PDA

Ver la versión completa : Freno o Embrage



bmanzanareso
13-02-07, 17:44
Hola todos;

Bueno pues hoy moviendome de un lado a otro, en una recta que habia mucho trafico nos ha tocado frenar y poner el coche a 20, animalito yo (ya lo se) de intentar arrancar en 5ª ver que no tiraba, bajar a 3ª y seguir igual, paso a 2ª suelto el embrage acelero y el coche se me queda como sin fuerza, pasan unos segundos y empieza a entrar una peste en al habitaculo, no se si a ferodo de los frenos, o del embrage que lo he quemado.

Tras esto el coche comienza ha andar con normalidad, pero al parar el coche observo que al ralenti suena un ruidicillo muy bajo pero ruido, pero si piso el embrage este se calla, este olor ya me ha venido dos ocasiones y creo, que al picar embrage.

Tengo la creencia de que es el embrage pero alguien cree que pueden ser los frenos???, ya que aunque el liquedo de los frenos lo he cambiado creo que los discos estan doblados, ya que al frenar a una velocidad fuerte me vibra el coche demasiado.

Lo digo por saber vuestra opinion.

Un saludo.

cz_gsi
13-02-07, 18:15
embrage, no lo dudes, a mi tambien me ha pasado, pero en primera al subir bordillos, lo tengo que cambiar

kike_gsi8v
13-02-07, 18:22
Hola todos;

Bueno pues hoy moviendome de un lado a otro, en una recta que habia mucho trafico nos ha tocado frenar y poner el coche a 20, animalito yo (ya lo se) de intentar arrancar en 5ª ver que no tiraba, bajar a 3ª y seguir igual, paso a 2ª suelto el embrage acelero y el coche se me queda como sin fuerza, pasan unos segundos y empieza a entrar una peste en al habitaculo, no se si a ferodo de los frenos, o del embrage que lo he quemado.

Tras esto el coche comienza ha andar con normalidad, pero al parar el coche observo que al ralenti suena un ruidicillo muy bajo pero ruido, pero si piso el embrage este se calla, este olor ya me ha venido dos ocasiones y creo, que al picar embrage.

Tengo la creencia de que es el embrage pero alguien cree que pueden ser los frenos???, ya que aunque el liquedo de los frenos lo he cambiado creo que los discos estan doblados, ya que al frenar a una velocidad fuerte me vibra el coche demasiado.

Lo digo por saber vuestra opinion.

Un saludo.

frenaste hasta 20 sin reducir ni una marcha desde 5ª?? intentas salir en 5ª desde 20km/h con la caja del v6?? picas embrague???....................pobre coche..............

pero la peste que era a ferodo o que??y al acelerar en 2ª no podia?? se quedarian pegadas las pastillas???pero el embrague por hacer una frenada asi no creo que le pasara nada, otra cosa es que lo tengas mal de antes, pero si no patina no lo creo

lo del ruido que desaparece al pisar el embrague es del rodamiento empujador del embrague lo mas probable

cristianrt
13-02-07, 19:08
en segunda!!!! frenas a 20 sin marchas!!! peste a embrague!!!!

bmanzanareso
13-02-07, 19:22
ya , ya lo se..... soy un manazas, pise embrage al frenar, pero por VAGO me dije a ver en 5ª sale, y de hay el olor, pero ademas en ese momento me patino el embrage ya que no aceleraba el coche en 2º hasta pasados unos instantes.

Ademas tengo el problema de vibraciones en las frenadas fuertes (discos alabeados) por lo que no sabia si podia ser una cosa la otra o las dos.

Los discos los cambiere ya, y el embrage logicamente de callejear con el coche pues si estaba tocado que lo estaba junto a la caja de cambios, pues esta dando las ultimas.

Muchas gracias por la ayuda y parece que ya voy teniendo claro por donde van los problemillas que me quedan para dejar el coche fino.

PD:cada uno se folla al gato como quiere.