Iniciar sesión

Ver la versión completa : fotos astra gsi tuning

chachofdk
13-02-07, 13:07
aqui os dejo un link con unas cuantas fotos de astras gsi con unas cuantas cosillas hechas jejeje un saludo y aver q os parecen http://www.tuningscene.cz/pictures_tscars/photos/c00per/popis.html

MiGu3L
13-02-07, 13:38
Como odio el tuning...

Evo
13-02-07, 13:38
Ta wapo, los faros traseros son muy xulos, pero el tio despues de meter esa cantidad de pasta podria haber puesto las ventanillas electricas, que la manivela esa tuning le keda de culo. De todas formas de serie cien veces mejor.

Faulk
13-02-07, 14:37
el exterior no me chana,la pintura no me convence,pintandolo de otro color,muy chulo
el interior brutal

el detalle tan de moda del tapon de la gasolina dentro del faro...sobra xDD

curiosidad lo de los faros,en el mundo del tuning estan pasando de moda los lexus,que ya los veo gitanos,y ahora se estan viendo mas los bicolor estos blancos-rojo,quedan muuuy bien ;)

pa que pinta la caja SFI? que la tire y ponga una powercap che!jeje

Bixo
13-02-07, 16:24
No esta mal, pero donde existen las ventanas electricas..... y en veranito deve de hacer calor con todo forrao no????

Seguro que trabaja en una tienda de cromar jejej... como ve el nivel de agua....

Muy logrado pero es solo pa pasear... lo que hace la envidia :)

racing-gsi
13-02-07, 16:53
podia aver cromao la pastilla de octanaje ya de paso jjajajajaj
no me gusta nada el tunning, pero reconozco que tiene mucho curro
-tunning+racing -menos futbol+carreras!

albondi
13-02-07, 18:32
madre estan tela de guapos ke pedazo de llantas y me encantan ese color como de camaleon, el interior blanco guapisimo pero es para no cojer el coche..... ay que reconocer que ay tuning ke estan tela de guapos, no soi de la opinion de odiarlos ami me gusta

Kurnan
13-02-07, 19:59
Me encanta como a dejado el compartimiento del motor. Pintadico y cromadico....

CorsaGSI"A"
13-02-07, 20:01
me encanta el interior,lo ha dejado casi de serie pero en tono beige,por fuera me gusta la pintura camaleonica pero eliminaria los espejos macarras y los escapes de camion,seguramente tambien pondria los pilotos traseros originales.

Juanitoelbala
13-02-07, 20:15
Ahora ya tunean hasta los cubos del "carrefur" xDDDDDDDDDDD

Y lo de hechar gasolina por el faro...:roll: