PDA

Ver la versión completa : Lo prometido es deuda,fotos de nuestro Calibra 16!!!



AzIDiN
11-02-07, 16:22
Bueno,lo dicho,como lo prometido es deuda pues nada,os dejamos fotos de nuestra pekeña béstia parda,y pediros disculpas por lo guarro que tenemos el coche,pero con eso de las llúvias no merece la pena lavarlo :confused: ,lo único que necesita nuestra pequeña adopción es un pulido de pintura (que ya va tocando),ya que en algunas zonas está tocado de pintura,y la chapita delantera de Opel,que algún gracioso se dignó a quitársela (y encíma no se la llevó entera :rolleyes: ),espero que os guste ;-)

AzIDiN
11-02-07, 16:36
Y las que faltan.....,en una de estás y una del post de arriba sale el gañán del dueño (que no soy yo) :D

Faulk
11-02-07, 16:49
Muy bonito tio

EL logo de Opel,quitalo si está roto,y en cualquier desguace consigue uno de la época de Calibra,Astra,Vectra,Omega,Senator...

Yo tenia la mia jodida,y con cuidado con 1 destornillador plano y cinta de carrocero,la quité /muy facil robarla xD
Y le tengo puesta una de Omega A ,del que tuvo mi padre hace unos años... :P

Pues nada,a disfrutarlo,y a dejarlo de serie si quereis, o a personalizarlo con gusto!

Ah,te recomiendo tambien http://www.teamcalibra026.es/foro ;)

Un saludo!

AzIDiN
11-02-07, 17:28
Grácias!,el coche se piensa dejar de série,quizás en un futuro se tapice de piel,todo se andará,y este fin de semana igual me pongo a pulirlo,dependerá de vários factores claro,como que no llueva... ,estuvimos apunto de pillar una insígnia de Opel en desgïaces La Torre,pero no nos acordamos al final....,pronto habrá otra insígnia en condiciones puesta,grácias por el consejo para quitarla,un abrazo.