PDA

Ver la versión completa : Luz interior Vectra

Juanjo_1.6sv
13-02-07, 18:51
Hola, acabo de traerme de desguace un modulo de luz interior de un CALIBRA (LO SIENTO ME CONFUNDI EN EL TITULO), y no se muy bien como conectarla en mi kadett 1.6

LA del vectra lleva 4 contactos y 3 bombillas, y la mia lleva solo dos simples contactos para su unica bombilla.

Alguien sabe como instalarla?

Adjunto fotos...

Juanjo_1.6sv
13-02-07, 19:12
Vale perdonad, acabo de encontrar la respuesta en este post donde viene perfectamente explicado. Lo dejo aki por si alguien lo busca alguna vez:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=8992&highlight=LUZ+INTERIOR+CALIBRA

Juanjo_1.6sv
13-02-07, 20:19
Por cierto, ya la he probado pero no tiene funcion temporizador de la luz central, es decir que la luz se enciende y apaga con las puertas y no tiene el retraso de 8 segundos q deberia tener (para eso lleva la placa electronica). Supongo que sera que la placa esta mal.. que pensais?

b.a.d
13-02-07, 20:56
yo e tenido los dos el lectronico y el normal,los dos con las 3 luces y el electronico si tiene temporizador encambio el normal no es temporizado,igual hay algo mal

Juanjo_1.6sv
14-02-07, 09:26
Aveces me ha funcionado, pero la mayoria de las veces se apaga al cerrar las puertas, pero vamos q me da igual, mientras se encienda y se apage.... Ademas la iluminacion ha mejorado muchisimo, de 5W q llevaba antes, he pasado a 20W con las 3 encendidas.