Ver la versión completa : El "malo" tiene un pryecto oculto!!!
CARLOOOS!!!
Donde guardas este kadett?? Vi el video y dije, miralo!! Es el malo jajajaja!! Y no veas lo que llevas preparao debajo del capo!
http://www.youtube.com/watch?v=1fARSzizDyQ
Fijaros cuando esta conduciendo jejeje a mi se me parece! Por cierto, tambien lleva la matricula cuadrada??
Un saludo tio!!!!
kike_gsi8v
12-02-07, 16:33
joder....yo pense que los throtle-bodies iban a rular mejor...falla mas en bajas y medias que una escopeta de feria....y altas no se yo no veo que ande tanto no??
Juanitoelbala
12-02-07, 16:58
xDDDDDDDDD
Solo le falta tirar de freno mano
Hombre, tendrian que enfocar el cuenta rpm, pero parece que se ahogue.
Saludos!!
no tiene pinta de ke balla bien me parece ami
Pocket_GSi
12-02-07, 20:04
estara mal regulado no ??, tendra que ir bien.
oscarserpent
12-02-07, 21:08
m parece q mucho ruido y pocas nueces
cristianrt
12-02-07, 21:08
eso esta mal carburado!!!!!
con la buena pinta k tienen esos weber!!!
Andar, anda del mismisimo culo, pero hay que ver como suena... parece un coche de Nascar!!, lo que daria porque el mio sonase asi!
JAJAJAJAJAJAJA
Me has pillado tío!!! Ese viajecito que me pegué a Alemania.... no iba a ser pa ver tonterías... XDDDDDD
Pos no sé lo que tirará eso, pero me encanta cómo suena!!!
Por cierto, mammón.... me he tragao tol vídeo pa ver la matrícula cuadrá.... mas tomao el pelo, cacho perraka!!!!
XDDDDD
Salu2!!!
Jejejeje, no no, el coche no se ve por detras, pero seguro que la lleva...
En cuanto al coche, pues no se, yo creo que para empezar, no le estoza a fondo, para continuar, parece como si llevaran sin arrancarlo años, suena hasta a mdistribucion mal calada, con fallo de cilindro de premio... pero ya en marcha el sonido no tiene precio... Habia que verlo "a pleno pulmon y plenitud de condiciones"...
Un saludo!!
Podia haber sacao el velocimetro... porque he oido algun seat 600 sonando muy parecido la verdad.
Aunque no deja de ser sonido y agradable para un rato, solo un rato, luego cansa seguro.
Yo tb creo que no está afinado del todo, pero suena la respiracioooonnn tela, en altas si que mola.
Pero "malo" no negaras que se parece a ti bastante, mucho, jejejeje
yo la semana pasada estuve viendo un corsa A con el 20seh y con carburadores igual que ese en el taller y le pasaba lo mismo. Hubo que arrancarlo varias veces hasta que empezo a sonar más redondo y luego ya no se calaba.
kadettls1.6
27-02-07, 23:29
olvidaos ese coche no esta mal carburado. Lo que le pasa es que lleva unos arboles de levas tan cruzados que le hacen bailar el relenti del coche hasta tal punto de que hasta se le cala.
Por mi experiencia con esos motores, ese xej no anda fino. Aparte de los arboles de leva con tanto cruce apuntaría mucho bastante a carburación en bajas/medias.
Pocket_GSi
28-02-07, 14:44
olvidaos ese coche no esta mal carburado. Lo que le pasa es que lleva unos arboles de levas tan cruzados que le hacen bailar el relenti del coche hasta tal punto de que hasta se le cala.
tan cruzados que estan retorcidos xD