PDA

Ver la versión completa : amortiguadores astra gsi



nimbus
12-02-07, 16:56
hola, he notado que los amortiguadores traseros del gsi son mucho mas blandos que los de atras, entonces se pueden comprar solo 2 no? y estan toas estas marcas tipo selex ,eibach ,kony ,etc etc, xo x ejemplo no puedes ir a una tienda de repuestos y pedir de los monroe los mas duros ke haya? .

drdlump
12-02-07, 17:08
Puedes comprar sólo los de un eje pero... yo compre unos Monroe (Reflex) que al montarlos iban bastante bien, pero a los 5000km habían ablandado muchísimo y no valían para nada. Moraleja, yo no me fío de Monroe aunque me garanticen que son duros. Puedes mirar Bogue o Kayaba que son para mi gusto bastante mejores, yo tengo Kayaba atrás y estoy muy satisfecho, antes tuve Bogue y también iban muy bien.

kike_gsi8v
12-02-07, 18:16
los amortiguadores traseros del gsi son mucho mas blandos que los de atras

.......ein??:?: :?:

los amortiguadores se pueden comprar hasta por unidades.....pero si vas a por algo duro olvidate de monroe....

nimbus
12-02-07, 18:50
aivaaa, me refiero ke los de atras son mas blandos que los de alante es mas son como los del astra gls 4P de la mater , ke con los brazos mete eso unos botes ke ni un low rider

MrZoGs
12-02-07, 19:51
aivaaa, me refiero ke los de atras son mas blandos que los de alante es mas son como los del astra gls 4P de la mater , ke con los brazos mete eso unos botes ke ni un low rider

Qué harás en la parte trasera del coche para tenerlos tan blanditos :-P Pillín...


Si lo único que quieres es cambiar los amortiguadores originales del coche por otros sin meterte en rebajes de altura ni en querer poner el coche como una tabla, por aquí también recomiendan los foreros los bilstein de sustitución. Son de color negro, no son los Sprint (amarillos) y de precio estan más o menos igual que los monroe y esas marcas.

nimbus
12-02-07, 20:12
es que lo kiero es q sean duros, tampoko q se kede a 3 ruedas como un corsa en el jarama este finde....

kike_gsi8v
12-02-07, 20:21
es que lo kiero es q sean duros, tampoko q se kede a 3 ruedas como un corsa en el jarama este finde....

eso mas que duros, se debe a que eran cortos.....

K_V6
12-02-07, 23:32
Siempre seran mas balndos mas q nada xq no llevan el mismo peso, no usan la misma presion logicamente

drdlump
13-02-07, 10:19
Exacto, como tiene poco peso en el eje trasero si son excesivamente duros ese eje podría dar saltos con los baches. Yo llevo Koni sport delante y Kayaba detrás y estoy contento, de ahí lo que te decía de Kayaba o Bogue para atrás que tienen una dureza parecida. También dicen que los Bilstein de sustitución son excelente sin ser demasiado duros.

nimbus
13-02-07, 18:26
pues los mirare, aunke llevo como 60 kg de equipo de audio no creo que eso influya mucho no?

drdlump
13-02-07, 18:57
Esos 60kg no creo que los noten los amortiguadores, en todo caso igual les viene bien porque estos coches tienen muy poco peso de atrás.