PDA

Ver la versión completa : Ya tengo el transductor



FaustinoAstrilla
11-02-07, 18:05
Hola, ayer estuve en latorre y consegui traerme el transductor, cuando lo limpie en casa porque estaba lleno de mierda me di cuenta de que era AH, menos mal, creo que es de los mas apropiados para los Astras junto con el AG. Bueno mi duda es si el transductor original del astra lleva la misma conexión que este, vamos que si es quitar uno y poner el otro.. tengo unas ganas de poner el cuadro.. pufff Ah por cierto he leido en algunos post que el ordenador de abordo falla cuando cambias el cuadro.... ¿alguien me saca de dudas? gracias.

FaustinoAstrilla
18-02-07, 14:06
Necesito ayuda por favor quiero montarlo..... tambien necesito si es posible el codigo de colores de los cables del cuadro analogico del Astra..... en cuanto tenga esto me pongo a ello... ya colgare algunas fotos cuando lo haga.

chachofdk
18-02-07, 23:51
esto es lo q encontre en un post y si me an dicho q se jode porq las tensiones no son las mismas y no te marca = te va adar datos erroneos
para cambiarlo necesitas:
-el cuadro digital
-los 2 conectores (negro y blanco) que van en el cuadro digital. (cortas los cables y punto.
-el transductor (esta ubicado en la caja de cambios detras del motor)para verlo facil desmonta tu cuadro y sigue el cable del velocimetro, veras ke se mete al hueco motor x un agujero cerca del bote del anticongelante y se mete en la caja de cambios.pues ahi, en el coche donante esta el transductor, va a rosca asiq es facil kitarlo.
-3 cables: lo mejor es comprar 3cables de 1metro y medio mas o menos, conectarlos al transductor y meterlos asta el cuadro por el agujero ke te keda de kitar el cable del cuadro analogico.
-lo de la presion de aceite:yo no lo tengo puesto, se que es una pieza ke va en el carter cerca de la rueda derecha a la que le llegan 2 cables pero yo no lo tengo.
-ya solo te keda montarlo.el cuadro analogico va sólo con un conector de cables. tienes ke cortarlo y empezar a empalmarlos.
este es el codigo de colores
cuadro analogico:
Azul-negro: Gasolina
Verde: Cuentarrevoluciones
Marrones: Masa
Blanco: Largas
Azul: Temperatura
Negro: Positivo
Azul-verde: Fallo del aceite
Negro: Positivo
Blanco-negro-verde: Intermitentes. ****** Este cable no vale para el cuadro digital, puesto que tiene las dos direcciones separadas. Lo lógico es sacar los cables negro-verde y negro-blanco del interruptor de emergencias.
Azul-blanco: Batería
Marrón-rojo: Líquido de frenos
Marrón-blanco: Freno de mano
Gris-verde: Luz de posición
cuadro digital:
CONECTOR BLANCO:
Azul-blanco: Batería
Gris-verde: Click
Azul-negro: Gasolina
Negro: Positivo
Verde: Cuentarrevoluciones
3 Marrones: Masa
Amarillo-azul: Presión del aceite (necesitaréis instalar un sensor si no lo tenéis)
Azul-verde: Fallo del aceite
Azul-rojo: Velocidad (necesitaréis instalaros un transductor en la caja de cambios)
Azul: Temperatura
Gris-verde: Luces de posición
Negro: Positivo
CONECTOR NEGRO:
Negro-verde: Intermitente izquierdo
Marrón-blanco: Freno de mano
Negro: Líquido de frenos
Negro: Positivo
Amarillo-blanco: Luz de posición
Blanco: Largas
Marrón: Masa
Blanco-negro: Intermitente derecho
ya nos contaras que tal.
saludos

FaustinoAstrilla
19-02-07, 13:45
lo que yo quiero es el del cuadro analogico del astra, este creo que es de un kaddet .. Gracias de todas formas... saludos. a lo mejor coinciden los colores no??? si alguien puede ayudarme... este sabado me voy a poner a ello.... y me resultaría muy comodo saber esto.. Gracias.