PDA

Ver la versión completa : Pulidora "profesional"



UZIELGAL
08-02-07, 00:17
Buenas

Gracias al forero Pocket que me avisó a tiempo, me han conseguido una pulidora muy aparente que hay en el Makro por 22 euros.

Es de la marca alemana Jack Car y tiene una pinta aparente, asi que habrá que ponerla a funcionar ya mismo:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13695&stc=1&d=1170893804

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13696&stc=1&d=1170893804

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13697&stc=1&d=1170893804

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13698&stc=1&d=1170893804

Un saludo

remy
08-02-07, 00:54
je,je,je . yo tambien la tengo. es mas mala que ......, vaya, que no sirve de mucho, pero por ese precio, tampoco se va a esperar nada muy bueno, digo yo.
las buenas son como radiales grandes con regulador de revoluciones, esas van bien.

hamatoma gsi
08-02-07, 01:34
o tambien la tengo pero todavia no la he usado, para darle un poquito y tal... ya nos diras como te va!!!

Pocket_GSi
08-02-07, 02:07
je,je,je . yo tambien la tengo. es mas mala que ......, vaya, que no sirve de mucho, pero por ese precio, tampoco se va a esperar nada muy bueno, digo yo.
las buenas son como radiales grandes con regulador de revoluciones, esas van bien.


no jodas que pasa no tiene fuerza o que ???


uzi al final han sido 20€

Irmscher_Vectra
08-02-07, 02:11
Te durará para una vez, si aguanta.

remy
08-02-07, 02:51
no, no tiene mucha fuerza.
ya te daras cuenta cuando la uses,que casi vale mas a mano que con ella. aunque con paciencia y poco a poco....,quien sabe. yo la probe en una puerta solamente.

Josemari
08-02-07, 08:11
Uzi, esa es la que use yo para el mio (comprada en norauto alcorcon por 19,90 o por ahí)... que puse un post algo tocho, se llamaba algo así como "Mejorando el aspecto" y, pues respecto a la máquina, efectivamente, no es la Porter Cable famosa de Detail o la gente dedicada al detallado, pero para dejar el coche vistoso está bastante bien. Consejos (aunque te darás cuenta tú mismo), no aprietes mucho mientras la pasas porque no tiene mucha fuerza como bien dicen.

Yo lo que hago es dar pegotes de mi pulimento bruguer en el disco, utilizando como "trapo" para el disco una funda que me hizo la mami de microfibra con una balleta pequeña y sin darle al button voy extendiendo poco a poco los pegotes un poco sobre-encima de la chapa donde vayamos a actuar y luego pimpampimpam. Cuando lo tengas seco, con una balletita de MF vas quitando el polvillo que se queda, y verás que bien queda. No quitará todos los microarañazos pero algunos los disimula. Creo que para ocultar los que nos quedan deberían dar un poco de sellador, cera o como sea. Que el señor Irmscher Vectra nos aconseje sobre ceras... jejeje.

Bueno, que me ha quedado esto mu grande (el mensaje, claro está).

Ta luego.

PD: Acabo de hacer mi mensaje 100, jajaja

chuflas
08-02-07, 08:43
je,je,je . yo tambien la tengo. es mas mala que ......, vaya, que no sirve de mucho, pero por ese precio, tampoco se va a esperar nada muy bueno, digo yo.
las buenas son como radiales grandes con regulador de revoluciones, esas van bien.

y kalentará, y parara kada 2 por 3.....yo tb la tengo :D

UZIELGAL
08-02-07, 10:00
Bueno pues habrá que tunearla, jeje

En el peor de los casos hacemos un injerto con el accesorio y el taladro de 650 W o el eléctrico que si tienen potencia.

Total, para lo que ha costado.

Un saludo

cicli
08-02-07, 10:35
Con ese nombre... "Car Jack"...

Seguro que sería mejor si se hubiera llamado "Max Power" xDDDDDDDD

Yo conozco a dos que se la pillaron (uno es chuflas como dice por ahí arriba) y por lo visto va bien escasita de potencia. Pero para algo valdrá :)

Saludetes.

Juanjo
08-02-07, 11:48
Me recuerda a una que compré yo en el carreful x 24eur, pero que aún es más decadente, ésta va conectada a 220 y la mía a 12v del mechero... Juas!! Se me ocurrió probar en una puerta, y al ir a hacer minimamente presión ya estaba parada... Después de 3 minutos ya estaba harto de intentarlo, cuando la desenchufé, estaba el conector del mechero ardiendo, me quemé segun desconectaba, no digo más!