PDA

Ver la versión completa : Corsa A Gt Robado (barcelona)



josevigsi
09-02-07, 22:18
Buenas, me han robado el corsa 1.4 que tenia.

Estaba ya semidesguazado, el motor no arrancaba y era cuestion de tiempo que lo diera de baja aunque tenia unos papeles que se vendia por 100 euros y tal y el otro dia vinieron un par de gitanillos que querian comprarmelo... de esto hace 2 dias...

Asi que sospecho que an sido ellos.

Me preguntaron que si les vendia mi otro corsa... el gsi, y que donde lo aparcaba.... flipar.

Bueno ahora la policia lo esta buscando, lo ma seguro que este por aqui por el prat, creo que se lo llevaron los gitanos con una grua...

La matricula es B-2360 MX

Saludos

Juanitoelbala
09-02-07, 22:42
Josevi de que color...si lo veo o algo te aviso...pero si dices que no arrancaba, y ahora ya sabes lo que toca, vigila al maximo el blanquito que ya sabes como se las gastan, si hace falta cojen hasta una grua.

Saludos!!!

BiLLyTK
09-02-07, 22:52
es el corsa en el que te dejaron una ¿radial? o algo de eso? :D

espero que lo encuentres... pero vamos, esta gente no descansa.... siento no poderte ayudar mas

saludos

josevigsi
09-02-07, 22:53
Josevi de que color...si lo veo o algo te aviso...pero si dices que no arrancaba, y ahora ya sabes lo que toca, vigila al maximo el blanquito que ya sabes como se las gastan, si hace falta cojen hasta una grua.

Saludos!!!


pues el corsa gt es blanco...

y el mio el gsi tengo mucho miedo porque se que iran a por el... la semana que viene entra en un garage os lo puedo asegurar.

Gracias y un saludo

josevigsi
09-02-07, 22:54
es el corsa en el que te dejaron una ¿radial? o algo de eso? :D

espero que lo encuentres... pero vamos, esta gente no descansa.... siento no poderte ayudar mas

saludos

el mismo... ese corsa.

Por cierto me a dicho la policia que tengo q devolverlas 2 radiales por "apropiacion indevida"

Si aparecieron en mi coche porque no puedo kedarmelas?

Saludos

wolnet
09-02-07, 23:58
el otro dia vi un corsa blanco bastante desguazado en hospitalet,en el poligono gornal al lado del campo de santa eulalia,la matricula no sabria decirte si era.suerte en la busqueda

jaca
09-02-07, 23:58
el mismo... ese corsa.

Por cierto me a dicho la policia que tengo q devolverlas 2 radiales por "apropiacion indevida"

Si aparecieron en mi coche porque no puedo kedarmelas?

Saludos

Y por qué tienes que devolverlas, yo no lo veo bien.

Cuida muy mucho ese GSI que como te lo fichen... ponle todos los antirrobos que se te ocurran.

Un saludo y suerte!

josevigsi
09-02-07, 23:59
el otro dia cuandooo?

wolnet
10-02-07, 00:00
perdona no habia leido que habia sido oy.

josevigsi
10-02-07, 00:00
Y por qué tienes que devolverlas, yo no lo veo bien.

Cuida muy mucho ese GSI que como te lo fichen... ponle todos los antirrobos que se te ocurran.

Un saludo y suerte!


da igual antirrobos, vienen con una grua y te lo levantan

wolnet
10-02-07, 00:02
hace 3 dias o asi.

wolnet
10-02-07, 00:03
si eres del prat date una vuelta por san cosme

siempreafondo
10-02-07, 00:04
hola ke ++++da.. mira a un amigo le paso algo paresido y lo encontro en los desguases de viladecans pos podrias mirartelo pos na suerte

Pocket_GSi
10-02-07, 00:26
aparcas el gsi en la calle ?????????

UZIELGAL
10-02-07, 00:32
Eso mismo he pensado yo...joer al garaje con él ¡¡¡

Kami
10-02-07, 01:17
Que ++++da tio, diles en la comisaria que hasta que no te devuelvan el corsa por apropiacion indevida no devolverás las herramientas, ademas el que metio las herramientas te abrió el coche no?? pues ala todos a repartir.

Un abrazo y espero que tengas suerte

Floorfilla
10-02-07, 02:13
Se supone que los desguaces tienen que llevar sus actividades registradas documentalmente, y no creo que vayan a coger un coche denunciado como robado, se podrían meter en un marrón por +++++s.

Josevigsi, sera mejor que los gitanos no te vean mucho el coche.
Ten mucha suerte con los Corsas, pero sobre todo con el gordo, cuidalo como si fuera tu vida

Y eso de no devolver la radial mientras no tengas el GT no lo puedes hacer, no tiene nada que ver.

S2

PD: Tener un coche muy wapo es como tener una novia muy cachonda, siempre te la kieren joder.