PDA

Ver la versión completa : Vibraciones variadas en un V6



bmanzanareso
12-02-07, 22:45
Hola chicos;

Bueno llevo notando algunos dias que en mi calibra (2.5 V5) a baja velocidad, suena un clic , clic como si cuando la rueda da una vuelta hiciera un ruido.

Luego cuando ya salgo a carretera este clic, clic, aunque no he tenido otro calibra (hace poco que lo tengo como algunos ya sabeis), creo y solo digo creo se vuelve en un silbido, ademas que cuando circulo a unos 120 vibra pero si acelero un poco mas se pasa, ademas de que cuando freno me vuelve a vibrar.

El paralelo y equilibrado se lo he hecho hace tres semanas,la suspension en la ITV que pase hace una semana me decian que los amortiguadores estaban al 75%, por lo que me comienzo a decantar por los rodamientos delanteros, o bien el chaval que me vendio el coche lo habia tenido algun tiempo parado por lo que se habran deformado las gomas y en las frenadas que me salgan las vibraciones... ¿Que opinais vosotros?

Lo que me preocupa que es pasa cuando se empieza a ir fuerte, por lo que en ese punto no me gustan las sorpresas, ya me entendeis, a ver que opinais.

Un saludo y gracias.

juanda_53
12-02-07, 23:17
eso te lo hace siempre,me refiero a k cuando se le empezó a ir el rodamiento a 1corsa k tuve cuando tomaba curvas hacia un lado dejaba d sonar,y al contrario sonaba mas fuerte,hasta k al final se convirtió en un zumbido.si te pasa eso es muy probable k tengas k cambiar el rodamiento.

K_V6
12-02-07, 23:36
Pos mira a ver si va a ser un rodamiento q aunke no tnga holgura este pikada uin poco la pista del rodamiento o algo. Puede q si al frenar vibre mas de lo normal pueda ser debido a q los discos esten algo alabeados, o incluso q alguna punta de palier tnga holgura

cz_gsi
13-02-07, 00:52
temas de rotulas, juntas, homocineticas, juntas de barra estabilizadora, pueden ser bastantes cosas, a mi en el kadett por lo que veo me pasaba todo, jajajaj y ahora que sol quedan las rotulas, que vicio........

Un saludo

bmanzanareso
13-02-07, 08:22
Bueno, pues nada me lo apunto para el mes que viene.... en principio el clic, clic tiene toda la pinta de ser los rodamientos, pero es curioso al frenar se calla..... y lo de los discos me cuadra en la frenada, pero me queda la duda de por que cuando ruedo a 120... tb me vibra, y cuando paso de 120 se calla, esto en el ascona de mi padre fueron los palieres, que opinais ¿pueden ser los paliers????

Osea que para el mes que viene por ahora:
Palieres.
Discos Freno.
Rodamientos.

Por cierto los rodamientos del calibra son como los de kadet conicos, o al llevar el abs son el kit que viene todo junto en el buje, es que si es asi, me parece que van a ser en dos meses.

Un saludo.