PDA

Ver la versión completa : Discos brembo+pastillas lucas que tal?



salvigs
13-02-07, 22:36
Pues que mirando por la web he encontrado una pagina que me ofrece discos brembo de recambio + pastillas lucas por 105 euros, es una buena relacion calidad/precio?? tienen buen comportamiento, alguien ha probado alguno de los productos??

un saludoo

Dragon
14-02-07, 00:07
yo tengo discos brembo y pastillas galfer y van muy bien

BiLLyTK
14-02-07, 02:55
pastillas lucas? en mi vida las había oido... (que no quiere decir que vayan a ser malas)

pues hopmbre, unos discos de sustitucion, no dejan de ser eso, de sustitucion... y ahi lo que mas vas a notar son las pastillas...

105€ por los dos discos y las 4 pastillas? barato no?

saludos

drdlump
14-02-07, 09:51
Yo tengo discos lucas y estoy bastante contento, mi coche es diesel y creo que es el Kadett más pesado, los discos originales no me duraban nada, en seguida se alabeaban y además las frenadas prolongadas los calentaban mucho y perdían rendimiento, bajar puertos era un horror. Le puse las pinzas de un GSI de desguace y discos lucas ventilados y cambió como de la noche al día, la frenada es bastante potente y no parecen calentarse con esfuerzos largos aunque yo no freno nunca a saco, mi forma de conducir no es brusca.

salvigs
14-02-07, 14:55
si nadie dice que vayan mal pues las pillare por internet que me salen 10 eurillos mas baratos que en culquier recambio y asi me sale gratis el dot :D

una preguntita, es muy complicado el montaje?? soy mecanico industrial pero de coches ni papa, es para contar con la pasta del montaje para algo mejor o no.

un saludo y gracias a todos vosotros

GSI156cv
14-02-07, 18:35
Pssss, si quieres frenada tienes que hacer upgrade o como se diga.

Si quieres menos fatiga ponle pastillas de muchos grados, yo ahora mismo llevo pastillas de 400 y pico grados y discos rallados y ventilados, todo FERODO.

y lucas no se q tal va, VALEO FATAL

pinchos
22-02-07, 13:50
yo tb llevo ferodo! un kit de discos pastillas y latiguillos
y estoy contento....
si que he notado que despues de exigirle muxo... hasta ke enfrian... chillan un poko.
pero estoy contento

Pocket_GSi
22-02-07, 13:54
yo no tengo buena experiencia con las pastillas lucas, se cristalizan muy rapido.

Tiparraco
22-02-07, 13:58
Yo llevo pastillas unicas jajajaja!
No se si me será posible conseguirlas de nuevo, no lo creo, porque ya venian con el coche pero bueno... El mio monta pastillas de primer equipo, de las que tienen los coches cuando salen de fábrica... Son una "frikada" de las buenas... Al margen de que los frenos de este coche no sean especialmente brillantes... es mas, son mas bien pobres...

Normalmente he tenido pastillas Necto o RoadHouse, hasta ahora. No se, nunca he sufrido de frenos...

Saludos!

KiLm3R
22-02-07, 15:20
Con las pastillas del 16V de Necto o RoadHouse, te regalan unas estampitas autoadhesivas de San Pancracio y de la Vírgen de los Desvalidos, para que vayas rezando.

Alex.

Tiparraco
22-02-07, 23:44
Jejeje a tener en cuenta para el proximo cambio de pastillas del 16...
Al menos las que monto ahora se que son mejores que la mayoria de las que puedo comprar de forma "normal".

Me referia a que con los anteriores coches que habia tenido nunca tuve problemas... Tambien es que nunca necesité frenar "de verdad" jajajaja

Saludos!

roncete
25-02-07, 22:59
Yo pal proximo cambio de frenos me tocan tambien lso discos.

Habia pensado en poner un disco del Fary con dos empanadillas pescanova en cada rueda, porque seguramente frenaran mejor que los Brembo "Gold" con las RoadJosué que monté la ultima vez (la pela es la pela).

Tampoco es que vea los Brembo muy gastados, pero deben tener alabeo porque tocando el freno ligeramente a 120 vibra que da hasta gustirrinin...

Me acercaré a Importmovil, en Madriz (carabanchel) que tienen las Textar y tienen buena fama aqui, y si me hacen ofertilla pues le calzo los discos idem.

X cierto, Alex, a mi no me dieron las estampitas con las pastillas... ¿deberia reclamar?.

salvigs
02-03-07, 18:33
en lugar de las pastillas lucas creo que voy a pillar unas ferodo, cual es el modelo que mas se suele utilizar?? no le exigo demasiado a los frenos pero de vez en cuando me doy el gustazo de "pilotar" jeje

un saludo gente