PDA

Ver la versión completa : Esto os parece normal



MKB
07-02-07, 22:44
Weno pues resulta que hago unos recados con el coche y sobre las 11:30 o asi lo dejo en el garaje, como me preparo y a la 13:30 cuando me voy a currar abro la puerta y veo un charco verde fosforito MIERDA!!!! algun manguito.

Total abro el capo y no veo nada, abro el tapon del vaso y veo un chorro salir del centro del radiador, algo que me parece muy extraño que haya pasado, bien me voy a currar con el disgusto, llego tarde y encima estoy toda la tarde comiendome la cabeza.

Llego a las 10: 30 desmonto el radiador y veo un agujero enorme y 2 mas pequeños... no lo veo normal el grande tendra medio cm de diametro o algo mas me temo que alguien me lo ha echo, que opinais, que solucion? precios de un radiador nuevo o de desguace?

necesito solucion urgente, el sabado viene un chico a ver el coche.

es un kadett 2.0 16V

en un rato subo las fotos.

kike_gsi8v
07-02-07, 22:52
pero el agujero estaba por la parte de dentro???si lo hubieran hecho estaria por fuera no??

MKB
07-02-07, 22:53
esta por la parte de fuera

K_V6
07-02-07, 22:55
Koñe q raro, si estan hechos a posta se notara seguro a la hora de verlo.

Precio no me la jugaba uno nuevo de sutitucion sin ir a la opel creo q no llego a 150 cuando cambie el de mi hermana, se trata de un 8V pero no creo q varie mucho el tema

remy
07-02-07, 22:58
alguien te ha echo una ++++da, o como no fuera una piedra....
cogelo de desguace, que suelen durar mucho y sale barato.

MKB
07-02-07, 23:00
http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_775931P1000906.JPGhttp://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_775933P1000907.JPGhttp://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_775938P1000905.JPG

No se distingue muy bien pero tiene profundidad, uno de sustitucion en tienda de recambios? soldar imposible no?

frc
07-02-07, 23:06
depende de como sea el agujero, yo arregle un intercooler con un agujero similar al q describes con masilla esa metalica de dos componentes, pero tu caso al ser de agua y con mas calor puede q aguante peor.

En el interccoler se veia muy bien las lineas horizontales q estaban dañadas.

Tb quizas dependiendo del material de q sea el radiador, y si ers un manitas con estaño si adhiere se pueda hacer

MKB
07-02-07, 23:11
el de desguace habria que comprobarlo no? cuanto sale eso?

aver si en esta foto lo veis mejor, lo de repararlo lo veo dificil como no le eche un pegote de soldadura... jeje

chuflas
07-02-07, 23:12
pues tiene toda la pinta de ser de un destornillador plano. si konoces algun sitio donde reparen raadiadores son 5 min.

MKB
07-02-07, 23:15
mmm en un sitio de rectificados? o en un soldador?

kike_gsi8v
07-02-07, 23:16
bua si, le metieron bien, se llevaron un cacho de la linea horizontal.....en un taller de reparaciones de radiadores aqui me dijeron que no merecia la pena repararlos, que no quedaban muy bien y que salia mas rentable ponerlo nuevo o de desguace en buen estado. yo encontre uno de desguace muy bueno. de competencia tampoco sale tan caro

MKB
07-02-07, 23:16
por cierto el agua solo circula por las horizontales gordas no?

MKB
07-02-07, 23:22
bua si, le metieron bien, se llevaron un cacho de la linea horizontal.....en un taller de reparaciones de radiadores aqui me dijeron que no merecia la pena repararlos, que no quedaban muy bien y que salia mas rentable ponerlo nuevo o de desguace en buen estado. yo encontre uno de desguace muy bueno. de competencia tampoco sale tan caro


por eso es por lo que digo que alguien le ha dado con un destornillador o con algo porque las horizontales son duras, ademas cuando lo deje no perdia ni gota, igual tenia un poro y ha reventado del todo pero me extraña porque ese radiador se comprobo en octubre cuando le hice la culata.

frc
07-02-07, 23:22
por cierto el agua solo circula por las horizontales gordas no?

creo q si.

Pues agrandando un poco los laterales del agujero para poder introducir pasta de esa metalica y limpiando un poco el metal (anulariamos ese tubo) creo q es facil de arreglar y ya si se adhiere el estaño,me juego la mano a q queda solucionado de por vida

MKB
07-02-07, 23:27
tengo un potente desengrasante y soldadura fria bicomponente nural, de cuando el carter, creeis que eso hara algo?

ire a ver si hay suerte en un desguace aunque aqui no suele pasar...si por 100 euros pillo uno de pega me conformo.

chuflas
07-02-07, 23:29
bua si, le metieron bien, se llevaron un cacho de la linea horizontal.....en un taller de reparaciones de radiadores aqui me dijeron que no merecia la pena repararlos, que no quedaban muy bien y que salia mas rentable ponerlo nuevo o de desguace en buen estado. yo encontre uno de desguace muy bueno. de competencia tampoco sale tan caro

que te dijeron eso en un taller de reparacion de radiadores? jaja y entonces k reparan? pork radiadores grandes no se yo si les dara de komer.

kike_gsi8v
07-02-07, 23:39
que te dijeron eso en un taller de reparacion de radiadores? jaja y entonces k reparan? pork radiadores grandes no se yo si les dara de komer.

fue lo que me dijo, que los de aluminio no quedaban bien reparados, y que por lo que valia uno nuevo y lo que valia la reparacion que no merecia la pena....ese taller repara, vende, instala, limpia y de todo...y trabajo no les falta pero no se si sera verdad lo que dijo o era que estaba saturao de curro....

MKB
07-02-07, 23:40
si es de aluminio pillo uno nuevo sin pensarlo, en el carter 50 euros por un punto de soldadura.

Pocket_GSi
07-02-07, 23:45
que pedazo de kabrones

MKB
07-02-07, 23:48
lo mejor es que ha sido en el garaje de casa entre las 11:30 y las 12:30 asi que ni ++++ idea de quien a podido ser porque la gente a esa hora trabaja y ademas el coche estaba calentito asi que si lo ha reventado alguien se ha quemado seguro

Pocket_GSi
07-02-07, 23:53
con el unico que no te saludes, habra sido ese. como yo me encuentre algo en mi coche en mi garaje lo paga el garaje por mis santos kojones o les prendo fuego a todos.

MKB
07-02-07, 23:54
como no tenga arreglo voy a dejar el radiador en el portal con un papelito aver si alguien se da por aludido.

chuflas
08-02-07, 08:47
fue lo que me dijo, que los de aluminio no quedaban bien reparados, y que por lo que valia uno nuevo y lo que valia la reparacion que no merecia la pena....ese taller repara, vende, instala, limpia y de todo...y trabajo no les falta pero no se si sera verdad lo que dijo o era que estaba saturao de curro....

pero ese es de kobre, yo kaudno arregle el mio no me kobro nada el paisano y fueron 5 min. Los de los kamiones incluso los sueldan sin desarmar ni vaciar.

chachofdk
11-02-07, 12:04
yo en el trabajo cuando se nos fuga una linea de un evaporador nos la anulan directamente no se si sera = os estoy ablando de makinas de calefacion o de frio industrial un saludo

MKB
11-02-07, 14:55
si, eso me han echo, me han anulado el conducto ese y luego lo han pintado con una pintura especial