Iniciar sesión

Ver la versión completa : Transformacion cuadro digital

KnarioGSI
13-02-07, 01:29
hola gente, llebo ya unas semanas con un cuadro digital aqui en mi escritorio y tras ver el amplio post de UZIELGAL (gracias de nuevo amgio) donde ponia todos los pasos para desarmar el cuadro, lo que quiero hacer yo ahora es transformarlo, sii ya se soy un tunerooo jaja si todos al fin y al cabo lo llebamos dentro, pero no hombre no quiero cambiar mucho los colores sino hacer una combinacion mas fresca.

Mi uda planteada es:

1: cojer y cambiar los bombillos por otros de colores... aunque no lo veo muy efectivo siempre relaciono los bombillos de colores con el poco alumbrado y quiero a ser posible que alumbre mas aun.

2: Cambiar lso filtros por unos echos por mi aunque va a ser un curro poner filtros de colores.

3: En ebay.de he visto esto: http://cgi.ebay.de/Digitaltacho-Umbausatz-fuer-Kadett-E-GSI_W0QQitemZ170077780114QQihZ007QQcategoryZ99211Q QrdZ1QQcmdZViewItem que opinais. de ser una opcion buena he visto creo que un paquete trae 2 juegos, de ser una buena opcion y alguien quiere tambien podriamos comprar uno rojo y otro azul y quedarnos con uno cada uno diferente.

Bueno despues a parte me gustaria saber si se venden bombillos como los de serie del cuadro pero con mas potencia tipo LED o no se...

Bueno siento el bloque gente he expuesto lo que pienso yo ya que no tengo mucha idea sobre el tema de iluminacion y espero que quien entienda o ya lo tenga echo que exponga su experiencia y diferntes cuestiones. saludos.

Kenny
13-02-07, 13:16
kanario te voy a decir los experimentos que he probado, los filtros artesanales y el que venden en el ebay no vale para nada cambia el tono pero no se consigue el color azul , lo que mejor se me ha quedado son dos led injertados en los casquillos de las bombillas, de noche se ve de lujo un color azul muy bonito pero de dia se ve mas bien poco. La ultima prueba que me queda por hacer es meterle los folios did (hay un post de billytk por ahi) , que quizas al ir pegado justo al cristal del lcd se consiga ver de dia , la duda es si comprarlo blanco y meterle un filtro o ponerselo azulñ directamente

KnarioGSI
13-02-07, 14:04
Ok, si estoy siguiendo el post que dices y si funciona podria ser un buen invento amigo, ya si lo estas probando contaras k tal...

robergsi
13-02-07, 14:09
3: En ebay.de he visto esto: http://cgi.ebay.de/Digitaltacho-Umbausatz-fuer-Kadett-E-GSI_W0QQitemZ170077780114QQihZ007QQcategoryZ99211Q QrdZ1QQcmdZViewItem que opinais. de ser una opcion buena he visto creo que un paquete trae 2 juegos, de ser una buena opcion y alguien quiere tambien podriamos comprar uno rojo y otro azul y quedarnos con uno cada uno diferente.

yo compre los folios esos se los monte y de noche se ve de lujo pero de dia como de muxo el sol no se ve tan bien pero bueno se sige viendo solo ke no con tanta luminosida(nose si me explico).a mi me gusta como me kedo

KnarioGSI
13-02-07, 17:08
Hombre en parte es algo logico que de dia se vea menos ya que no es lo mismo que ilumine amarillo que azul o verde, tienes alguna foto del cuadro con ellos puestos...

Kenny
13-02-07, 20:59
robergsi pon una foto que los que yo compre no se ven azules ni por asomo , tienen un color verdoso

robergsi
14-02-07, 12:32
aora no temgo ninguna pero en cuanto pueda las ago

manolosabio
19-02-07, 20:33
hola,he estado viendo el link alemán q dices,a lo mejor m animo y pido las máscaras azules,parece q quedan bien.Yo lo q hice cuando compré el cuadro digital fué desarmarlo entero,limpiarlo todo bien y pintar d blanco las chapas q cubren las 2 bombillas (ya vienen blancas pero cogen hollín y estaban más negras q blancas),jeje,un saludo

robergsi
23-02-07, 21:13
aki estan las fotos tarde pero al final...mirar como keda son fotos exas en el garage.aora opinar

Kenny
23-02-07, 21:44
pues ese azul rancio es el mismo que consegui yo con esas plantillas, mira el que consegui con unos led , este azul es el que busco yo pero mas luminoso para que se vea de dia

roncete
23-02-07, 22:46
Son led de azules de alta intensidad?.
A mi en el cuadro analogico me ocurrio lo mismo, aunque no eran de alta intensidad, forre el cuadro de les azules, por lo menos meti 8 por doquier. De noche no quedaba mal el analogido, pero de dia el digital me daria el problema que comentas tú Bufarron.

Lo de las laminas did esatas me parece una idea muy buena, pero... ¿donde las venden si tener que recurrir a internet?

KnarioGSI
24-02-07, 01:04
Pues mirando todas las alternativas no hay otra que esperar a ver los resultados que obtiene la gente con esos folios de EL a ver que tal queda, esta claro que esas laminas son una media chapuza... gracias.

Kenny
24-02-07, 02:58
los led son normales no se ni las mcd que llevan los compre en una tienda tuning son bc corona y vienen con la lente para distribuir la luz, he comprado de 13.000 , de 60.000 de 2mm de 5mm tengo un cajon lleno de leds pero los que mejor se quedan son esto.
En cuanto tenga tiempo pruebo con los folios, la duda es si comparlo blanco y meterle la platilla azul que saldra un azul claro pero luminoso o comprarlo azul directamnete, seguramnete me pille el blanco que aunque no consiga ponerlo azul blanco no tiene que quedar mal y a ver si se ve de dia

KnarioGSI
24-02-07, 15:20
A lo mejor con el folio blanco y la plantilla esta azul se quedaria de miedo, supongo y visto las fotos de robergsi la plantilla el azul es casi transparente supongo y por eso no alumbra bien...

Y si esta plantilla como dije es casi transparente con los folios azules no se quedaria me diedo... menudo dilema aunque por lo menos ya tenemos claro que la solucion son los folios...

A ver si Bufaron que es el mas avanzado que esta en el tema pone opinion.