PDA

Ver la versión completa : ayuda culata kadett gsi



kane
12-02-07, 21:24
necesito saber que diferencia hay entre la culata de un kadett gsi 8v y la culata de un vectra 2.0 115cv.
aver si alguien me puede ayudar

kike_gsi8v
12-02-07, 21:32
necesito saber que diferencia hay entre la culata de un kadett gsi 8v y la culata de un vectra 2.0 115cv.
aver si alguien me puede ayudar

son iguales. pero podias presentarte y darte a conocer antes de nada....:roll:

kane
13-02-07, 21:04
perdon por no haberme presentado devidamente
ayer entre por primera vez en este foro y estube usmeando un pokito y hay gente ke sabe mucho por aqui.
soy propietario de un corsa a 2.0 8v (130) .
me hace falta una culata para un kadett deamigo que acaba de romperlo. tengo una culata de un vectra 2.0 115cv y quiero saber si ira igual de bien.

Si son iguales las culatas de donde salen esos 15cv de diferencia?
a ver si me podeis ayudar.
un saludo.

frc
13-02-07, 21:34
arbol de levas y pistones,q dan mayor compresion los de kadett

kadette16sv
14-02-07, 15:42
Pues como te han dicho, entre NE y SEH cambian principalente, pistones arbol de levas y ECU, habrá alguna cosilla más de cableado...

De la culata sólo cambia el árbol de levas.

S2

oscar1271010
14-02-07, 16:52
Una pregunta entonces? si yo le pongo a mi astra k es en C20 NE el arbol de levas del Kadett 130cv k tendra por supuesto mas cruce me gana los 15cv esos k estan perdios no?
O es k los pistones tienes alguna forma rara en la cabeza que le haga circular lqa mezcla de otra forma? Muchas Gracias Un saludo.

kadette16sv
14-02-07, 17:07
Una pregunta entonces? si yo le pongo a mi astra k es en C20 NE el arbol de levas del Kadett 130cv k tendra por supuesto mas cruce me gana los 15cv esos k estan perdios no?
O es k los pistones tienes alguna forma rara en la cabeza que le haga circular lqa mezcla de otra forma? Muchas Gracias Un saludo.

Creo que el árbol del SEH tiene menos cruce, pero sólo con el arbol de levas del SEH no aparecen esos 15 C.V., has de cambiar tb pistones y ECU, y esos 15 caballitos aparecen sacrificando la respuesta del motor en bajas..., osea sacrificas respuesta en bajas para tener algo más de chicha altas...

S2

frc
14-02-07, 18:29
Una pregunta entonces? si yo le pongo a mi astra k es en C20 NE el arbol de levas del Kadett 130cv k tendra por supuesto mas cruce me gana los 15cv esos k estan perdios no?
O es k los pistones tienes alguna forma rara en la cabeza que le haga circular lqa mezcla de otra forma? Muchas Gracias Un saludo.

yo tengo un arbol de levas del SEH por si te interesa,
pero como te han dicho no es lo que da todos los caballos, yo creo que la diferencia mas importante son los pistones que tienen menos rebaje en la cabeza para aumentar la compresion.

En cuanto a poner solo el arbol del seh(q efectivamente tiene menos cruce) en 20ne,hay opiniones variadas, unos dicen que andara incluso menos, otros dicen que a pesar del cruce varia la curva de potencia aumentandola arriba y ganando algun caballo(evidentemente no los 15) todo seria probar

kike_gsi8v
14-02-07, 18:38
comparativamente seguro se notan mas las 8 decimas de compresion extra que el cruce del arbol....sin duda

kane
14-02-07, 19:14
Muchas gracias por la informacion!
probaremos a montar la culata del vectra con el arbol del kadett y ya veremos komo va.
un saludo


grac