PDA

Ver la versión completa : The Punisher, algunas nuevas fotos...

Pocket_GSi
08-02-07, 19:16
Me falta quitarle los restos de las molduras pero ya ha cambiado mucho desde aquellas primeras fotos donde daba pena verlo...

kadettmadrid
08-02-07, 19:18
un auntentico artista..si señor

Alex_zgz
08-02-07, 21:08
muy wapo, y los retrovisoresquedan muy chulos, no desentonan mucho

kike_gsi8v
08-02-07, 22:04
no tarda ni 5 minutos gusheshe en amenazarte de muerte por haberle quitao las molduras...xDDD, o en su defecto por no donarselas....:D :D

apolo_GSI
08-02-07, 22:11
Cada dia va tomando mejor cara el chiquitin ese debastador

Guseshe
08-02-07, 22:29
no tarda ni 5 minutos gusheshe en amenazarte de muerte por haberle quitao las molduras...xDDD, o en su defecto por no donarselas....:D :D

Quién?, yo?, anda anda!, jajajaja.

Yo soy partidario de dejarlo todo de serie, pero cada uno tiene sus gustos, si a pocket le mola sin molduras, pues cojonudo, pero aún así si yo encuentro unos espejos de nexia del color de mi coche se los pongo, porque los otros los puedo guardar, pero pintar la rejilla ya no me mola tanto, y si encuentro defensa gsi de mi color también caerá, aparte de los intermitentes blancos, lo demás se guarda y listo, ahora, como me digas de arrancar anagramas originales eso ya me pone negro!!, jajaja.

PD: Unos retoques más y ese culón queda pefecto ;)

Saludos.

Juanitoelbala
08-02-07, 22:36
Joer pocket ,,,,el motor lo tienes perfecto, que cabes de bujia tienes???

Ahora a por unas llantas, y bajarlo un poco!!!:p

Saludos!!

oscarserpent
08-02-07, 23:14
q bonito tio es el mejor culon q e visto hasta ahora

cz_gsi
08-02-07, 23:45
Una preguntilla eso de quitarle el fondo del capo, el aislante es aconsejable quitarlo o que, como todos lo quitais?

Un saludo y me gusta bastante, solo una pega, las letras del culo, a mi personalmente no me gustan, y muy currado la limpieza de motor.

Guseshe
08-02-07, 23:55
Una preguntilla eso de quitarle el fondo del capo, el aislante es aconsejable quitarlo o que, como todos lo quitais?

Nuestros culones no traen ese aislante, lo único que como vengas de darle caña en pleno verano y llegue alguien y se apoye en el capó se va a quemar todo el trasero, jajaja.

PD: El aislante lo llevan los GSi, desconozco si lo trae algún modelo más, desde luego los GT no lo llevan.

Saludos.

roncete
08-02-07, 23:57
Ese culón tiene pinta de llevar una trayectoria muy buena, estoy seguro que te podras sentir orgulloso de él durante muuuucho tiempo. Por ahora ya se nota diferente a las primeras fotos aquellas, y me parece que solo acaba de empezar el show, a que sí?

Fetén la limpieza del motor, y mira que cuesta quitar el barniz protector que les dan a estos motores!

Por cierto, me gusta la barra de torretas, y necesito una para el mio en breve.

saludos

cz_gsi
09-02-07, 00:29
Nuestros culones no traen ese aislante, lo único que como vengas de darle caña en pleno verano y llegue alguien y se apoye en el capó se va a quemar todo el trasero, jajaja.

PD: El aislante lo llevan los GSi, desconozco si lo trae algún modelo más, desde luego los GT no lo llevan.

Saludos.

Entonces lo dejo o lo quito?

expertos a rescate

remy
09-02-07, 01:06
va mejorando, si señor.
al final le dejaste la pegata del conejo de play boy eh!!!!!!

Guseshe
09-02-07, 01:07
Entonces lo dejo o lo quito?

expertos a rescate

Escuché por el foro que el aislante sólo sirve para que se empape de agua cuando llueve mucho y le entre humedad al delco por ejemplo, pero vamos, a ver qué dicen más por ahí. También depende de en qué estado lo tengas, se ven algunos que se caen a pedazos xD

Saludos.

Pocket_GSi
09-02-07, 11:48
Joer pocket ,,,,el motor lo tienes perfecto, que cabes de bujia tienes???

Ahora a por unas llantas, y bajarlo un poco!!!:p

Saludos!!

pues no se decirte la marca la verdad. y sip, lo proximo bajarlo y un poco no, como poco 6cm.

Pocket_GSi
09-02-07, 11:49
q bonito tio es el mejor culon q e visto hasta ahora

alaaaaa que me sacas los colores..... que va que va, aqui hay 2 o 3 culones muy bonitos de verdad.

Pocket_GSi
09-02-07, 11:51

Un saludo y me gusta bastante, solo una pega, las letras del culo, a mi personalmente no me gustan, y muy currado la limpieza de motor.

a lo del aislante ya te ha respondido gunshese, a mi por lo menos ya me venia sin el.
y lo de las letras ahi se queda xD, que todo el mundo se crea que es un 1.8 y cuando lleve un 2.0 se pregunten por que un 1.8 corre tanto :D

Pocket_GSi
09-02-07, 11:52
Ese culón tiene pinta de llevar una trayectoria muy buena, estoy seguro que te podras sentir orgulloso de él durante muuuucho tiempo. Por ahora ya se nota diferente a las primeras fotos aquellas, y me parece que solo acaba de empezar el show, a que sí?

Fetén la limpieza del motor, y mira que cuesta quitar el barniz protector que les dan a estos motores!

Por cierto, me gusta la barra de torretas, y necesito una para el mio en breve.

saludos

El show no ha hecho nada mas que empezar señores :cool:

Pocket_GSi
09-02-07, 11:53
va mejorando, si señor.
al final le dejaste la pegata del conejo de play boy eh!!!!!!

ese conejazo... asi podre decir que yo siempre llevo como poco un conejo en mi coche xD

Guseshe
09-02-07, 14:54
ese conejazo... asi podre decir que yo siempre llevo como poco un conejo en mi coche xD

Jó, que envidia, yo no llevo nigún conejito en el mío, en fín, no se puede tener todo en esta vida, un conejito, un culón GT, etc, jaja.

PD: Y sí, ni se te ocurra quitarle el "1.8i", así cuando pongas el 2.0 la gente flipará más aún al verlo en acción :D

Saludos.

UZIELGAL
09-02-07, 15:03

Saludos.

Buenas

Yo se lo puse al mío, encontré uno de un Kadett diesel que también lo llevan y lo dejé impoluto.

Aisla del sonido, no se empapa de agua, reduce vibraciones en el capó y evita que la pintura se caliente.

Un saludo

idekku
09-02-07, 16:34
precioso de los ke a mi me gustan kizas me ponga cabezon y deje el mio imitacion al gt jej

me encanta en ese color rojo esta mui bien una pregunta ke caballos tiene ese motor de casa original??

Guseshe
09-02-07, 16:46
precioso de los ke a mi me gustan kizas me ponga cabezon y deje el mio imitacion al gt jej

me encanta en ese color rojo esta mui bien una pregunta ke caballos tiene ese motor de casa original??

En ficha pone 112cv, pero todos daban 115cv

Saludos.

juanda_53
09-02-07, 17:15
yo en los dos culones llevo el aislante,uno se lo kité a un gsi (x ls entradas d aire) y el otro a un diesel.parece mentira,pero cuando lo puse mis amigos me dijeron k se notaba bastante menos el ruido dl motor
yo no tengo problemas de humedad en ninguno,y eso k 1vez al mes petroleo y le pego 1manguerazo al aislante...con el calor dl motor se seca en naa(si fuese en el maletero sería otro cantar)

Pocket_GSi
10-02-07, 00:03
PD: Y sí, ni se te ocurra quitarle el "1.8i", así cuando pongas el 2.0 la gente flipará más aún al verlo en acción :D

Saludos.

perate que no le ponga 1.4 atras xD

Pocket_GSi
10-02-07, 00:05
En ficha pone 112cv, pero todos daban 115cv

Saludos.

112 malas bestias

cz_gsi
10-02-07, 00:17
Yo me referia a que quedan muy viejas, unas nuevas estarian mejor, de esas plateaditas, que destaque lo de 1.8, o si quieres 1.4, jajajajajaja

Pocket_GSi
10-02-07, 00:20
Yo me referia a que quedan muy viejas, unas nuevas estarian mejor, de esas plateaditas, que destaque lo de 1.8, o si quieres 1.4, jajajajajaja

am si tan gastadas, tambien puedo quitarlas y pintarlas de plateado a ver que tal queda...

CorsaGSI"A"
10-02-07, 15:41
ya sabes a mi lo que me encanta del coche son las luces xenon que le has puesto jeje muy bonito tio.

Guseshe
10-02-07, 16:29
am si tan gastadas, tambien puedo quitarlas y pintarlas de plateado a ver que tal queda...

Bueno, las nuestras ya vienen plateadas (idénticas a las de los primeros Astra F), las de los 1ª serie eran plásticas de color gris ocuro mate. Si cojes las nuestras y las cromas enteras quedarían de miedo.

Saludos.

Pocket_GSi
10-02-07, 23:53
cromadas tb pero mas caro, las pintare de plata mejor que tengo el bote ya por ahi.