Iniciar sesión

Ver la versión completa : Páginas de recambios (frenos)

Zasher
07-02-07, 22:20
Buenas,

Ando mirando el tema de frenos, y me gustaría mirar en alguna que otra página donde haya a la venta pastillas, discos, latiguillos, kits de sustitución etc. etc. con sus respectivos precios.

Es más, si alguno habeis comprado algo de esto en alguna y con buenos resultados contadme experiencias, estoy mirando precios, y por internet es otra alternativa, veamos lo que se ofrece.

Saludos!!

cicli
07-02-07, 22:42
Métele un upgrade ;)

chuflas
07-02-07, 22:44
http://www.oscaro.es/Default.asp

hamatoma gsi
08-02-07, 01:30
yo estuve mirando en oscaro y para los de serie esta bien, pero para pedir algo chulo ya te toca irte a paginas con pedidos afuera, sparco, fk....

Si alguien sabe alguna mas....

Zasher
08-02-07, 14:35
Eso es, esta ya habia mirado y salen lo de serie, pero para ver kits de sustitución y tal pues más chungo...

Cicli, esque si me pongo con upgrades... mmmm, ya me apetece hacer lo de 5 tornillitos y llantas de turbo, jajaja.

Si tuviese un sitio donde hacerlo y un desguace tipo la Torre cerca de mi casa no sería lo mismo...

co_alto
08-02-07, 14:52
La semana que viene tengo que pedir unas pastillas blandas para el mio. Los suelo pedir en gt2i y en pocos diás los me llegan a casa. La última vez me pille unos OMP por unos 70€ que me fueron bastante bien. Esta vez pillaré unos más blandos si quieres te puedo pedir algo.

cicli
08-02-07, 15:01
Eso es, esta ya habia mirado y salen lo de serie, pero para ver kits de sustitución y tal pues más chungo...

Cicli, esque si me pongo con upgrades... mmmm, ya me apetece hacer lo de 5 tornillitos y llantas de turbo, jajaja.

Si tuviese un sitio donde hacerlo y un desguace tipo la Torre cerca de mi casa no sería lo mismo...
Hombre, yo te lo digo porque si pides los discos por internet de 4X100 cuestan 150€, que viene a ser poco más o menos que otros kits para la medida standard.

Saludetes.

Zasher
08-02-07, 19:05
Igotz, en GT2i ya he intentado buscar, pero google me lleva a la página pero en frances (no la hay en versión español??) y ademas lo que busco ahi me da muy pocas opciones, es decir, que no sale mi coche ni por asomo.

Tu como lo sueles pedir? Tienes el catálogo o asi?? A ver si podemos mirar algo, y gracias por el ofrecimiento tio, aunque de momento estoy mirando más que nada a ver por qué me decido.

Saludos!

K_V6
08-02-07, 21:27
En el catalogo escrito si q sale el Astra F para muchas cosas. Hoy hemos estado mirando uans cosas para el Azul de mi compi Fran y ally salia en la mayoria de los apartados

Zasher
08-02-07, 22:13
Juas, ya voy a investigar algo mas, XDDDD

Saludos, os comento a ver que veo

co_alto
09-02-07, 08:13
Claro,no me habia dado cuenta de que estaría en français.

Yo tengo los catálogos en español, y cuando quiero algo llamo por teléfono, digo quién soy y me lo mandan a casa. Para pagar no me acuerdo muy bien de las condiciones, pero se hace contrareembolso o transferencia, según importe.

Hoy a la tarde espero tener tiempo para hojear el catálogo, si quieres dime más o menos lo que buscas y te lo miro. oK?

Zasher
09-02-07, 14:29
Pues mirame a ver si te acuerdas kits de frenado de sustitución (tipo los galfer o asi) y si hay algo tipo pastillas para cambio más tirando a serie o asi por saber precios ok.

Pero sobre todo quizás lo que me interesaría de ahí podrían ser el kit de latiguillos metálicos, mira a ver qué precios se barajan.

Un saludete!

co_alto
10-02-07, 00:38
Bueno, a ver si encuentras lo que buscabas.

Yo voy a pedir los omp serie 6. Ahora llevo los 7 que me han ido bien pero quiero probar los otros antes de cambiar de discos.

Fantan las pastillas Ferodo que van de los 140 hasta los 190€. Y las MIntex que tienen buena pinta por 114€ delanteras y 75€ las traseras.

Por cierto, el catálogo es del año pasado, puede que los precios hayan subido algo.

gsi_asturies
10-02-07, 00:42
con los discos esos omp rayados y perforados no te pasa la itv ni de coña no?

co_alto
10-02-07, 00:48
con los discos esos omp rayados y perforados no te pasa la itv ni de coña no?

He pasado tres veces la ITV con unos rayados y perforados, nunca me han dicho nada. Pero he oído por ahí que no suelen pasar, la verdad no lo sé.

Zasher
10-02-07, 13:10
Joe, pues los precios estan bastante bastante bien... hay que sumarles IVA o algun tipo de envio o asi??

Y otra cosilla, por qué salen mejor de precio los kits y tal al ir con los discos OMP rayados y taladrados que con los normales?? XDDD

Las pastillas serie 7 OMP por 47 estan muy bien, y los latiguillos por 32 tmb... seguiré mirando algo más y con lo que sea te comento Igotz, y si eso hacemos algo.

Salu2!

RandyGsi
10-02-07, 13:46
Upgrade y llantas turbo, Fran animate.
Seguro q a los madrileños en alguna de sus escapadas a la Torre no les importaría traerte info de piezas con precios.
Salu2

Zasher
14-02-07, 00:19
Jejeje, si fuese tan facil Ivan ya estaba hecho...

Pero pasa lo mismo, aparte de lo más o menos dificil que sea conseguir todas las piezas en un plazo medio, lo que me haría falta son medios y sobre todo un sitio donde ponerse con ello, alguna de las cocheritas que nos enseñan de vez en cuando en fotillos algunos privilegiados compis... el mio el pobre duerme en la calle asi que como para hacer algo tranquilamente, tiene que ser algo que poniendose en una tarde, al cabo de unas horas esté andando.

A ver por qué me decido finalmente, aunque los precios de gt2i estan realmente bien...

Saludos

cicli
14-02-07, 00:27
Si pasas a 284mm manteniendo 4 agujeros... tardas exactamente lo mismo. Ten en cuenta que quieres poner latiguillos, así que la pinza la íbas a soltar igual.

Anímate y aprovecha a buscar el material. Eso en la zona 0 se hace en 3 horas entre risas. Sólo necesitas buscar las pinzas, que los discos los venden nuevos en internet.

Saludetes.

Zasher
14-02-07, 09:03
Jejeje, cómo calentais eh!! XDDDD. Entonces para poner latiguillos hace falta desmontar pinza?? no contaba yo con ello...

Lo de los latiguillos la verdad que ando dudando por el tema de que depende a qué itv vayas luego puede que te hechen para atras por ese tema y no es una cosa que se quite y se ponga tan fácil...

kike_gsi8v
14-02-07, 10:35
Jejeje, cómo calentais eh!! XDDDD. Entonces para poner latiguillos hace falta desmontar pinza?? no contaba yo con ello...

Lo de los latiguillos la verdad que ando dudando por el tema de que depende a qué itv vayas luego puede que te hechen para atras por ese tema y no es una cosa que se quite y se ponga tan fácil...

es lo que te dice cicli, tardas exactamente lo mismo. para quitar disco tienes que soltar la pinza de la mangueta, y para cambiar latiguillos logicamente tienes que soltarlos de la pinza (y del coche) asique ya tendras la pinza suelta completamente, solo seria cuestion de comprar los discos ya hechos y montar todo como si fuera el kit de serie.....por calentar que no quede....:D

un saludo

cicli
14-02-07, 10:46
kike_gsi8v y yo los recubrimos de termoretráctil negro. Esperemos que eso sumado a un poco de barrillo... cuele ;)

Zasher
14-02-07, 12:22
Juassss, buena idea cicli!! XDDDDDD

Lo primero que voy a intentar hacer cuanto antes va a ser meterlo en un frenómetro tipo itv a ver realmente los valores que me da y lo que realmente necesito, ya que para mi el coche no frena nada nada mal...

Dependiendo de los datos que saque de ahí, ya empiezo a tomar decisiones.

Un saludo, lo de la termoretráctil lo tendré en cuenta, por supuesto que sí!! jeje

Zasher
17-02-07, 12:05
Me han comentado que las pastillas y los discos tienen que ser más o menos de la misma calidad, ya que si las pastillas soportan más temperatura que los discos, acabaran doblando estos y cargandoselos.

Entonces si estos discos estan bien y no tengo que cambiarlos, si le metiese unas pastillas OMP o cosas de esas no irian bien del todo?? Podrían cargarse los discos?? Mejor tirar a algo más normalito entonces si no nos metemos de momento con los discos??

Saludos

co_alto
07-03-07, 13:14
Me han comentado que las pastillas y los discos tienen que ser más o menos de la misma calidad, ya que si las pastillas soportan más temperatura que los discos, acabaran doblando estos y cargandoselos.

Entonces si estos discos estan bien y no tengo que cambiarlos, si le metiese unas pastillas OMP o cosas de esas no irian bien del todo?? Podrían cargarse los discos?? Mejor tirar a algo más normalito entonces si no nos metemos de momento con los discos??

Saludos

TAba olvidao del tema.

Las pastillas serie7 se pueden montar con los discos de origen. Aguantan mucho más que cualquier otra pastilla "normal". También se gastan antes, claro está, pero por 50€ yo creo que merece hacer la prueba.

Para cargarte los discos hay que darles mucha mucha cera, y si llegas a ese extremo quiere decir que tus frenos no van acorde con tu tipo de conducción.

Por otro lado, si te los cargas en una frenada de emergencia, prefiero cargarme unos discos a empotrarme contra algo por falta de frenada, ¿no crees?

Tu decides. Yo ya he hecho el pedido pero con hacer una llamada ya está solucionado. Por otra parte tú mismo puedes pedirlos por teléfono, la verdad es que es muy cómodo.

Te los podría montar en un plis en mi casa, no me cuesta nada comparando con el trabajo que tendré con mi coche.

Un saludo.

Zasher
07-03-07, 18:52
Igotz, dame tu msn y hablamos por ahi tranquilamente, que puede que si hagamos algo. O te paso el mio por MP.

Un saludo, estamos en contacto.