PDA

Ver la versión completa : Agente de movilidad en Oviedo



Pocket_GSi
09-02-07, 12:19
Un forero que si quiere el que salga y diga su nombre, me ha mandado esto por correo y es flipante lo ++++++es que pueden ser estos agentes de movilidad, amos los que ponen multas a los coches mal aparcados que van sin arma ni porra ni na.
Por lo visto ha pasado en Oviedo yo no lo se.

http://www.youtube.com/watch?v=g7hUe50PnKU

oscarserpent
09-02-07, 12:33
como el tio vea el video s l cae la cara d verguenza q subnormal pero es q eso m paso a mi tambien m dijo q era mi palabra contra la suya

Pocket_GSi
09-02-07, 13:08
esos son unos chulos no son policias ni nada solo les dan un curso y se creen que son los justicieros de las plazas de aparcamiento. pues no habremos tenido movidas mi padre y yo con esa gente.

Kurnan
14-02-07, 19:47
Pero que poca verguenza...

cicli
14-02-07, 20:05
Eso existe, y efectivamente es Oviedo. Ese video fue incluso enviado a la prensa local. Valiente capullo... eso pasa por darle unos mínimos poderes a quien no está preparado para recibirlos :D

Saludetes.

chuflas
14-02-07, 20:48
Un forero que si quiere el que salga y diga su nombre, me ha mandado esto por correo y es flipante lo ++++++es que pueden ser estos agentes de movilidad, amos los que ponen multas a los coches mal aparcados que van sin arma ni porra ni na.
Por lo visto ha pasado en Oviedo yo no lo se.

http://www.youtube.com/watch?v=g7hUe50PnKU


k te lo mande yo? es k kogi y mande a todos los kontactos jejej. ni seleccioné ni na de na. ya salio en al voz de asturias tb

Pocket_GSi
14-02-07, 21:48
si, es que no iba a decir tu nick sin tu permiso pero si fue chuflas xD

chachofdk
15-02-07, 00:52
pero eso es denunciable no te puedenmultar por lomismo mas de una vez en el mismo dia y encima teniendo el video le meten tol puro porq saben perfectamente quien hace la ronda ese dia a esa hora hijos de ++++.... lo q hace el aburrimiento

LUISITO
15-02-07, 22:31
Sin palbras

ivanv
15-02-07, 23:53
Tan toca+++++++ como siempre :D

Aqui en castellon se ponen a "dirigir" el trafico (a hacer tapones) y no saben ni como parar a la gente. El otro dia se me tira uno encima que parecia que iba a hacerme un placaje (im becil) llego a ir algo despistado y lo chafo, listo de el me dejo parado en mitad de la rotonda y que paso??? Mas tapon :D

Saludos ivanv

keitaro
16-02-07, 02:10
la sabiduria de los agentes de movilidad es infinita