne d coxe, tngo el coxe sin itv ni seguro, e stao preguntando x el seguro n varias compañias, en 1 m claban 900 euros y solo cubre los cristales!!, otra no m lo kieren asegurar xk tiene muxos caballos y poco peso, otro k solo aseguran a mayores d 25...aora m tienen k llamar d mapfre aver k m dicen
vosotros en k compañia lo teneis asegurado??
cuanto pagais??k os cubre??
Salu2

Evo
14-02-07, 12:57
En mapfre como 2º conductor novel del 19 años, casi 500€ a terceros, lunas, robo, incendio, robo de radio, asistencia... etc.

Pocket_GSi
14-02-07, 12:57
yo lo tengo asegurado en fenix directo a nombre de mi padre y estoy planteandome ponerme yo de segundo conductor cuando pueda. En la mutua madrileña tenemos los otros coches.

ivansbgsi
14-02-07, 13:08
Yo lo tengo en mapfre como 2º conductor pago 460€ a terceros con:
-Lunas
-Robo
-Incendio
-Asistencia en carretera
-Robo de radio
El primer año pague 720€ y este es el tercer año y me bajo a eso 460€
S2

Uno_De_Bcn
14-02-07, 13:46
mutua madrileña como titular, 365 segundo año y me cubre lo basico, y 21 años, si pillara lunas, incendio y robo pues unos 600 creo que era, que el año que viene quizas coja esta.

saludos.

GSI_carreras
14-02-07, 18:41
yo este año lo tengo en zurich, como 2º conductor y tercero completo y he pagado 350€ eso si llevo ya 4 años de carnet, el primer año novato tb como 2º conductor en pelayo me salio por 870€ y tb a terceros.

un saludo!

riescoweb
14-02-07, 19:39
Hola!!! Una recomendación, ami me lo dijo un amigo que tengo trabajando en allianz, y asi lo hizo mi hermano.
Seguro del coche: A nombre de mi padre
Como 2 conductor: NO FIGURAS, por lo que el coche estaria el seguro a nombre de tu padre.
Despues: Hacerse un seguro de vida, te cubre accidentes,infartos,etc... por lo que si tienes un accidente no te cubrirá el seguro del coche,pero te cubre el seguro de vida, y el seguro de vida se hace cargo del resto (por si no estás asegurado en el seguro del coche)
Un seguro de vida sale sobre 70-100 euros . Recordemos que con este seguro si cojes el coche de algun amigo o algo tb te cubre, o si te caes en la calle, te da un infarto,etc.... Yo que vosotros lo miraria. Eso es lo que voy a hacer yo con mi astra.
un saludo

chuflas
14-02-07, 19:43
ya pero no kojes antiguedad

CorsaGSI"A"
14-02-07, 19:43
yo en la mutua madrileña con el seguro a terceros a nombre de mi madre y yo como conductor ocasional me sale en 188eur al año

riescoweb
14-02-07, 19:55
ya pero no kojes antiguedad

Ya hombre,no se coje antiguedad, pero ahorras dinero....
¿que es mejor pagar ahora un pastor e ir cogiendo antiguedad?
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿Hacer el seguro a nombre de otra persona? y ahorrarte unas perras??
Yo pienso ke sale "mas rentable" tenerlo a nombre de otra persona los primeros años, compensa más que ir cogiendo antiguedad,xq tb te meten buenas sabladas...
un saludo

Richi
15-02-07, 12:33
y n el consorcio de compensacion que os parece??es donde tengo la moto

Uno_De_Bcn
15-02-07, 13:11
yo creo que lo mejor si uno puede es ponerselo a su nombre... si no siempre pueden haber problemas

cicli
15-02-07, 13:46
Yo lo tuve el primer año en el consorcio y eso es lo más básico que hay. Es un terceros con los requisitos mínimos exigidos por la ley y por el que pagas unos 1000€. Poco recomendable, pero no me quedaba otra opción.

Ahora estoy ya en el tercer año con la mutua madrileña y pago 230€ por el terceros, eso sí, bastante pelado también. Estoy barajando pedir el aumento de lunas, robo y demás que incluyeron hace poco.

Cuando cumpla los 25 este año me plantearé cambiar de compañía. La mútua es barata, pero prefiero otras con más coberturas aunque cuesten algo más de pasta. Los seguros están todos bien hasta que los necesitas.

Ah, siempre a mi nombre. Paso de líos como haya un accidente serio, que te la juegas.

Saludetes.

Richi
16-02-07, 23:06
esta mañana a llamao mi padre al racc y ma dixo k pedian 700 y pico, d momento es lo mas barato

Richi
16-02-07, 23:08
aah y en mutua madrileña 1300!!en mapfre no m lo aseguran = k en otras tantas

Flipi
17-02-07, 00:16
Pues yo creo ke soy el ke mas ha pagado por el puto seguro del coche....Agarraros ke tiene mucha tela...

-Con 19 años y casi 1 año de carnet me compre el astra gsi16v, y algo parecido me paso, pero mas chungo todabia. El primer año la unica compañia ke me aseguraba, me pedia 350.000 pesetas a terceros sin nada de nada (ni cristales ni robo, ni nada...) y como no me kedaba mas opcion (no lo podia poner a nombre de nadie) pues tube ke soltar ese paston por un put.o seguro de mi.erda. Y encima ese mismo año me rompieron el cristal de atras (la luneta termica) y otras 50.000 ptas ke me gaste en cambiar el cristal.

-Segundo año con el astra: Un colega me comento la existencia del consorcio (un sitio donde t aseguran si en varias compañias no te aseguran) y pregunte y me cobraban 900 euros, mas o menos. Ke sigues siendo un dinerillo, pero en comparacion con lo ke pague el primer año, me parecio un regalo....Aki lo tube 2 años creo recordar.

-Y ahora lo tengo en la mutua madrileña, ke el primer año son 703 euros, el segundo me baja a 300 y pico y el tercero a 200 y algo. (suponiendo ke no de partes) Y la verdad ke estoy contento de haber descubierto la mutua madrileña, por ke la verdad ke te ahorras una pasta.

Bueno perdon por el toston sobre mi vida, jejeje. 1 saludo y suerte.

aitite
17-02-07, 10:38
Yo lo tengo a nombre de mi señor Padre en Pelayo y yo como conductor habitual con casi 11 años de carnet voy a hacer 34 años y me sale a terceros unos 340 euribors que ya esta bien para no haber dado nunca un parte.

Richi
17-02-07, 10:56
en mutua madrileña lo veo mu caro, alomejor a la larga si t aorras dinero

Richi
21-02-07, 19:49
bueno pos ya tengo el seguro la itv y to, al final lo e exo en caser, 870 euros tienen la culpa, pero sin robo, y mira k se lo e dixo veces a mi padre...
Salu2 y gracias x to

Flipi
21-02-07, 19:55
y en la mutua madrileña cuanto te pedian?

Richi
21-02-07, 19:58
en la MM me pedian casi 1200 creo k m dijo mi padre