PDA

Ver la versión completa : llantas



gsi racing
07-02-07, 13:28
me pasara la itv con las tecnomagnesio? son 205/45/16 x 7

eusko_astra
07-02-07, 14:10
esa pregunta no te la tenias que haber hecho antes de ponerlas???

Hay una web, http://teleneumatico.com/ , que te las equivalencias de las llantas originales y si esas gomas y esas llantas que llevas puestas son equivalentes pasara. No me conozco todas las llantas, pero tambien cuidado con el ancho de vias, que no lo puedes variar tanto como tu desees.

Un saludo

gsi racing
08-02-07, 00:08
sinmas pa pasar la itv le pongo las de serie y m kito de xorradas o k?nadie tene un 8v con 205/45/16?

BiLLyTK
08-02-07, 12:11
el problema me parece que no es el tamaño (porque ese creo que está dentro de la equivalencia) sino la anchura... que ET(desplazamiento) tienen?

cicli
08-02-07, 12:55
Si llevas ET 34 o superior en teoría pasan... (en teoría).

UZIELGAL
08-02-07, 14:25
Si llevas ET 34 o superior en teoría pasan... (en teoría).

Pero es que, como dicen los yankies, en teoría funciona hasta el comunismo, jeje.

Mira en www.teleneumatico.com las equivalencias de la rueda que lleva en origen tu coche y mete la llanta que tienes ahora. Ten en cuenta eso y los 3 cm de máximo que pueden ensancharse las vías.

Un saludo

K_V6
08-02-07, 22:29
DEjaros de teorias, la ley actualmente dice q no puedes modificar el ancho de via absolutamente nada. Jejejejejejej. es lo q hay hoy en dia, otra cosa es q algunas estaciones sena mas permisivos sobre este aspecto.

cicli
08-02-07, 22:31
DEjaros de teorias, la ley actualmente dice q no puedes modificar el ancho de via absolutamente nada. Jejejejejejej. es lo q hay hoy en dia, otra cosa es q algunas estaciones sena mas permisivos sobre este aspecto.
No jodas... xDDDDDD

De lo que se entera uno... entonces habrá que guardar las originales como oro en paño :D

Saludetes.

Neky
15-02-07, 14:49
Pues puede ser que te valga, todo depende del ancho de via, yo en el vectra A tube que homologar las 205/40-17x7,5 ya que segun el ingeniero y el mecanico del taller estaba bien el ancho de via, pero segun el impresentable de la itv se pasaba 3 cm asique al final a pagar para evitar problemas.............