Ver la versión completa : Juntas de papel o Pattex Nural 28
Hola a todos
Como algunos ya sabeis estoy reparando un motocultor y ahora la question es juntas de papel o Pattex Nural 28(pasta naranja)
Aqui teneis algo mas de informacion para los que no sepais que es
http://www.henkel.es/adhesivos/productos/pattex_productos/nural28.htm
Que opinais?
Saludos ivanv
Yo usaria la pasta, ahorras tiempo y rompederos de kabeza. Te vale de sobra....bueno, menos para lo k seria junta de kulata y de eskape! para k lo kieres utilizar?
Bueno es para los retenes de las ruedas tapa de la cadena y embrague y tapa del cambio de marchas.
He estado hablando con mi mecanico y me a dicho que esto es mejor me ha dado un bote que tenia algo usado flex seal marca CRC formador de juntas. Caractesiticas similares pero 250º y es en negro es un bote en spray con su pipeta y todo.
Ya os contare como han ido los resultado
Saludos ivanv
Las pastas esas no son malas, pero t iva a comentar q existen papel de juntas las cuales las marcas y las cortas a medida, y aun asi puedes hechar pasta por encima de estas...
El tema era porque he cambiado los 4 retenes del eje de las ruedas y aun asi pierde aceite.
Mañana probare con flex seal porque me parece que es por culpa de las juntas de papel.
Ya os contare como ha ido la cosa
Saludos ivanv