PDA

Ver la versión completa : mitico texo caido

gsi racing
12-02-07, 21:34
bueno pos como os dije m puesto a intentar kitar el texo para tapizarlo.1º cojo destorni kito los agarramanos y los kitasoles.2º paso mencuentro unos tornillos muy raros en los paneles laterales.mi pregunta es aver si ay k kitarlos pa sacar el texo...a este paso no lo saco x el maletero ni d coña.AYUDA JEJEJE...algien k lo aya exo...

Bixo
12-02-07, 21:54
emmmm quitas todo lo que te impida sacarlo jeje

yo de ti iria a un desguace y mira cualquier astra que tenga el techo bien y sacalo en el caso de que lo rompas buscas otro astra jejej y repites la operacion

Asi te evitas tapizar y aprendes a sacar el techo,

Pd: y te llevas repuestos en los bolsillos :)

K_V6
12-02-07, 23:14
Supongo q t referiras a los tornillos de torx, q son de 6 puntas. En cualkier ferreteria tendras destronis para eso si ves q t van a hacer falta puedes comprar un juego y asi tendras pa otro dia.

Me temo q tendras q kitarlo xq si no el techo no saldra ya q va kojido con todos esos plasticos

Faulk
13-02-07, 14:35
en el calibra al menos,lleva tornillox torx en los lados y el techo sale por el maletero
yo lo he sacado 2 veces....la primera tapizada se descolgó en verano xD este verano veremos que tal

tope_astra
15-02-07, 23:40
ademas creo recordar ke tendras ke sacar los cinturones tambien.
algunos plasticos no te haran falta kitarlos,los pilares solo con kitar el tornillo de arriba llebga

xujuanmi
16-02-07, 19:23
pues si tiene que quitar los quita soles que lleva tornillos de estrella, si no recuerdo mal, el soporte del quitasol, la luz interior , en el latral alado del parabrisas quitas unos taponcitos y hay tornillos de torx, lo quitas y quitas ese plastico terando, lleva tres grapas, continuamos quitas los taponcitos del supusteo agarramanoa que no lleva del lado conductor y el agarramanos del lado pasajero, sacas las gomas de los arcos del hueco de puertas, seguimos para astras, quitas uns taponcitos que tiene en forma de gancho para colgas cosas, custo encima del cinturon y quitas el tornillo de torx, eso tanto en un lado como en otro, le quitas el embellecedor al cinturon de seguridad y lo quitas es una llave de vaso normal, de 17 quizas no recuerdo,tendras que tirar un poco del carton o panel trasero, y descubrir un poco ceras que pilla un tornillo de torx el plastico ese de detras del cinturon, seguimos para atras, quitas las agarraderas traseras y los taponcitos de esos plasticos y sus tornillos, el lateral ya sale con grapas al igual que el de astras del todo que lleva solo grapas, para quital los que tequedan que son los de los lados de atras en vertical ,tiene un tornillos con un tapon y otro detras del plastico negro donde estan los altavoces traseros creo que se puede quitar sin tener que quitar el plastico negro, y bien quitando todo eso consigues que el techo te salga perfecto sin ayuda de nadie que te tire de algun plastico y sin que luego al meterlo se doble por que de con algun plastico, tienes via libre total, es lo mas comodo si dejas algo sin quitar saldra tambien pero te costara mas trabajo y total, por quitar un tornillo o dos mas te vas a aorra trabajo en sacarlo y sobre todo en meterlo para que no se arruge, espero haberte servido de ayuda, si te hacen falta fotos las hago, no tengo problema.

Saludos

nimbus
22-02-07, 15:38
a mi tb se me a caido al poner el techo electrico, y e grapado un conjito de playboy , keda to wapo.

3DFx
22-02-07, 16:02
pues si tiene que quitar los quita soles que lleva tornillos de estrella, si no recuerdo mal, el soporte del quitasol, la luz interior , en el latral alado del parabrisas quitas unos taponcitos y hay tornillos de torx, lo quitas y quitas ese plastico terando, lleva tres grapas, continuamos quitas los taponcitos del supusteo agarramanoa que no lleva del lado conductor y el agarramanos del lado pasajero, sacas las gomas de los arcos del hueco de puertas, seguimos para astras, quitas uns taponcitos que tiene en forma de gancho para colgas cosas, custo encima del cinturon y quitas el tornillo de torx, eso tanto en un lado como en otro, le quitas el embellecedor al cinturon de seguridad y lo quitas es una llave de vaso normal, de 17 quizas no recuerdo,tendras que tirar un poco del carton o panel trasero, y descubrir un poco ceras que pilla un tornillo de torx el plastico ese de detras del cinturon, seguimos para atras, quitas las agarraderas traseras y los taponcitos de esos plasticos y sus tornillos, el lateral ya sale con grapas al igual que el de astras del todo que lleva solo grapas, para quital los que tequedan que son los de los lados de atras en vertical ,tiene un tornillos con un tapon y otro detras del plastico negro donde estan los altavoces traseros creo que se puede quitar sin tener que quitar el plastico negro, y bien quitando todo eso consigues que el techo te salga perfecto sin ayuda de nadie que te tire de algun plastico y sin que luego al meterlo se doble por que de con algun plastico, tienes via libre total, es lo mas comodo si dejas algo sin quitar saldra tambien pero te costara mas trabajo y total, por quitar un tornillo o dos mas te vas a aorra trabajo en sacarlo y sobre todo en meterlo para que no se arruge, espero haberte servido de ayuda, si te hacen falta fotos las hago, no tengo problema.

Saludos
Mejor explicado imposible ,Quitalo todo
Editado:
aqui mi techo para que veas como queda con moqueta acustica negra,lo queria poner de terciopelo negro pero no cai hasta que tube este pegado :mrgreen:
Edito
Subida pero estas son del movil y la que queria subir es de la camara digital para que vierais hasta los pelitos :mrgreen::mrgreen: pero no me deja imagino que porque es muy grande :-?