PDA

Ver la versión completa : Liada en la autopista



cz_gsi
13-02-07, 00:26
Pues eso voy a salir a la autopista pa venir de casa de mi novia a la mia el domingo y delante llevaba un coche, y no se le ocurre mas que salira a 60 kmh en una salida con 300m para acelerar, llegamos al final del carril y quedate en el arcen con la de camiones que pasaban.

Le heche las luces en el carril como diciendo aceleraaaaaa que no llegamos, y asi fue, luego le maporree el pito hasta que se bloqueo sali chilando y me meti justo delante de un camion, por los pelos (graacias papa por el coche, si no ni os la cuento) pues eso vaya hjo pta el tio y lo peor despues a 120 kmh arrancando el pito del volante.

Llege a casa lo desmonte y doble un poqueico la pletina que se habia bajado mucho y listo, pero que mal lo pase.

Un saludo gente, casi os quedais sin mi jajajaja

Pocket_GSi
13-02-07, 00:38
deja de tomar tantas espinacas tio xD, que mala hostia se te ha tenido que poner.

roncete
14-02-07, 23:26
Pues menos mal tio, mas vale romper el pito que romperte los cuernos por un capullo. Me alegro que estes contandolo aqui tranquilamente.

Saludos!

manolosabio
23-02-07, 20:13
Calla,calla,que el martes pasado iba yo para Granada por la autovía y m pasa un ca pu yo con una furgoneta y no se le ocurre nada mas que frenar delante mia para coger la salida por la derecha,no me lo comi de milagro,pero yo no les pito a esos,jeje,les hago otras cosas

cz_gsi
23-02-07, 20:21
Calla,calla,que el martes pasado iba yo para Granada por la autovía y m pasa un ca pu yo con una furgoneta y no se le ocurre nada mas que frenar delante mia para coger la salida por la derecha,no me lo comi de milagro,pero yo no les pito a esos,jeje,les hago otras cosas


yo me voy a comprar una pistola para pinchar ruedas a tos los capullines que hacen guilipolleces, yo digo: "ya basta, si no sabes conducir quedate en casa anormal".

Un saludo

Pocket_GSi
23-02-07, 23:20
joder macho yo no se que pasa los viernes pero la gente empieza a beber muy pronto o yo que se, era imposible circular hoy por que estaban todos anormales como el que te tocó a ti y joder como le consume a uno.

cz_gsi
24-02-07, 00:35
nada, con una ametralladora se soluciona todo, jajajjajajaja

Flipi
24-02-07, 01:51
yo me voy a comprar una pistola para pinchar ruedas a tos los capullines que hacen guilipolleces, yo digo: "ya basta, si no sabes conducir quedate en casa anormal".

Un saludo


Pues fuera coñas...yo si kieres te consigo uan a buen precio, aunke creo ke este no es el mejor sitio pa negociar....

Strap 1.6
24-02-07, 11:04
Pues eso voy a salir a la autopista pa venir de casa de mi novia a la mia el domingo y delante llevaba un coche, y no se le ocurre mas que salira a 60 kmh en una salida con 300m para acelerar, llegamos al final del carril y quedate en el arcen con la de camiones que pasaban.

Le heche las luces en el carril como diciendo aceleraaaaaa que no llegamos, y asi fue, luego le maporree el pito hasta que se bloqueo sali chilando y me meti justo delante de un camion, por los pelos (graacias papa por el coche, si no ni os la cuento) pues eso vaya hjo pta el tio y lo peor despues a 120 kmh arrancando el pito del volante.

Llege a casa lo desmonte y doble un poqueico la pletina que se habia bajado mucho y listo, pero que mal lo pase.

Un saludo gente, casi os quedais sin mi jajajaja

Eso me paso a mi hace 1 mes con el kadett, pero el Sr. Marroqui (MoMi frecuentemente llamados aqui en almeria) me freno en el final del carril de aceleracion en seco, sin que viniera nadie, total el tio no se hizo nada su coche impecable excepto el paragolpes el cual encajo el civil....el mio:mad: 1000 pavos arreglarlo....eso fue un domingo a las 9'30 de lamañana....conclusion: "HAY MUCHO INCOMPETENTE SUERTO". saludooooss

oscarserpent
24-02-07, 14:06
es q hay gente q no s donde les an dado el carnet