PDA

Ver la versión completa : [Vectra A] Acabado Exclusive existe por fin lo e encontrado!!!!!!!



b.a.d
10-02-07, 10:57
algunos ya os acordareis de una de mis preguntas y esta se referia al modelo de mi coche.vectra 2.0i 8v 115 20NE EXCLUSIVE
pues bien despues de tanto preguntar y buscar ya k ni el los talleres y nisiquiera en el club me pudieron decir si exixtia por fin en la opel me lo an buscado y encontrado.el exclusive fue una edicion muy corta y limitada de ai que nadie le sonara ni hubiera oido hablar de el.segun el tio como ya e dicho fue muy limitada y corta en vectra y tambien la sacaron en ascona(alguno ascona ya habia oido hablar) pues ala ya me e kedao mas trankilo sabiendo k si existe de verdad y k no era una pegatina k le habia puesto el anterior dueño.sabeis como es tener un coche y k nadie sepa la denominacion???? k desaogo.

SEMPERFI_OPEL
10-02-07, 11:59
Enhorabuena, ¿y bueno ese acabado que incluia respecto a otros?

kike_gsi8v
10-02-07, 12:09
pues las pegatinas esas de exclusive no las trae ni el epc, y mira que es raro porque salen hasta gamas de modelos que aqui nunca vieron la luz....

b.a.d
10-02-07, 16:33
ya se k no sale en ningun lado ya k aki en el club lo estubieron buscando y nadie encontro nada.
el ekipamiento es muy raro tiene de todo menos aire acondicionado,por tener tiene:
alarma de serie-elevalunas-direcc asis-cierre centralizado-weno tiene muchas cosas menos aire y en cuanto a instalacion tiene casi todo lo k yo sepa,como por ejemplo lo del ordenador de abordo,antinieblas,parasoles con luz,asientos calefactables etc,de lo k acabo de decir ya lo e montado todo excepto los asientos calefactables.
lo k me extraña es k no salga en ningun lado por k si en el epc sale todos este deveria salir aunk fuese una edicion muy limitada y corta.el lunes preguntare haber cuantos coches salieron de esa serie haber k me dicen. por cierto si metes en el google vectra exclusive salen paginas francesas k si tienen ese modelo

K_V6
12-02-07, 23:42
Lo de las preinstalaciones los tiene todos lo vectras. Y supongo q kiza lo de exclusive se referiara a una tirada de tapiceria o algo xq los GLS salian ya tb con esos ekipamientos y demas, con volante regulable en altura y espejos electricos algunos...

Irmscher_Vectra
13-02-07, 12:52
No será una serie parecida a lo que fué en su época el MERIT?

b.a.d
13-02-07, 12:54
ni idea solo me dijo k salieron muy pocos y k en ascona tambien salio esa denominacion.
haber si tengo tiempo y me paso a preguntarle algo mas como cuantos salieron etc.

Faulk
13-02-07, 14:05
Debe ser una edicion donde cambiaron la tapiceria y algunos detallitos así ;)

VectraSound
13-02-07, 15:48
Hola,

No sé por qué me da que en lugar de Exclusive va a ser Expression...

Las únicas versiones "exclusivas" son expression y diamond, más incluso que la merit, pero porque las series Diamond o Tiffany solo salían cuando al coche o bien le iban a hacer un restyling, o bien lo quitaban del mercado.

Un saludo.

b.a.d
13-02-07, 21:13
na de Expression... en la puerta del lado del conductor hay una pegatina y la del copi hay otra y pone claramente EXCLUSIVE.
si pones en google VECTRA EXCLUSIVE lo primero k te saldra es una pagina francesa k vende la sonda landa para ese modelo en especial
por cierto mi coche es de enero del 92 y NO tiene catalizador de serie .raro no????
en la siguiente pagina teneis una foto de dixa pegata

b.a.d
13-02-07, 21:20
en esta foto k le sake al coche nada mas comprarlo se ve la pegata de exclusive

VectraSound
13-02-07, 21:47
Hola,

Que tu coche no tenga catalizador no es nada raro; yo el otro día mandé al desguace un 106 de mayo del 92 sin catalizador, ya que dependiendo del año de fabricación, así podía tener o no.

Tienes reglaje lumbar? y asiento partido por partes?
Es que más me parece un gls, o bien un gl con el pack comfort de la época que una versión limitada.

Lo mismo el exclusive corresponde a una versión francesa, y tu coche es gabacho (habría que mirar ficha), pero que yo sepa, las únicas versiones limitadas, en vectra, la Diamond y la Expression; y aún así, la expression llegó a salir en catálogo, mientras que la diamond no.

La diamond se fabricó tanto en el pre como en el post restyling, con diferentes detalles (un post diamond tenía parachoques pintados y un pre no los tenía).

Un merit fue mucho más comercial; al menos se mantuvo en ventas mucho más, mientras que el diamond salió de junio a septiembre del 92, pudiendo comprar solo los pre en junio, julio y agosto.

Un saludo.

kike_gsi8v
13-02-07, 21:59
un tema curioso este....cierto que en esa pagina salen versiones raras de vectra como por ejemplo la cool line o la metropolis o la metal line. a lo mejor es lo que dice vectrasound y tu vectra tiene raices galas...pero aun asi raro que no salga en el epc ninguna de esas versiones....

b.a.d
14-02-07, 12:10
el coche es nacional y no tenia regulacion lumbar(ahora si por k se la e puesto) y a lo de el asiento partido supongo k te refieres al asiento con reposabrazos y demas k se abre en dos cachos pues si es ese el k dices si lo lleva.
e estado en la opel dodnde me dijeron k si exixtio ese modelo pero no me a podido decir nada mas ya k a ellos tampoco les sale nada.ire donde se compro este coche y haber si dando la matricula me pueden decir algo mas sobre el.
se ve bien la pegatina en la foto??
el ekipamiento exterior se puede apreciar los retos color de carroceria y los para chokes,el aleron alto y poco mas y de interior lo k e explicado antes

dunkan
14-02-07, 15:31
hola!

Pues a mi no me colaba la historia de que existiera tal versión hasta que he visto la foto. Es cierto que en el EPC no sale, y que en revistas de la época no sale tampoco, porqué si no nos sonaría como mínimo.

La cuestión es que esa pegatina la he visto yo antes. Hace años, siendo niño (sí, ya me gustaban los opel) la ví en un kadett. Con las mismas letras y todo. Era un 5p de color blanco, 1.4 y llevaba las llantas de chapa de 13 (creo que son) del kadett GT reestyling, o fase II en negro.

Pero no acaba aquí!! A veces en el polígono dónde curro me cruzo con un corsa A fase I que también la lleva, es un 3p negro, 1.3 creo y con techo solar. Tanto el uno como el otro, junto con el vectra de b.a.d. no salen en las revistas de la época ni en el epc, pero yo estoy seguro de que existieron. Seguro que también es cierto lo del Ascona, entonces.

Espero haber podido ser de ayuda, salud!!

xciber
14-02-07, 17:13
buenass,

ya que estamos una pregunta. ¿hay vectras "1.6i glS" por la calle?. Lo digo pq ese
es el mio, pero nunca veo un "1.6i" , o yo no me lo cruzo .
He visto un "1.6s gl"; o "1.8i GL" (o "2.Oi gl") .
Yo me lo traje de Alemania, es del 91 y tiene cosas como el reglaje lumbar, luces cortesia en parasoles, techo solar, ajuste faros... pero no elevalunas
,ordenador o apollabrazos en asiento. Por los focos es pre-restyling.

Aun es virgen el pequeñin, jejeje
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13942&d=1171382612

un saludo

b.a.d
14-02-07, 20:42
esta tarde e estado en otro concesionario de opel y no me a podido solucionar nada por k al ser tan viejo no pueden buscarme informacion y en fabrica me a dicho k tampoco me la darian.estoy intentando aberiguar donde se compro el coche ya k no tengo el libro de garantias don de sale el concesionario donde se vendio y haber si me pueden decir algo.
pero me an dicho k sera muy dificil k alguien me pueda decir cuantos salieron con ese acabado.seguire buscando ya que se lo merece jejejeje.

Benji
25-02-07, 00:05
buenass,

ya que estamos una pregunta. ¿hay vectras "1.6i glS" por la calle?. Lo digo pq ese
es el mio, pero nunca veo un "1.6i" , o yo no me lo cruzo .
He visto un "1.6s gl"; o "1.8i GL" (o "2.Oi gl") .
Yo me lo traje de Alemania, es del 91 y tiene cosas como el reglaje lumbar, luces cortesia en parasoles, techo solar, ajuste faros... pero no elevalunas
,ordenador o apollabrazos en asiento. Por los focos es pre-restyling.

Aun es virgen el pequeñin, jejeje
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13942&d=1171382612

un saludo

Pues si la verdad es que en 1.6 abundan los S (como el mio) pero en mi pueblo he visto un 1.6i

Salu2!

VectraSound
25-02-07, 12:59
Hola,

xciber, pero ese 1.6i , que te monta, el 1.6 multipunto de 100cv que salió con el astra?
Si esos motores empezaron a venderse en Spain en el 92...

Un saludo.