Ver la versión completa : sacar bombillas
hola.
me dispongo a poner la iluminacion del cuadro de mi astra (ordenador, cuentakilonetros...) de color azul y para eso tengo k kambiar las bombillas del cuadro. el problema es k x ejemplo las dl ordenador nose como sacarlas (tirando, a rosca, nose...), estan muy duras. aqui dejo unas fotos pa k veais de lo k ablo
saludos
Salen girando 90 grados. Cogelas con la punta de un alicate y gira sin miedo.
Saludetes.
se giran 1/4 y salen..., como las bombillas de los pilotos traseros
saludos
kike_gsi8v
07-02-07, 13:19
giras 90º y para afuera....
edito: uyyy nos pisamos.....xDDDD
aupaelmenda
07-02-07, 22:43
¿Por qué tipo de bombillas las vas a sustituir? El tema es que las incandescentes que llevan una capa de pintura azul por encima con el tiempo se va degradando esa capa y acaba desapareciendo y se suele degradar relativamente rápido, por contra los diodos hasta el día que te casquen te darán el mismo tono, prueba a lijar la punta de unos diodos para que no te emitan el haz entero tan concentrado en el mismo punto y que no te queden cercos muy iluminados y otros apenas sin iluminar. Elige bien para que no trabajes 2 veces. En cualquier caso ya nos contarás el resultado.
Saludetes.
ESo es cuando lo tengas pon unas fotos para ver que tal queda azulito, yo hoy mismo lo e sacado y he estado mirandolo.