PDA

Ver la versión completa : calibra turbo mucha tela

albondi
08-02-07, 13:57
ver este video del calibra y parecera que tenemos 600 al lado de eso jajaja joder eso debe de ser una pasada http://www.youtube.com/watch?v=bBRWgdPXTHs&NR

zolteks
08-02-07, 13:59
Eso no es un Calibra. Es el motor del Calibra montado en un Corsa A :D, fijate en el salpicadero, jiji, vamos, te lo digo para que no creas que un Calibra de serie acelera tanto tanto.

kadette16sv
08-02-07, 14:05
Hombre... el cali turbo es una mala bestia... una fiera en toda regla... en cuidad no es excesivamente agil, no se encuentra en su hábitat natural... pero sácale a carretera...

S2

albondi
08-02-07, 14:06
ya se ke no acelera tanto como eso ese motor estara preparao, pero ese no es el famoso corsa negro no?

zolteks
08-02-07, 14:20
Yo he tenido uno y es una bestia en carretera, acelera en cualquier marcha, y los consumos no son altos si se tiene en cuenta lo que anda, pero en ciudad es un muerto la verdad, nada divertido para lo que es por carretera, aunque en ciudad tambien te ries un poco si le pisas a fondo para pasar el tipico semaforo en ambar... la gente se queda asi O_O :D

Bixo
08-02-07, 14:25
yo a los reyes pal año que viene le voy a pedir uno, pero es mas sorprendente en un vectra, la gente no sabe que hay vectras tan viejos que anden tanto. jeje

3DFx
08-02-07, 14:48
tio iba a subir ese video xDDD me has ahorrado trabajo jejeje
y es una preparacion de un corsa

kike
08-02-07, 18:03
OHHH MY GODDDDD!!!!!!

comome encanta escuchar la valvula de descarga....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kike_gsi8v
08-02-07, 18:55
que marcara el reloj digital de la derecha??

GSI156cv
08-02-07, 19:12
No creo que sea el corsa negro...

JOSETI
08-02-07, 19:56
Si por el famoso Corsa A Negro nos referimos a uno de Germany de 700cv no estamos hablando del mismo. Pues ese Corsa A lleva dos C20LET cascados a 350cv bimotor y 700cv.

http://www.youtube.com/watch?v=wnuI3G3BYxM

El video esta puesto por el subforo de corsas.

Saludossss.

silver
08-02-07, 20:51
ya decia yo que ese salpicadero me resultaba conocido...jejejeje.
Y que se siente en un corsa a 300 si a 180 vas casi volando?

Tunero
08-02-07, 21:02
Eso esta claro que es un corsa A...

K_V6
08-02-07, 21:09
No es el negro por la simple razon de q eso deja rueda q da gusto y el corsa negro si no me ekivoco el Beastboost o algo asin tiene un motor por cada tren no pierde rueda ni pa dios. Jajajajajaja

zolteks
08-02-07, 21:53
que marcara el reloj digital de la derecha??

Eso me gustaria saber a mi... :confused:

Irmscher_Vectra
08-02-07, 22:00
Eso me gustaria saber a mi... :confused:
El valor de la sonde Lambda. Lo que pasa es que no sale en 0,algo, sino asi. Se tiene ahí para saber como está la mezcla y si se están quemando los gases en su totalidad. Por lo que marca, a fonde está cerca de 1, pero un poco menos, vá muy bien (mezcla pobre o rica?)

Saludos!!

zolteks
08-02-07, 22:33
El valor de la sonde Lambda. Lo que pasa es que no sale en 0,algo, sino asi. Se tiene ahí para saber como está la mezcla y si se están quemando los gases en su totalidad. Por lo que marca, a fonde está cerca de 1, pero un poco menos, vá muy bien (mezcla pobre o rica?)

Saludos!!

Ostia, ¿el valor de la sonda lambda?, joder que guapo!!, ¿como se puede hacer un trasto de esos?, ¿alguien tiene alguna idea?. ¿¿Se podria con un polimetro??

Por cierto, valor menor a 1, es mezcla rica!

turbocorsa
12-02-07, 19:51
buenas no se si sera un crsa es posible lo que se ve es el valor de presion de turbo y el ++++++ lo lleva a 2 bares mantenido osea una bestia como arrea Bixo esoy con tigo prefiero mil veces un Vectra turbo que un Calibra.

LUISITO
12-02-07, 22:52
buenas no se si sera un crsa es posible lo que se ve es el valor de presion de turbo y el ++++++ lo lleva a 2 bares mantenido osea una bestia como arrea Bixo esoy con tigo prefiero mil veces un Vectra turbo que un Calibra.

Tiene picos de 2 bares pero no lo lleba mantenido a 2 bares te lo digo por que tengo yo un reloj parecido y yo voy soplado más menos igual que ese corsa yo tengo picos de 1,8 y 1,5 -1,6 mantenidos, pero su madre lo que anda

K_V6
12-02-07, 23:16
Si realmente es el valor lambda y marca algo por debajo de uno kiere decir q la mezcla es algo rica

dieguin
12-02-07, 23:18
el calibra.....una makina,no tiene otra palabra,MAKINA

turbocorsa
13-02-07, 20:12
Tiene picos de 2 bares pero no lo lleba mantenido a 2 bares te lo digo por que tengo yo un reloj parecido y yo voy soplado más menos igual que ese corsa yo tengo picos de 1,8 y 1,5 -1,6 mantenidos, pero su madre lo que anda

Perdon pero es la sensacion que me dava mirando el video

LUISITO
15-02-07, 13:25
Perdon pero es la sensacion que me dava mirando el video

jajaja no pasa na si es qu etampoco es que se vea de lujo lqo eu apsa que is te fijas mucho mucho se aprecia