Ver la versión completa : Astra GSI: Volante desplazado,si o no?
Bueno es una preguntilla para los q teneis el Astra en el foro.
Yo en el Corsa tenia volante desplazado,y quizas adopte una forma mas comoda de conducir,ahora en el Astra no lo llevo,y voy raro,a veces pienso como q no tengo tanto control del coche,vosotros lo llevais? lo pondriais?
Saludos!
Para mi es un fallito eso de no poder regularse en altura el volante en el Astra y mas de la categoria que era en su tiempo y del alto equipamiento que llevaba es una lastima que falte la regulacion al menos en altura yo particualrmente lo hecho algo de menos porque me gusta llevar los volantes bajitos y el asiento alto peor vamos que se conduce muy bien como viene de fabrica.
saludotes
A mi personalmente no me gustan nada como quedan los volantes desplazados, prueva a echar el asiento mas para alante y seguro que no tienes sensacion de
perder el control del volante en ningun momento.
Lo el volante regulable en altura es facil, es un brico que habria que hacer jejej. con hacerse con la caña de un vectra, calibra que lo lleve nos basta simplemente
hay que ponersela a nuestro pequeñin y tendremos volante regulable en altura..
Segura que ya he dado ideas a mas de uno jejej
Saludos :)
yo soy partidario de llevar volante desplazado, y el asiento lo mas bajo posible.
ademas de llevar el volante desplazado en el kadet, tambien llevo un suplemento. conduzco mucho mejor asi.
Yo en el corsa llevo uno semidesplazado y conduzco mas agusto asi
tope_astra
13-02-07, 21:17
a mi pal astra no me gusta muy desplazado como el omp ke despalza unos 9cm,llevo un sparco monza y desplaza 60 y algo,porke esteticamnte me gusta mas,y aparte llevo un separador de 4cm,y yo como remy,el asiento bajito,conduccion racing!jejej
Ponselo. En el astra la postura q se coje es perfecta y como dices, da la sensación de q yevas más control sobre el coche.
Salu2
kike_gsi8v
13-02-07, 23:12
yo soy otro partidario de volante desplazao 100%, y asiento abajo del todo por lo menos para mi que soy alto, pero los bajitos que lo llevan abajo me da la risa porque ni asoman por encima de la puerta .....xDDDDDD
Yo si el coche no tiene Airbag sí que se lo pondría. Pero si tuviera Airbag no jugaría con mi seguridad por poner un volante bonito.
Este me tiene enamorado, que apenas desplaza, pero no lo encuentro por ningún catálogo
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14115&stc=1&d=1171990372
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13956&stc=1&d=1171410706
Saludetes.
omp desplazado sin duda y asiento bajo del todo jijijiji
ei q yo soy bajo cbronesssss!!!!!!!!!!
pero mi 1,72cm dan mucha guerra perrossss............
Yo tambien llevo uno desplazado y tambien baquet. Antes con el volante de serie del corsa era como conducir el Masei Ferguson de mi tio.
Mi Astra no tiene Airbag,y eso es un factor,en el Corsa llevaba,volante desplazado+desplazador,y parecera una tonteria,pero la sensacion de control es otra jajaja!
vas a tener que quitar el asiento del conductor e ir conduciendo desde el de detrás xDDD. No sé, pero eso de tener que "lanzar" la mano medio metro para delante para poner los intermitentes teneis que reconocer que sí que es incómodo. Para gustos colores, pero creo que uno semidesplazado le va muy bien al Astra.
a mi pal astra no me gusta muy desplazado como el omp ke despalza unos 9cm,llevo un sparco monza y desplaza 60 y algo,porke esteticamnte me gusta mas,y aparte llevo un separador de 4cm,y yo como remy,el asiento bajito,conduccion racing!jejej
Lo de los intermitentes te acostumbras,pero la verdad que no se de momento aplastante victoria del desplazado...xD
ademas k si eres alto y no llevas desplazado njo sabes donde meter las rodillas.Yo llevo un sparco desplazado y voy a ponerle un separador mas
Pues si yo soy alto,y la verdad que a veces me pegan las piernas con el volante,pero no se tengo la senasacion que rompe un poco la estetica del astra,pero bueno seran paranoyas...xD
si miguelin.yo traigo desplazador en mi ecotec.
Pues probare aver el desplazado que tal,aunque supongo que ya acostumbrado no haya problema
100% recomendado volante desplazado. Yo llevo un omp corsica y, de verdad, la sensación de control sobre el coche es mayor que con un volante normal. El asiento como bien dicen abajo del todo es lo suyo. Lo que no se es que tal ira con separador, parece que va demasiado cerca, como sin espacio para poder maniobrar...
Saludos
racing-gsi
15-02-07, 11:45
aupa
yo llevo un opm corsica con piña y separador y es mas comodo ahora que he quitado el baquet pa pasar la itv con el asiento normal parece que se hecha un poco encima pero es por que el asiento va mas alto que el baquet para mi mas comodo desplazado y visto desde fuera queda mucho mas guapo, lo unico los intermis pero es acosntumbrarse y para maniobrar es una gozada
eso de que se nota un mayor "control" sobre el coche por llevar el volante desplazado no lo entiendo... me lo expliquen?
es por el volante o es por la posicion del asiento (hacia atrás) que te hace llevar el volante desplazado?
saludos
Teneis alguna foto?
Este Corsica lo lleva un chico del foro
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13997&stc=1&d=1171541164
Por cierto, me mola su llavero de la Converse All-Star xDDDDDD
kike_gsi8v
15-02-07, 12:10
para mi es el mejor volante desplazado que hay, OMP corsica forever. el tacto de nuevo en piel vuelta es brutal, lo malo que se desgasta a una velocidad increible, y ni se os ocurra cogerlo con las manos mojadas o sucias
eso de que se nota un mayor "control" sobre el coche por llevar el volante desplazado no lo entiendo... me lo expliquen?
es por el volante o es por la posicion del asiento (hacia atrás) que te hace llevar el volante desplazado?
saludos
Quizas depende de la altura,yo al ser alto,tengo que echar el asiento para atras por que si no me pegan las rodillas y no voy comodo,entonces como que al ir mas atras...
Este Corsica lo lleva un chico del foro
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13997&stc=1&d=1171541164
Por cierto, me mola su llavero de la Converse All-Star xDDDDDD
Se sale,lo malo de la piel vuelta es eso,que para unos diario es una ++++da,yo el que tenia en el Corsa era desplazado pero de cuero,y asi todo ya se notaba el desgaste.
miguel sube alguna foto q yo aun no te vi el gsi
cristianrt
15-02-07, 12:46
yo llevo el -omp wrc- semiembutido de 65 m.m y va de lujo, pero aora le kiero poner un separador http://img76.imageshack.us/img76/6915/img0008he9.jpg
tope_astra
15-02-07, 23:51
vas a tener que quitar el asiento del conductor e ir conduciendo desde el de detrás xDDD. No sé, pero eso de tener que "lanzar" la mano medio metro para delante para poner los intermitentes teneis que reconocer que sí que es incómodo. Para gustos colores, pero creo que uno semidesplazado le va muy bien al Astra.
ya tio pero la verda no acostumbro a ponerlos!!jejejeaunke siempre me lo recuerda mi novia...por no estirar la mano...solo en alguna situcion comprometida.
el mio es semidesplazado,aunke tenga el sepparador de 4cm,tampoco es tanto.
oye cicli,el volante es casi igual al mio solo ke el mio gris y la piel destitnta,supongo ke tambien sera un sparco monza.
Yo pondre el OMP corsica,de cuero por que me da pena joder la piel vuelta,antes tenia un GTZ que era similar,aunque bueno el OMP creo que es mejor.
Yo llevo este con separador regulable. Voy mucho más cómodo y mejoras el control del volante.
racing-gsi
16-02-07, 12:15
ese tengo yo el omp corsicacon piña y un separador de aluminio pero la piel ya esta desgastada, no queda mal ahora sin mas queda diferente
para que no se joda dicen que hay que usar guantes pero aver quien es el guapo que va con guantes todo el dia... un amigo se lo acaba de comprar pal ibiza cupra
2.0 16v vale 170 pero lo a pedido por una revista y le a salido por 130
esta muy guapo ami es el que mas me gusta
valentino gsi16v
20-02-07, 13:53
jod,ese omp corsica es el k yo kiero pa mi astra!!!keda super +++++!alguien me podria dci cuanto cuesta?
oye cicli,el volante es casi igual al mio solo ke el mio gris y la piel destitnta,supongo ke tambien sera un sparco monza.
Al final lo encontré, lo hay en una tienda en Gijón :D El problema son los 190 eurazos que cuesta... más luego la piña.
Es como el Monza de forma, sí, pero se llama Chrono.
Saludetes.
jajaja yo en mi vectra A llebo el asiento abajo del todo y el volante igual abajo y conduccion racing al igual ke lo llebaba en el astra coupe o en los otros 3 astras ke e tenido, racing 100x100
el desplazado, hay para mucha jente que le es comodo y para jente que no. Yo personalmente lo tengo montado y con el asiento abajo de todo, no soy una torre, mido 1,85m y con el volante de serie me queda muy lejos. Lo que tienes que mirar es que con las dos manos en el volante en posicion 2:50am. te de para girar los 90º +- para un lado y para el otro. Yo lo veo asi, con el mas comodo que andes dejalo, no hay una postura determinada para ser ni mas guay ni mejor conductor del mundo simplemente vas comodo. No se enviar fotos ¿alguien me puede decir? CIRCUITO GALEGO XA!!!
Yo digo que es segun gustos yo lleve uno y le quite pero bueno va por rachas
Luis el tuyo que era el desplazado 90 mm o el de 65 mm?¿?¿ Yo tengo ganas de probar uno con el separador ese a ver que tal...
progsi, y esas llantas?? son compomotive verdad?? que guapada, ya nos puedes colgar unas fotillos del carro que ahora está que se sale!!
Un saludo
Yo pienso que eso mas que nada depende de la altura.
Porque con mis casi 2 metros me bajas el volante o me mueves el asiento y ya no puedo conducir :D volante arriba atope y asiento atrass y bajo del todo.
El otro dia me toco coger una C-15 para llevar material y tube complejo de sardina enlatada. Para poner primera tenia q apartar la pierna porque sino no entraba pero no podia apartarla uffff un caos.
De hecho en el astra H para un rato bien pero para trayectos largos cuando bajo me duele el pie y me he dado cuenta que es justo donde toco con la pierna a la columna central.
Tiene sus ventajas ser alto pero tambien sus inconvenientes
Saludos ivanv
Yo estaba pensando en meterle uno tambvien, pero solo piña y volante sin separador, ya que con este = se me queda un poco cerca el volante, hasta ahora era lo que me hacia dudar, si me quedaria en una posicion comoda o no , peor bueno creo que sin desplazador no debe quedar mucho mucho mas cerca quel de serie.
Negrogsi16V
08-03-07, 18:05
Volante desplazado sin duda!!!!!!!!!!!
y si le pones baket ya.... la mejor postura q e probado!!!! no te lo pienses
A ver si alguno que tenga puesto el OMP Corsica me puede decir a cuantos cms. se queda de la parte superior del salpicadero, de la cupula del marcador hasta el volante, para hacerme una idea mas o menos de lo que desplazaría con una piña normal.
El de serie ronda los 9 - 10 cms de esa cúpula.
Saludos
kike_gsi8v
13-03-07, 23:01
A ver si alguno que tenga puesto el OMP Corsica me puede decir a cuantos cms. se queda de la parte superior del salpicadero, de la cupula del marcador hasta el volante, para hacerme una idea mas o menos de lo que desplazaría con una piña normal.
El de serie ronda los 9 - 10 cms de esa cúpula.
Saludos
el mio no va en astra asique no te vale mi caso, pero por si te vale para hacerte una idea, el corsica tiene 9cm de desplazamiento, y si le sumas los 11 que debe tener una piña pues ya sabes a cuanto esta del plastico del salpicadero....aproximado claro
edito: los 11 que dije de la piña me pase, mirando hoy sin metro ni na no creo que pase de 9cm....
Negrogsi16V
14-03-07, 16:40
Fran!!!!!!!!
yo lo tengo montado en el astra, si kieres pegame un toke este finde q voy a vitoria y te lo enseño, es mas este finde tendre dos astras ejejjejeje y los dos con volante desplazado!!!! saludos a todos!!!!
por cierto la distancia q dices es bastante bariable segun la piña q le pongas
Ok Aitor, a ver si este finde estamos y vemos ese desplazadito, que estoy bastante caliente ultimamente... jejeje.
Si te viene mejor algun momento especial del finde me dices, sino alla sobre las 4 la tarde del sabado hasta las 8 m viene bien. Ya te llamo con lo que sea y quedamos.
Un saludo tio!
victordel87
28-03-07, 18:14
Yo kiero un volante desplazado para mi gsi que lo tengo en restauracion / preparacion es bastante caro, sabes dealguien que venda alguno de 2 mano?? un saludo aver si me exais una manooo