PDA

Ver la versión completa : Pegatinas originales kadett 16v



Flama
08-02-07, 14:41
Bueno señores brevemente pintare mi kadett rojo a blanco y me gustaria ponerle las pegatina trasera, del porton y las que hay entre la ventana trasera y la puertas las negras, nuevas, donde las consigo pourque en la opel de aki na nai

Benji
08-02-07, 16:21
Bueno señores brevemente pintare mi kadett rojo a blanco y me gustaria ponerle las pegatina trasera, del porton y las que hay entre la ventana trasera y la puertas las negras, nuevas, donde las consigo pourque en la opel de aki na nai

Yo pregunté en la opel de mi pueblo hace algun tiempo (por las de gsi16v, opel, y vectra) me dijeron que si me las podían traer y que valian unos 3 eurillos cada una....
¿pa cuando será ese pintadito?

Saludos!!

Flama
08-02-07, 16:32
mu barato me parece a mi, jejej me refiero a la grande negra de atras y a las de las ventanas, negras, pues si todo va bien y vendo el blanco esta semana para finales del mes que viene

juanda_53
08-02-07, 18:15
x k no lo pintas en negro mate o negro mate granulado,yo lo tengo así en l marco d ls puertas y no keda mal.

GSI156cv
08-02-07, 19:18
Asi lo hace mucha gente, hazle caso...

Lo jodio es conseguir las que ponen GSI 16v

chuflas
08-02-07, 19:20
las k ponen gsi16 te las hacen en un momento en uan tienda de rotulos

cristianrt
08-02-07, 19:46
yo e pintado la banda negra en satinado y keda igualito!!!!!!

K_V6
08-02-07, 21:06
Lo de pinta es la idea q y otngo pa lso marcos de las puertas. Las pegatas esas lo mas facil es q este descatalogadas y no tngan. Pero los logos de vectra 2000 son mas caros de 3 eurillos, q las compre yo nueva y por cada una me clavaron aproximadamente unos 6 con algo