Ver la versión completa : reflex
donde podría encontrar el reflex pal culón???no lo encuentro x ningún lado.saludos
Juanitoelbala
08-02-07, 21:25
que es el reflex???:confused:
pues es un ebellecedor k imita a ls pilotos traseros y va colocado en el portamatrículas,d piloto a piloto.como el k tiene d serie l astra gsi,pero en rojo igual k ls pilotos.
pues es un ebellecedor k imita a ls pilotos traseros y va colocado en el portamatrículas,d piloto a piloto.como el k tiene d serie l astra gsi,pero en rojo igual k ls pilotos.
Te refieres a una prolongación de los pilotos de lado a lado de plástico?, eso está muy anticuado no?, no será mejor una banda negra como la del GSi?
si,pero la kiero tintar d rojo al igual k los pilotos.si veo k no keda bien pues naa,se kita...
alguien sabe dnd encontrarlo???
Juanitoelbala
08-02-07, 23:02
Vale ya se lo que dices, si es un poco antiguo, pero al menos te veran bien por detras xDDD
Tienes fotos, es que no veo ninguna
Pero el Astra GSI no trae eso...
Vale ya se lo que dices, si es un poco antiguo, pero al menos te veran bien por detras xDDD
Tienes fotos, es que no veo ninguna
no, no tengo fotos ni tengo naaa,se k existe xq se lo vi a 1culon gt en toledo
Buenas
Lo que tu buscas lo fabrica Hella en el color original de los pilotos, pero también hay uno de Irmscher con la misma imágen que sus pilotos grises.
Esta mañana mismo había uno en venta en ebay.de.
Un saludo
igual me da uno k otro.bueno,si es el de hella me ahorro comprarme los irmscher grises...
XDDD
aunke pensandolo bien,los grises pal culon blanco y los de hella pal rojo...o al contrario,kien sabe...
alguien sabe algo d algun reflex???
uzi me comentó k vio algo x ebay,pero la puja estaba a punto d cerrar,y claro me enteré demasiado tarde...
saludos
Buenas
A ver, que no se llama "reflex", es un panel de plástico de la marca Hella, lo tienes en catálogo aunque creo que Kamei llegó a hacer algo.
El de Irmscher solo lo he visto dos veces en ebay.de, dale caña a ver si hay suerte.
Un saludo
PD: Cerró en 140 euros.
Buenas
A ver, que no se llama "reflex", es un panel de plástico de la marca Hella, lo tienes en catálogo aunque creo que Kamei llegó a hacer algo.
El de Irmscher solo lo he visto dos veces en ebay.de, dale caña a ver si hay suerte.
Un saludo
PD: Cerró en 140 euros.
oka,pero yo lo llamaba reflex xq en una tienda de repuesmos me dijeron k se llamaba así...
ya miraré si está en el catálogo hella,pero recuerdo en la tienda me dijeron k ya taba descatalogao